Bueno, después de darle vueltas @marinavz por fin actualicé mi hilo de Streaming de Video poco conocido y agregué el servicio de BlimTV... les cuento q el servicio tiene un precio bastante mentiroso según leí quejas desde Play Store... para pagar lo menos posible es mejor registrarse desde la web oficial, pero incluso así es probable que lo que te cobren varíe mucho..
Oigan chicos, ¿Qué tal si armo un hilo sobre Tv x Internet? Opinen.. Sería comentar las opciones gratuitas claro está, xq no solo existe Pluto Tv... Díganme.. ¿les interesa?
Oigan chicos, ¿Qué tal si armo un hilo sobre Tv x Internet? Opinen.. Sería comentar las opciones gratuitas claro está, xq no solo existe Pluto Tv... Díganme.. ¿les interesa?
Y daaaale, todo lo que pueda servir para ayudar a alguien, bienvenido sea!
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,137
Y claro, me interesa ya que Tuenti duplicó los GIGAS
Siii, todo suma! andale
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Dale, puede interesar y mas si es gratuita
Sí, metele para adelante!
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,137
Buenas noches, esperando ansiosamente el hilo de jry
Bueno, después de darle vueltas @marinavz por fin actualicé mi hilo de Streaming de Video poco conocido y agregué el servicio de BlimTV... les cuento q el servicio tiene un precio bastante mentiroso según leí quejas desde Play Store... para pagar lo menos posible es mejor registrarse desde la web oficial, pero incluso así es probable que lo que te cobren varíe mucho..
Ah! Mira vos, ves? Por eso es bueno que alguien investigue bien como viene el tema 😅
Hola Chicos, les cuento que empecé a armar mi hilo en la PC (es imposible desde el cel) y gracias a la tormenta (de alerta naranja) q tenemos desde ayer, me quedé sin Wi-fi en casa.. 😭 Gracias Tuenti x los muchos GB del combo 😌😊 Como yo tengo una PC de escritorio, conectada x cable, no puedo usar los datos c/ella.. así q hasta q Telecom se digne arreglar la falla zonal, mi tema quedará a la espera..
Comentarios
En enero ganó @walterpe
1 @betobendos y @jrywaka
2 @yuskeyli.avila
3 @Magnanimo y @marinavz
4 @un claudio de la vida
16 @walterpe
En febrero hubo un empate:
@un claudio de la vida y @yuskeyli.avila
1 @jrywaka
2 @ciclon de boedo y @marinav
4 @Magnanimo
9 @un claudio de la vida y @yuskeyli.avila
En Marzo la ganadora @marinav 🤩🥳.
2 @jrywaka y @yuskeyli.avila.
3 @betobendos y @ciclon de boedo.
4 @Magnanimo
7 @un claudio de la vida.
9 @marinavz
Felicitaciones a todos los ganadores! 🥳🥳🥳
gracias por ocuparte
Ven, ya me olvidé q hubo ovaciones donde fui la última en postear, contadas pero hubo..
Felicitaciones @walterpe
Sería comentar las opciones gratuitas claro está, xq no solo existe Pluto Tv...
Díganme.. ¿les interesa?
Sí, metele para adelante!
Ah! Mira vos, ves? Por eso es bueno que alguien investigue bien como viene el tema 😅
Si tenés tiempo, métele 👍🏻😅
Gracias Tuenti x los muchos GB del combo 😌😊
Como yo tengo una PC de escritorio, conectada x cable, no puedo usar los datos c/ella.. así q hasta q Telecom se digne arreglar la falla zonal, mi tema quedará a la espera..
Me equivoqué de link xD
Queria poner este
https://www.ambito.com/tecnologia/xiaomi/abrio-su-primer-local-el-pais-ofrecen-el-abasto-una-amplia-gama-productos-n5411756