¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que significa ddn?

milavcmilavc Miembros Publicaciones: 1
Para activar el chip pongo todos los pasos y al finalizar me aparece que el ddn ingresado no es válido o no hay numeración para ese ddn.. alguien sabe cómo solucionar??
rajuanm
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    milavc dijo:
    Para activar el chip pongo todos los pasos y al finalizar me aparece que el ddn ingresado no es válido o no hay numeración para ese ddn.. alguien sabe cómo solucionar??
    Hola, es el código de área, con el cual empieza tu número. Por ejemplo (266) el de san luis.
    Si no es válido a lo mejor lo pusiste mal o no hay disponible en este momento. podes poner otro o pedir a un experto que te lo active con el deseado.
    Por Facebook chat: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    JORGELUISCAMPANELLA
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    milavc dijo:
    Para activar el chip pongo todos los pasos y al finalizar me aparece que el ddn ingresado no es válido o no hay numeración para ese ddn.. alguien sabe cómo solucionar??
    DDN significa "discado directo nacional" y refiere a los códigos de área nacionales. También la otra sigla es DDI "discado directo internacional".
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    milavc dijo:
    Para activar el chip pongo todos los pasos y al finalizar me aparece que el ddn ingresado no es válido o no hay numeración para ese ddn.. alguien sabe cómo solucionar??
    hola, posiblemente estas eligiendo un codigo de area que no tiene lineas disponible, eso significa, podes probar de activar la linea con otro codigo
    vicky_c
  • JotaOriginal24JotaOriginal24 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo activar mi chip tuenti, me dice DDN invalido o no disponible
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No puedo activar mi chip tuenti, me dice DDN invalido o no disponible
    Hola.
    DDN significa "Discado Directo Nacional", por las dudas si estás realizando porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Ahora, para línea nueva si, activalo e indicá el prefijo de tu área sin cero, por ejemplo, AMBA es 11. Si no está disponible puede ser porque no haya numeración posible ya para dicha zona, pero podrás elegir cualquier prefijo del país, dado que vale lo mismo llamar a Ushuaia o La Quiaca.
    Saludos.

  • UltralinkUltralink Miembros Publicaciones: 1
    Y si no funciona ni poniendo el número de área de otra provincia
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ultralink dijo:
    Y si no funciona ni poniendo el número de área de otra provincia
    Buenas! deberias funcionar con otro codigo de area, a menos que tampoco haya numero disponible.
    En este caso y lo mas recomendable es intentarlo mas tarde o bien al dia siguiente para que puedas activar el chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Ultralink dijo:
    Y si no funciona ni poniendo el número de área de otra provincia
    Hola tenes tres opciones 1. Pone el código de un lugar serca al tuyo, 2. Prueba más tarde o mañana,  3. Comunícate con un representante para que te ayude en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
     
Accede o Regístrate para comentar.
^