¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tuenti te lleva a la Bresh!

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,300
editado 14 de August en Bienvenida y Novedades Tuenti

¿Te gustaría ganar entradas para La Bresh? 

✨¡Abajo te contamos cómo!✨

Tenemos 3 pares de entradas disponibles para cada uno de ustedes, para La Bresh del día Sábado 19/8 en el Complejo Art Media 23:59hs y podés ganártelas de la siguiente manera. 

Abajo tenés que dejarnos ¿Por qué querés las entradas? y Si te llegaras a encontrar con algún famoso en La Bresh, ¿Con quién te gustaría encontrarte y por qué?. 

No te pierdas la oportunidad de ir el próximo 19 de Agosto, en el complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). 
¡Te leemos! 
Aclaración‼️: Se sortea el Viernes 18/8, ese mismo día entregamos las entradas.
🎉3 ganadores🎉
YUSKE2108JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOt)))KARYGMTHEREALMOMITOERIKAYFNWALTERPECICLON DE BOEDOBETOBENDOSy 8 otras.

Comentarios

• vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,300
    Esta buenísimo, si yo fuera a la Bresh me encantaría ver a Sebastián Yatra  🥳o a Rosalia, incluso a Naty Peluso. 
    Esto seria muy emocionante 😱😝😜
    EstymadoCICLON DE BOEDOYami08WILLIAM ANTONIOYUSKE2108MARTIN123.
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 32
    A mi me encantaría ver a Shakira, la amo! o a Lali, amo sus conciertos y sus canciones🎉
    EstymadoCICLON DE BOEDOWILLIAM ANTONIOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LULI_BLANCOOLULI_BLANCOO Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir a ver a Lali y a Nathy definitivamente. Nunca fui a la Bresh y me emociona mucho la idea😃
    Yami08vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoYUSKE2108
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 202
    Me gustaría ganarme las entradas por qué quiero estrenar oufit nuevo y espero una ocasión hiper especial para eso . Nada mejor que la Bresh . Amaría cruzarme a Lali 
    Estymadovicky_cYami08YUSKE2108
  • MARLON02MARLON02 Miembros Publicaciones: 1
    Porque solo fui en época de pandemia con barbijo y ahora quiero romperla sin miedo. Me encantaría ver al Chino Darín y Úrsula, mi pareja fav 💜
    Yami08YUSKE2108EstymadoMARTIN123.vicky_cWILLIAM ANTONIO
  • GABISCROGABISCRO Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría ir con mi hija que nunca pudimos ir🙏. Y morimos por cruzarnos a Laly❤️❤️❤️❤️
    EstymadoYUSKE2108Yami08MARTIN123.vicky_cWILLIAM ANTONIO
  • NATY0611NATY0611 Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir y encontrarme a Lali. O regalarle las entradas a mi hija para que vea a sus artistas favoritos
    EstymadoYUSKE2108Yami08MARTIN123.vicky_cWILLIAM ANTONIO
  • MARTIN123.MARTIN123. Miembros Publicaciones: 2
    Me gustaría ir para ver a Lali.O se las regalo a mis hermanas 
    Yami08vicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108Estymado
  • LULITA<3LULITA<3 Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir porque amo la BRESH!! Y si voy moriría por encontrarme a Duki😭😭🍀🍀 su música salva❤️
    Yami08YUSKE2108EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • PELAA2PELAA2 Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría para regalarle las entradas a mi hija.
    YUSKE2108EstymadoYami08WILLIAM ANTONIO
  • NATASHA94NATASHA94 Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría ir para mi despedida de soltera!!!! 😁😁😁
    EstymadoYami08WILLIAM ANTONIO
  • MILA2504MILA2504 Miembros Publicaciones: 1
    me encantaria ir a la bresh porque es una fiesta que amo, me encanta sus vibras y las personas que asisten, me pondria algo de la onda de la fiesta; me encantaria cruzarme a lali es mi idola desde chica y la amo, también me gustaria cruzarme algún streamer 
    YUSKE2108EstymadoYami08
  • FRANPIEROFRANPIERO Miembros Publicaciones: 1
    quiero ganar la entrada porque nunca fui a la bresh y me gustaría cruzarme a la Joaquína 🚀🚀
    YUSKE2108EstymadoYami08WALTERPE
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 32
    editado 18 de August
    ¡Muy buenas a tod@s! 
    Llegó el momento de anunciar los ganadores de 🎉“Tuenti te lleva a La Bresh del mes de Agosto”🎉 
    ¡Primero que nada queremos felicitarlos a todos los que se animaron a participar! 👏❤️ 
    Esta es la 3º vez que sorteamos entradas para La Bresh, así que, si no ganaste, estate atent@ que seguro ganas en la próxima! 

Ahora si…llegó el momento de anunciar a los ganadores!!😁
    @WILLIAM ANTONIO
    @LULITA<3
    @NATY0611

¡¡Muchísimas Felicidades chic@s!! A pasarla genial este sábado 19/08. 😁🎉  Estén atentos a sus MD porque vamos a estar enviándoles las entradas por ahí.   
    A tod@s los demás, recuerden que se que seguimos consiguiendo entradas para las diferentes fiestas que La Bresh realiza. Así que estén atent@s que luego van a poder ganar!
    EstymadoKARYGMWILLIAM ANTONIOvicky_cYUSKE2108WALTERPE
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 344
    Que lindo finde largo para ir de fiesta!!!
    Felicidades a los ganadores y después queremos ver las fotos!!!
    WILLIAM ANTONIOYami08vicky_cYUSKE2108
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 202
    Muchas gracias !!! 😁😁😁 Quería estrenar oufit nuevo 
    EstymadoYami08vicky_cWALTERPE
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,300
    Yami08 dijo:
    ¡Muy buenas a tod@s! 
    Llegó el momento de anunciar los ganadores de 🎉“Tuenti te lleva a La Bresh del mes de Agosto”🎉 
    ¡Primero que nada queremos felicitarlos a todos los que se animaron a participar! 👏❤️ 
    Esta es la 3º vez que sorteamos entradas para La Bresh, así que, si no ganaste, estate atent@ que seguro ganas en la próxima! 

Ahora si…llegó el momento de anunciar a los ganadores!!😁
    @WILLIAM ANTONIO
    @LULITA<3
    @NATY0611

¡¡Muchísimas Felicidades chic@s!! A pasarla genial este sábado 19/08. 😁🎉  Estén atentos a sus MD porque vamos a estar enviándoles las entradas por ahí.   
    A tod@s los demás, recuerden que se que seguimos consiguiendo entradas para las diferentes fiestas que La Bresh realiza. Así que estén atent@s que luego van a poder ganar!
    Excelenteeeee felicitaciones a los ganadores, después del finde, espero ver fotos de como estuvo y con que famoso se encontraron 😝🫶🏻🥳 

EstymadoYami08YUSKE2108WILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,614
    Muchas gracias !!! 😁😁😁 Quería estrenar oufit nuevo 
    Felicitaciones, sacá más fotos que Yuske  :sweat_smile:
    WILLIAM ANTONIO
    Gracias por esta noche 😊 aquí la fotito en la cabina de Tuenti obvio 💖
    BELUMINOSAWALTERPECICLON DE BOEDOYami08vicky_cEstymado
  • LEO ALEDDALEO ALEDDA Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir para estrenar outfit. Y amaría encontrarme con Taichu 🫶🏻
    WILLIAM ANTONIOEstymado
Accede o Regístrate para comentar.
^