Me hicieron una encuesta para darme GIGAS y no recibí nada
yayiya
Miembros Publicaciones: 1
Me llamaron haciéndome unas preguntas a la cual si respondía me regalaban gigas y nunca me los diero
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561yayiya dijo:Me llamaron haciéndome unas preguntas a la cual si respondía me regalaban gigas y nunca me los diero
Qué? Encuesta para gigas? Te estafaron, NUNCA brinden datos personales o información a llamados que reciban solicitándolo, las empresas SOLO comunican sus campañas o mensajes a través de sus medios oficiales, web, mail, red social verificada...
Recientemente a un compañero le ofrecieron un cambio de obra social, hasta fueron a su casa a tomarle foto y retirar copia de documentos...un ingenuo. -
MARINAVZ Publicaciones: 17,151ITATIPAYESKA dijo:En cuanto a los GIGAS DE REGALO.
POR ENCUESTA COMO SE ACTIVA
O COMO LO VEO REFLEJADO
Hola 👋🏻
Seguramente recibirás un sms avisandote que ya lo tenés disponible, después de eso lo vas a ver en tu cuenta (desde la App) sumado a los Gigas que tengas disponible.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Así que me gustaría que nos des mas datos con relacion a la llamada (pero por MD) numero de teléfono de donde te llamaron, si el asesor se identifico con que nombre fecha y hora así podemos validar de forma interna sobe el tema.
Por que es raro que te llamen y te pidan datos personales, tenemos que cuidarnos entre todos y evitar ser victimas de fraude
Si no lo dicen terminen la llamada
En caso que si lo hagan, les van a dar una breve encuesta sobre el servicio y al final les terminan regalando gigas, antes de finalizar para el que no sepa activarlos pidanles que se los activen
Alguien sabe si tengo que activarlos?
Hoy todavía te puede llegar durante el día, o hasta 48 hs después, seguramente te llegue un sms avisandote que ya lo tenés disponible.
Suerte 🍀
POR ENCUESTA COMO SE ACTIVA
O COMO LO VEO REFLEJADO
Si te dieron los GB, la portabilidad está realizada y por lo que el saldo se acreditará en los próximos días.
Por las dudas fíjate que esos GB no sean por tu cumple en Tuenti, que son 10 gb por 48 hs.
Me ciento triste😢
No me lo dieron.....
Chic@s pregunté y dicen que la encuesta es real y les llega a clientes al azar por sms y los gigas se les acredita el día que les informan o hasta 48 hs después.
Y llegó el mensaje de que me acreditarían el 17 de octubre. Mi premio por encuesta.
Participé de una encuesta para calificar la empresa de Tuenti. A cambio te daban un regalo de una combo de 10 GIGAS.
Yo fui unas de la personas que le llegó la encuesta. Participé y todavía no obtengo el premio🤷🏻♀️ a eso mi pregunta.