Tener que hacer un reclamo por despido en el Ministerio de Trabajo y que le contesten: ¡En este momento todos nuestros operarios están fuera de servicio volver más tarde!.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado December 2021
¿ Que le dice una impresora a otra ? Esa hoja es tuya o es impresion mia
Dedicado a todos aquellos a los que les gusta llevar siempre la contra xD
Su modo de ver es por el espacio disponible, armo el árbol al revés para que entre en el pequeño departamento y le gusta los arboles grandes se ve 🤷🏻♂️
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un jugo, Tang!
Iban tres borrachos caminando por la calle, cuando uno de ellos sin querer patea una lámpara, luego el otro y así lo patean todos.
En eso se les aparece un Aladino y les dice que les va cumplir un deseo a cada quien, pero se tienen que subir a un edificio y tirarse y al ir cayendo gritar su deseo.
El primer borracho se lanza y grita:YO QUIERO UNA CASA CON MUCHAS VIEJAS, cae con mujeres y su casa…
El otro dice:YO QUIERO UN MONTÓN DE DINERO Y UN AUTO ULTIMO MODELO se le cumple
El tercer borrachito: Se para al filo del edificio y en eso se resbala y grita:
Iban dos borrachos por una vereda cuando de pronto decidieron subirse a un autobús.
Sólo había dos sitios así que los tomaron.
Cuadras después subió un marino con uniforme blanco.
Los borrachos empezaron a discutir, uno pensaba que era heladero y el otro el cobrador del autobús.
Uno de los borrachos sacó dos monedas del bolsillo y le dijo: Oiga, deme dos helados de fresa, el marino se molestó mucho y los empezó a gritar y les dijo: Yo tengo 7 años sirviendo a mi patria y no quiero que un par de borrachos me confundan, porque yo soy teniente de la marina.
Los borrachos se miraron confundidos, en eso uno de ellos se paró y le dijo al otro: Oye, párate que creo que nos hemos subido a un barco.
Yo cuando era chico no sabía nada de vinos, un día mi tío me mandó a comprar y fuí a la tintorería
Dos españoles finamente alcoholizados que están en la plaza del pueblo y uno le dice al otro: - Compadre, ¿por qué no montamos un bar? Y le dice el otro: - ¡Venga!, pero ¿y si nos va malamente? Y le contesta el otro: - Pues si nos va malamente lo abrimos al público.
Comentarios
A mí no se me ocurre ninguno, salvo que lo copie de don Google 😅
¡Jugar al fútbol y recibir siempre pases largos!
Tener que hacer un reclamo por despido en el Ministerio de Trabajo y que le contesten: ¡En este momento todos nuestros operarios están fuera de servicio volver más tarde!.
Su modo de ver es por el espacio disponible, armo el árbol al revés para que entre en el pequeño departamento y le gusta los arboles grandes se ve 🤷🏻♂️
(Lo inventé yo hace muuucho)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y EL POBRE CAE EMBARAZADO.
- Compadre, ¿por qué no montamos un bar?
Y le dice el otro:
- ¡Venga!, pero ¿y si nos va malamente?
Y le contesta el otro:
- Pues si nos va malamente lo abrimos al público.
¿Quién? ¿a qué?
Bruce Lee