walterpe dijo: Cerró el juego?
Estymado dijo: walterpe dijo: Cerró el juego? Creo que mientras haya regalos escondidos vale si los encuentran!!!
jrywaka dijo: UHH, CIERTO AHÍ ESTUVE VIENDO QUE TODAVÍA HAY PREMIOS EN LOS HILOS DE LAS PISTAS Q DEJÓ MARINA.... Ojalá los usuarios q todavía no participaron hagan caso a lo que YO DIGO, y se pasen x LA TABERNA para encontrar regalitos..Por cierto, pueden alargar esto del juego c/ el tema "REYES MAGOS"
marinavz dijo: Estymado dijo: walterpe dijo: Cerró el juego? Creo que mientras haya regalos escondidos vale si los encuentran!!! Todavía quedan muchos premios! 😱Incluidos combos 😃Vamos que son fáciles 😉Algunas pistas:1) Que hay que hacer para pasarse a Tuenti...2) "foro"y "debate"3) Asociar tu número a la App 4) Aprovechar el foro.5) recuerden que yo siempre les dejo "tips para participar...."Ah en el off-topic también hay premios 😉1) Presten a atención a lo que " yo digo ...2) Divertirnos a pesar de nuestras "diferencias"3) algún juego sobre "películas" 📹😉😃😱o5) pasar un buen rato en nuestra "taberna"Suerte 🍀
brisiwis dijo: hola, el 31 de diciembre encontre un premio y todavia no me llego ningun mensaje con el pin
brisiwis dijo: Feliz navidad Tuenti♡
tomi_g dijo: Feliz navidad tuenti
chica bionica dijo: Hola comunidad! Aún están disponibles los premios? O ya terminó el juego? Porque estoy siguiendo las pistas y no encuentro nada. :-(
betobendos dijo: chica bionica dijo: Hola comunidad! Aún están disponibles los premios? O ya terminó el juego? Porque estoy siguiendo las pistas y no encuentro nada. :-( Hola, tenes razon, entre a dos y fueron editados hoy a la 9.30 aprox y no hay regalo.O justo los que vi ya fueron encontrados y la info estaria desactualizada 🤷🤷♂️
marinavz dijo: betobendos dijo: chica bionica dijo: Hola comunidad! Aún están disponibles los premios? O ya terminó el juego? Porque estoy siguiendo las pistas y no encuentro nada. :-( Hola, tenes razon, entre a dos y fueron editados hoy a la 9.30 aprox y no hay regalo.O justo los que vi ya fueron encontrados y la info estaria desactualizada 🤷🤷♂️ Exactamente, ya no hay regalos escondidos porque el juego ya terminó
vacante dijo: marinavz dijo: betobendos dijo: chica bionica dijo: Hola comunidad! Aún están disponibles los premios? O ya terminó el juego? Porque estoy siguiendo las pistas y no encuentro nada. :-( Hola, tenes razon, entre a dos y fueron editados hoy a la 9.30 aprox y no hay regalo.O justo los que vi ya fueron encontrados y la info estaria desactualizada 🤷🤷♂️ Exactamente, ya no hay regalos escondidos porque el juego ya terminó
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Ojalá los usuarios q todavía no participaron hagan caso a lo que YO DIGO, y se pasen x LA TABERNA para encontrar regalitos..
Por cierto, pueden alargar esto del juego c/ el tema "REYES MAGOS"
Todavía quedan muchos premios! 😱
Incluidos combos 😃
Vamos que son fáciles 😉
Algunas pistas:
3gb por 3 días
3gb por 3 semanas
Era solo un premio por usuario. 😕
Hola @brisiwis y @tomi_g ya habían ganado un premio antes, así que este no aplica 😫 Gracias por ponerle onda y participar
Hola 👋🏻
No, este juego ya terminó, pero estate atenta que seguramente en cualquier momento habrá nuevas sorpresas 😉
Exactamente, ya no hay regalos escondidos porque el juego ya terminó
Y justo estuviste ausente 🤦🏻♀️🤷🏻♀️