¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 😅 2022

1118119121123124188

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,475
    YUSKE2108 dijo:
    oh oh alguien dejo de ser Magn..... ahora Damian ????? 
    Ahora es dificil mencionarlo :l
    Nah es re difícil, olvídese de las menciones 😆😆😆

    Por cierto, faltan 399 posteos
    Increíble 😬😬😬🤗
    MAGNANIMOLEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    KARYGM dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    oh oh alguien dejo de ser Magn..... ahora Damian ????? 
    Ahora es dificil mencionarlo :l
    Nah es re difícil, olvídese de las menciones 😆😆😆

    Por cierto, faltan 399 posteos
    Increíble 😬😬😬🤗
    Soy un chico difícil!! 😝😜
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    MARINAVZ dijo:
    JRYWAKA dijo:
    Magnanimo dijo:
    Pero conecta la tele a la PC 🧐

    En Bs As ya trasmite todo en HD, y le sumaron mas canales, pero algunos lo cambiaron y ahora es una porquería 

    Creo que por reglamentación del ENACOM van por etapas!

    Participaste en la trivia del mundial?
    No, no participé de ninguna trivia.. recuerden q hace días q no entraba al foro y no voy a poder ver notificaciones de + de 100 msjs..
    Si alguien fuera tan amable de darme el enlace participo (siempre y cuando siga activo, claro)
    Acá está @JRYWAKA ;                               


    Gracias miles.. ahí lo completé pero, no creo ganar nada xq no acerté todas las respuestas..
    Igual también participé tarde
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado November 2022
    JRYWAKA dijo:
    MARINAVZ dijo:
    JRYWAKA dijo:
    Magnanimo dijo:
    Pero conecta la tele a la PC 🧐

    En Bs As ya trasmite todo en HD, y le sumaron mas canales, pero algunos lo cambiaron y ahora es una porquería 

    Creo que por reglamentación del ENACOM van por etapas!

    Participaste en la trivia del mundial?
    No, no participé de ninguna trivia.. recuerden q hace días q no entraba al foro y no voy a poder ver notificaciones de + de 100 msjs..
    Si alguien fuera tan amable de darme el enlace participo (siempre y cuando siga activo, claro)
    Acá está @JRYWAKA ;                               


    Gracias miles.. ahí lo completé pero, no creo ganar nada xq no acerté todas las respuestas..
    Igual también participé tarde
    Al menos lo intentaste, Kari dijo que habilitaron la trivia pero no la vi aún!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    Hola que pasó por acá hoy?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    Karina, te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, larga el dedo del enter!! 🤣🤣🤣😂
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    A ver si hoy tengo suerte 😬🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
                    
    MAGNANIMOCAROL27KARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    Perdimos los dos!!!           
    LEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    Esta chica me lee la mente!!! 🤣🤣😂
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Y buee cómo la selección hoy, pero el próximo gano 🙌🏼🙌🏼
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    editado November 2022
    Gané, pensé que todavía faltaba pero como estaban esperando al último segundo se les pasó 😅
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,475
    editado November 2022
    Karina, te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, larga el dedo del enter!! 🤣🤣🤣😂
    Oiga 🤨🤨🤨
    Últimamente siempre le ganan y no solo yo  
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Yo sigo anonadado con la evolución de @cuzi < @MAGNANIMO < @???? DAMIÁN ???? :v
    MARINAVZMAGNANIMOYUSKE2108vicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Nombralo desde un dispositivo que no utilices (re espía esa APP)
    Controla todo lo que tipeas!

    Solamente te digo que tenés la categoría VIP para acceder la trivia!

    Deberías al menos consultar los temas importantes si no tenes tiempo!
    No creo que la espie la app, debe tener algo de miedo al nombrar la app, como yo tuve miedo al decir fulvollivre, ahora pienso que el fbi esta en camino 👀👀
    No, paso a explicar..... Yo tenía una app p/ver tv online q fue hecha x un Argentino llamado Andrés, p/Android - Android TV q era mi sueño, tenía todos los canales q quisieras d programación Argentina, señal panamericana y de todos los países hispanohablantes, incluía además todos los packs premium.. tenía su web y canal de Telegram oficiales, se llamaba SplikTV.. se volvió popular (en el grupo éramos +de 25.000 usuarios de toda Latinoamérica), su interfaz era sencilla pero útil y se adaptaba perfecto en el cel o la tele, el único detalle era la activación mediante publicidad pero no era grave si c/eso se mantenía la app y sus servidores, era gratis, sin embargo...... precisamente x ser tan conocida, hace unos meses su creador tuvo serios problemas legales y de la nada cerró la web, borró todo y, quedamos a la deriva..
    Me tomó un tiempo encontrar la app q uso ahora (cuyo funcionamiento y hasta la interfaz es similar a Splik) pero programación basada en Chile, y tienen su canal de Telegram al q tuve acceso gracias a un usuario bondadoso q me pasó la info (aclarándome q el grupo NO era tan libre como el otro y no escribiera mucho xq te banean).. entré y ese mismo día, ni siquiera sé xq pero el aluvión de usuarios q entramos ahí fuimos expulsados x no respetar las reglas del grupo.. y una de las reglas es no comentar el nombre de la app para evitar q le suceda lo mismo q a su competencia ya muerta.. a la q x cierto ahora le llueven los clones.. 
    En sí, uso la app para ver canales q no están en mi grilla de TV como ser Pasiones, todos los HBO, todos los de Universal+, los canales premium de Fútbol p/mi viejo, Canales de música de VEVO q se ven en HD, etc.. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    MARINAVZ dijo:
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    A esto quedó reducido Dami :v



    Ese es su único post...
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado November 2022
    MARINAVZ dijo:
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    A esto quedó reducido Dami :v



    Ese es su único post...
    Lo comento yo, lo tiene otra cuenta mi nick ahora! 👀

    Y ???? DAMIÁN ????

    sería:

    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 DAMIÁN 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Pero se ve que el nick ahora no acepta emoticones como antes!
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    MARINAVZ dijo:
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    A esto quedó reducido Dami :v



    Ese es su único post...
    Lo comento yo, lo tiene otra cuenta mi nick ahora! 👀

    Y ???? DAMIÁN ????

    sería:

    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 DAMIÁN 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Pero se ve que el nick ahora no acepta emoticones como antes!
    Jajajaja y porque se te ocurrió agregar todas esas banderas? 
    Yo nunca supe que te dejaba agregar emoticones al nick, además cada tanto se convierten en signo de pregunta incluso en los hilos así que yo no me hubiera arriesgado 🤷🏻‍♀️
    Y no lo podés volver a arreglar o te gusta así? 🤔
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Yo creo que los signos de pregunta le sientan bien 👀
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado November 2022
    MARINAVZ dijo:
    MARINAVZ dijo:
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    A esto quedó reducido Dami :v



    Ese es su único post...
    Lo comento yo, lo tiene otra cuenta mi nick ahora! 👀

    Y ???? DAMIÁN ????

    sería:

    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 DAMIÁN 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Pero se ve que el nick ahora no acepta emoticones como antes!
    Jajajaja y porque se te ocurrió agregar todas esas banderas? 
    Yo nunca supe que te dejaba agregar emoticones al nick, además cada tanto se convierten en signo de pregunta incluso en los hilos así que yo no me hubiera arriesgado 🤷🏻‍♀️
    Y no lo podés volver a arreglar o te gusta así? 🤔
    En la nueva plataforma del foro dejaba agregar emoticones!

    No, yo no puedo, fue hace tiempo, el experto buscaba enlazar mis dos cuentas porque la cuenta quedo desvinculada, entonces invente un nick cualquiera donde quedo vacío (lo contacte para que me resuelva el problema pero empeoro las cosas)
    Pero el nick de Magnanimo era la cuenta del foro, y la línea tenía otra cuenta (en la vieja época de QUAM era dos cuentas)
    Despues unificaron todo.
    Pero yo habia actualizado el correo y durante la migración a la nueva plataforma tomaron el correo de registro y no el e-mail actualizado (asi que perdí el correo de Cuzi)
    Y ahi se rompió la indexación con la bases datos para mi, pero pude recuperar la cuenta Magnanimo, pero al no recordar con que email registre la cuenta Cuzi, nunca mas pude recuperarlo (ya que  actualice el e-mail)
    Pero la cuenta Magnanimo si supe con el correo que lo registre, por eso pude recuperarlo.
    Supuestamente no fue el cambio de e-mail si no que yo registre la cuenta de la línea y el foro con un e-mail diferente (es un quilombo todo)

    Pero bueno, con las migraciones y todo, quedo a medio a funcionar, nunca me funcionó las menciones y creo que ahora tampoco, porque me menciono Claudio pero no funciono.

    Y bueno, no recuerdo si yo o el experto hizo unos cambios de e-mail entre cuenta, y mi nick quedo asignado a otra cuenta.

    Desde que esta la nueva plataforma del foro no quedo bien la cuenta, no podía tampoco asociar mas de una línea (cuando con el foro anterior si)

    Y bueno, en su momento quise asociar otro numero (para cambiar el número porque tenía muchísimo spam de llamadas y SMS)
    Pero si daba de baja el número, se daba de baja todo y perdía la cuenta (la eliminación era automática)
    Entonces agarre y asocie el numero a otra cuenta, pero cuando quise asociar mi número a mi cuenta fue imposible)

    Igual la cuenta principal es esta, el tema es el nick que esta asociado a otra cuenta, con el tema de la APP, al acceder al foro desde la APP, se produjo el cambio de nick.

    Saber donde esta mi nick, saben dónde estan!

    Asi que es un lío, todo por cambiar los correos cuando en otra época se podía (ahora estaba viendo que no se puede hacer)

    No, no me gusta así!

    Y van a ver si pueden recuperar mi nick, pero difícil 😢
    Cualquier cosa puede salir mal y chau Magma (prefiero correr el riesgo)


    PD: Antiguamente se podía cambiar de nick y actualizar el correo.
    LEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado November 2022
    Yo sigo anonadado con la evolución de @cuzi < @MAGNANIMO < @???? DAMIÁN ???? :v
    Quiero los puntos de Cuzi!!! (son míos) 😝

    7,815 😱 y tengo 9,956? Como es posible? 🤔


  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 827
    MARINAVZ dijo:
    MARINAVZ dijo:
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    A esto quedó reducido Dami :v



    Ese es su único post...
    Lo comento yo, lo tiene otra cuenta mi nick ahora! 👀

    Y ???? DAMIÁN ????

    sería:

    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 DAMIÁN 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Pero se ve que el nick ahora no acepta emoticones como antes!
    Jajajaja y porque se te ocurrió agregar todas esas banderas? 
    Yo nunca supe que te dejaba agregar emoticones al nick, además cada tanto se convierten en signo de pregunta incluso en los hilos así que yo no me hubiera arriesgado 🤷🏻‍♀️
    Y no lo podés volver a arreglar o te gusta así? 🤔
    En la nueva plataforma del foro dejaba agregar emoticones!

    No, yo no puedo, fue hace tiempo, el experto buscaba enlazar mis dos cuentas porque la cuenta quedo desvinculada, entonces invente un nick cualquiera donde quedo vacío (lo contacte para que me resuelva el problema pero empeoro las cosas)
    Pero el nick de Magnanimo era la cuenta del foro, y la línea tenía otra cuenta (en la vieja época de QUAM era dos cuentas)
    Despues unificaron todo.
    Pero yo habia actualizado el correo y durante la migración a la nueva plataforma tomaron el correo de registro y no el e-mail actualizado (asi que perdí el correo de Cuzi)
    Y ahi se rompió la indexación con la bases datos para mi, pero pude recuperar la cuenta Magnanimo, pero al no recordar con que email registre la cuenta Cuzi, nunca mas pude recuperarlo (ya que  actualice el e-mail)
    Pero la cuenta Magnanimo si supe con el correo que lo registre, por eso pude recuperarlo.
    Supuestamente no fue el cambio de e-mail si no que yo registre la cuenta de la línea y el foro con un e-mail diferente (es un quilombo todo)

    Pero bueno, con las migraciones y todo, quedo a medio a funcionar, nunca me funcionó las menciones y creo que ahora tampoco, porque me menciono Claudio pero no funciono.

    Y bueno, no recuerdo si yo o el experto hizo unos cambios de e-mail entre cuenta, y mi nick quedo asignado a otra cuenta.

    Desde que esta la nueva plataforma del foro no quedo bien la cuenta, no podía tampoco asociar mas de una línea (cuando con el foro anterior si)

    Y bueno, en su momento quise asociar otro numero (para cambiar el número porque tenía muchísimo spam de llamadas y SMS)
    Pero si daba de baja el número, se daba de baja todo y perdía la cuenta (la eliminación era automática)
    Entonces agarre y asocie el numero a otra cuenta, pero cuando quise asociar mi número a mi cuenta fue imposible)

    Igual la cuenta principal es esta, el tema es el nick que esta asociado a otra cuenta, con el tema de la APP, al acceder al foro desde la APP, se produjo el cambio de nick.

    Saber donde esta mi nick, saben dónde estan!

    Asi que es un lío, todo por cambiar los correos cuando en otra época se podía (ahora estaba viendo que no se puede hacer)

    No, no me gusta así!

    Y van a ver si pueden recuperar mi nick, pero difícil 😢
    Cualquier cosa puede salir mal y chau Magma (prefiero correr el riesgo)


    PD: Antiguamente se podía cambiar de nick y actualizar el correo.
    😵😵😵 No pretendas que lea todo eso
    🙅🏻‍♀️
    BETOBENDOSYUSKE2108LEOBLANCO1KARYGMvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado November 2022
    naaah la biblia y ese texto ...

    ok paso a decirle que llego mi medalla, se hizo esperar 


    KARYGMvicky_cCICLON DE BOEDOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    YUSKE2108 dijo:
    naaah la biblia y ese texto ...

    ok paso a decirle que llego mi medalla, se hizo esperar 


    Finalmente
    La malvada Yaske no pudo robarte tu medalla 😁
    CICLON DE BOEDOvicky_cYUSKE2108KARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOGRAPTO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Yaske sal de este foro!!!!  
    UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMvicky_cMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,787
    como se acerca la navidad, capaz la malvada yaske se queda para hacer de grinch xD
    CAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZvicky_cMAGNANIMOYUSKE2108
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,513
    Todo indica que magnanimo es (corrigiendo) el malvado yaske, cuando le dieron su medalla se quedo con todas (incluyendo la de yuske) por eso dejaron de otorgarlas y se arreglo cuando le resetearon la cuenta 😆😆

    Aca la prueba, como claudio nos habia mostrado se ve la lista en orden de los ultimos en obtener la medalla 👇

    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMOKARYGMYUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado November 2022
    El avatar de Yaske @YUSKE2108 se ve mejor en oscuro!

    Yo creo que ahí con esa medalla hubo ayudín de parte de @Estymado o @vicky_c 👀... por suerte!
    KARYGMCICLON DE BOEDOvicky_cMAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    CAROL27 dijo:
    MARINAVZ dijo:
    MARINAVZ dijo:
    De mal en peor 🤣🤣🤣
    Eh digo, que complicado! 😅
    Qué quiso inventar Don D?
    A esto quedó reducido Dami :v



    Ese es su único post...
    Lo comento yo, lo tiene otra cuenta mi nick ahora! 👀

    Y ???? DAMIÁN ????

    sería:

    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 DAMIÁN 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Pero se ve que el nick ahora no acepta emoticones como antes!
    Jajajaja y porque se te ocurrió agregar todas esas banderas? 
    Yo nunca supe que te dejaba agregar emoticones al nick, además cada tanto se convierten en signo de pregunta incluso en los hilos así que yo no me hubiera arriesgado 🤷🏻‍♀️
    Y no lo podés volver a arreglar o te gusta así? 🤔
    En la nueva plataforma del foro dejaba agregar emoticones!

    No, yo no puedo, fue hace tiempo, el experto buscaba enlazar mis dos cuentas porque la cuenta quedo desvinculada, entonces invente un nick cualquiera donde quedo vacío (lo contacte para que me resuelva el problema pero empeoro las cosas)
    Pero el nick de Magnanimo era la cuenta del foro, y la línea tenía otra cuenta (en la vieja época de QUAM era dos cuentas)
    Despues unificaron todo.
    Pero yo habia actualizado el correo y durante la migración a la nueva plataforma tomaron el correo de registro y no el e-mail actualizado (asi que perdí el correo de Cuzi)
    Y ahi se rompió la indexación con la bases datos para mi, pero pude recuperar la cuenta Magnanimo, pero al no recordar con que email registre la cuenta Cuzi, nunca mas pude recuperarlo (ya que  actualice el e-mail)
    Pero la cuenta Magnanimo si supe con el correo que lo registre, por eso pude recuperarlo.
    Supuestamente no fue el cambio de e-mail si no que yo registre la cuenta de la línea y el foro con un e-mail diferente (es un quilombo todo)

    Pero bueno, con las migraciones y todo, quedo a medio a funcionar, nunca me funcionó las menciones y creo que ahora tampoco, porque me menciono Claudio pero no funciono.

    Y bueno, no recuerdo si yo o el experto hizo unos cambios de e-mail entre cuenta, y mi nick quedo asignado a otra cuenta.

    Desde que esta la nueva plataforma del foro no quedo bien la cuenta, no podía tampoco asociar mas de una línea (cuando con el foro anterior si)

    Y bueno, en su momento quise asociar otro numero (para cambiar el número porque tenía muchísimo spam de llamadas y SMS)
    Pero si daba de baja el número, se daba de baja todo y perdía la cuenta (la eliminación era automática)
    Entonces agarre y asocie el numero a otra cuenta, pero cuando quise asociar mi número a mi cuenta fue imposible)

    Igual la cuenta principal es esta, el tema es el nick que esta asociado a otra cuenta, con el tema de la APP, al acceder al foro desde la APP, se produjo el cambio de nick.

    Saber donde esta mi nick, saben dónde estan!

    Asi que es un lío, todo por cambiar los correos cuando en otra época se podía (ahora estaba viendo que no se puede hacer)

    No, no me gusta así!

    Y van a ver si pueden recuperar mi nick, pero difícil 😢
    Cualquier cosa puede salir mal y chau Magma (prefiero correr el riesgo)


    PD: Antiguamente se podía cambiar de nick y actualizar el correo.
    😵😵😵 No pretendas que lea todo eso
    🙅🏻‍♀️
    Le mejor forma de responder para que no lea la chusma! 🤣
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    YUSKE2108 dijo:
    naaah la biblia y ese texto ...

    ok paso a decirle que llego mi medalla, se hizo esperar 


    Entonces yo tengo que recibir las que no recibí 🙁
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^