Tuenti sigue festejando su Cumple con todo.. LIT
Ya pedimos los deseos 🎂, tenemos los 2GB de regalo 🎁, entradas para la fiesta en BRESH 🎉🎈🥳y ahora nos queda armar una Playlist FeLIT en SPOTIFY! 🎶🎵🎶🎵
Terminemos el mes del Cumple de Tuenti a todo ritmo recomendándole lo temas que NO PUEDE FALTAR en un Cumple LIT!
Sólo ingresa a este post 👇🏻 y deja un comentario con ese tema que marca la diferencia entre una fiesta y UNA FIESTA.
La playlist se va a subir al canal de Tuenti en Spotify
https://open.spotify.com/user/t6dtbhccsm8qw29kx4m6un6s1?si=c8fe26aa594f4326
También podes dejarlo en este hilo si no tenes Twitter !
Todavía falta para terminar el mes así que estemos atentos !
Comentarios
Sé q debemos sugerir UNA canción, pero una playlist se compone de varias, y si se le da variedad es mejor..
Acá mi aporte:
* Do it again - Demarco ft Shaggy
* Wrecked - Imagine Dragons
* Run - One Republic
* Shivers - Ed Sheeran
Espero que agreguen alguna a su lista.. 😁
Y como acá en el foro no puedo ayudar porque siempre me ganan de antemano, fui a ayudar en ese hilo 😅
Pero bueno, chance doble, nadie dijo que no puedo seguir proponiendo 🤣.
Propongo como infaltable en una fiesta:
Blue Monday de New Order.
- Luis Fonsi, Yatra Nicky Yam - Date la vuelta
- Mau y Ricky - La boca
Un variadito de todo! Muy buena joda se arma Tuenti con estos temaasooss!! Jaja 🤣 Saludos a tod@s!!!
LMFAO - Sexy and I Know It
LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock - Party Rock Anthem
Dejo mi aporte
Don't stop the music . Rihanna
Give me everything . Pitbull
Play hard . David Guetta
Tik tok . Kesha
No se que opinan ustedes, pero creo que @vicky_c debería soltar unos Gigas a fin de mes para repartir entre los que están sumando temas en este hilo!
Al fin y al cabo el mes de Cumple de Tuenti todavía no terminó!
Vamos a ver quien suma mas temas y a final de mes, veremos que se me ocurre
Y éste también es uno de mis favs del moment
Bueno, ya ví tarde el comentario 🤷🏻♀️
Estaba preparando la sorpresa 🏆
Todos los que dejaron su aporte musical van a recibir por MD un 1 GB x 7 días
Como dato de color recuerden que los temas que se sumaron, junto con los de Twitter, van a ser tenidos en cuenta para la playlist Tuenti.Pero esto no para😁, por que vamos a seguir armando algunas playlist 😋así que si tienen temas nuevos o que saben que son infaltables para toda ocasión, van sumando.
@jrywaka @"un claudio de la vida" @jorgeluiscampanella @Magnanimo @maxiilamas @marinavz @william antonio @betobendos @buggybuggy @sergiojfe
Que se vengan entradas para la bresh Rosario