Error 404

hagaren92hagaren92 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Buen dia, estoy intentando renovar el combo desde ayer y no puedo ya que me tira error 404 por todos los navegadores existentes, necesito que lo solucione no puedo estar pagando los 200 megas todo el tiempo, trabajo con el teléfono, gracias.

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,352
    hagaren92 dijo:
    Buen dia, estoy intentando renovar el combo desde ayer y no puedo ya que me tira error 404 por todos los navegadores existentes, necesito que lo solucione no puedo estar pagando los 200 megas todo el tiempo, trabajo con el teléfono, gracias.
    Hola, buen día.

    No aclarás desde donde intentás cargar, pero hay muchos medios, como MercadoPago, home banking, pagomiscuentas, puntos de recarga como kioscos, estaciones de servicio, farmacias....etc.
    Te informo que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Y el uso de internet es responsabilidad del Usuario, no se cobrará xq si.
  • gerardoquatringerardoquatrin Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Quiero comprar mi nuevo combo de $500 y no me deja me indica error 404 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,453
    Quiero comprar mi nuevo combo de $500 y no me deja me indica error 404 
    Hola! para recargar tu linea, podes hacerlo desde la APP de Tuenti en la solapa "recargar" o desde la web:
    lo probe y no me da error. Otros medios con rapipago, pagofacil, kioscos, farmacity, maquinas qiwi, Mercadopago.. etc
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,453
    editado December 2019
    hagaren92 dijo:
    Buen dia, estoy intentando renovar el combo desde ayer y no puedo ya que me tira error 404 por todos los navegadores existentes, necesito que lo solucione no puedo estar pagando los 200 megas todo el tiempo, trabajo con el teléfono, gracias.
    intentalo desde aca:
    lo probe y no me dio error.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Este hilo ha sido cerrado.