¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
editado February 2022 en Tuentificados
Este hilo va desarrollado para todos los que no poseen tiempo suficiente de estar en el foro para ganar en Tuentificados; Tuentificados no requiere inscripción, con solo participar en el foro ya están participando, ¡increíble! ¿no? 




Así que no perdamos tiempo, que nos podemos convertir en el Hulk del foro y luego llegar a súper usuarios (a otro nivel, y tenemos participación en un nivel por fuera del foro público) 😁😌😉


Voy a explicar como ganar, hay varias opciones, cada opción suma chances para el premio mayor:

La más difícil para los nuevos es lograr una solución aceptada y o crear un tema (un hilo) que se destaque, entre otras yerbas que voy a ir describiendo.


Desarrolla un tema que se destaqué:

Lo ideal si tienen posibilidad es crear un tema al mes, que ayude a la comunidad, que esté relacionado con los servicios de Tuenti o puede ser algún otro tema que se destaqué y no se relacione precisamente con Tuenti.


Ayuda a brindar una posible solución:

Ayuda en el foro, a tu semejante cuando requiere ayuda a una solución, las soluciones aceptadas son más fáciles de lograr a la hora de la mañana.
No me pregunten el porque pero a la mañana resulta ser bastante movido algunos días; incluso sucede en la escuela primaria y secundaria 😅

No digo que los de turno mañana sean muy laboriosos, pero siempre a la tarde está @vacante



😂🤣😅 

Ahora vamos por los puntos "menos importantes" que consideran muchos, pero que en su conjunto con lo anterior también suma para el premio mayor..


Las reacciones:

Cuando damos reacción, estamos dando puntos para medallas, están las reacciones positivas y las reacciones negativas, las negativas se utilizan para casos muy puntuales, aunque hay muchos foreros incluyéndome yo, que no me gusta dar reacción negativa a nadie y evito realizarlo, pero algunos no les tiembla el impulsó de la mano de todos modos (no hay que abusar de estar reacción ya que ocasiona mal estar en algunos foreros)


Y si no se me escapa ningún otro punto, el último punto sería la participación:

Interactuar, comentar..

Podemos participar en el off típico mientras nos vamos acomodando y reconociendo el foro, dar y recibir reacciones, comentar y participar, son algunos puntos que pueden llegar arañar el premio menor en Tuentificados.

Y como el título lo dice, descubran los premios y las consignas aplicando los puntos que les comenté de..

MARINAVZvicky_cJORGELUISCAMPANELLAnikosanchez89SERGIOJFEWALTERPEezeyyani.naelechuza83marianovergaraLAURA.E.2y 13 otras.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^