¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti te lleva a la Bresh!

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado November 2023 en Bienvenida y Novedades Tuenti

¡Tuenti cumple 10 años vamos a festejarlo en la BRESH!

✨¡Abajo te contamos cómo podés ganar las entradas!✨


Tenemos 2 pares de entradas disponibles para cada uno de ustedes, para La Bresh del día Sábado 25 de noviembre en GEBA NEWBERRY (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3832) a las 23.59HS y podés ganártelas de la siguiente manera: 

Abajo tenés que dejarnos ¿Cuál es tu canción favorita? y ¿Qué canción esperas que suene?. 

No te pierdas la oportunidad de ir el próximo 25 de noviembre, GEBA NEWBERRY (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3832).
¡Te leemos! 
Aclaración‼️: Se sortea el mismo Viernes 17/11, ese mismo día entregamos las entradas.
¡Así que ese día estén atentos a sus MD!
🎉2 ganadores🎉
JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOt)))KARYGMTHEREALMOMITOERIKAYFNWALTERPECICLON DE BOEDOBETOBENDOSVICKYLP12y 10 otras.

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    editado November 2023
    Quien para festejar el cumple de Tuenti en la Bresh ???
    Yami08CICLON DE BOEDOBELUMINOSAYUSKE2108
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 964
    Hola amigos fmdel foro nunca fui a una Bresh es un festival donde pasan musica por lo que vi, interesante la verdad que bueno que regalan entradas va que sortean digo
    Yami08
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 964
    Ah ahora entendí mí tema favorito es Baby Hello de Rauw Alejandro y Bizarrap me gustaría que esté Rauw Alejandro 👍😉🙂
    Yami08Estymado
  • aliekaliek Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2023
    Chorrito pa las animas y la original 
    olibbEstymadoYami08
  • aliekaliek Miembros Publicaciones: 2
    Mi canción favorita es "chorrito pa las animas" y quiero que suene "La original" de Emilia 
    olibbEstymadoYami08
  • olibbolibb Miembros Publicaciones: 1
    Mi canción favorita ULALA (ohh la la) 🥰✌🏽 y quiero que suene  "COPENHAGUE"
    EstymadoYami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 128
    editado November 2023
    ¡Buen viernes! Vengo con los ganadores del par de entradas para ir a la Bresh…
    ¿Están list@s?
    🎉¡¡Felicidades @olibb y @locopelis ganaron un par de entradas para la fiesta de la Bresh!!🎉
    🥳Esperamos que suene su canción favorita y que la pasen increíble🥳
    📍Recuerden que es en GEBA NEWBERRY (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3832) a las 23.59HS el 25/11 
    ¡A festejar los 10 años de Tuenti!
    📢Estén atent@s a sus mensajes privados porque voy a estar escribiéndoles y pasándoles las entradas por ahí.


    YUSKE2108locopelisCICLON DE BOEDOEstymadoWALTERPE
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 964
    editado November 2023
    Yami08 dijo:
    ¡Buen viernes! Vengo con los ganadores del par de entradas para ir a la Bresh…
    ¿Están list@s?
    🎉¡¡Felicidades @olibb y @locopelis ganaron un par de entradas para la fiesta de la Bresh!!🎉
    🥳Esperamos que suene su canción favorita y que la pasen increíble🥳
    📍Recuerden que es en GEBA NEWBERRY (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3832) a las 23.59HS el 25/11
    ¡A festejar los 10 años de Tuenti!
    📢Estén atent@s a sus mensajes privados porque voy a estar escribiéndoles y pasándoles las entradas por ahí.


    Muchas gracias Amiga querida 🤗🤗🤗🤗😘😙😙😙😙
    Yami08Estymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,553
    felicitaciones a los ganadores!!! que lo disfruten
    Yami08Estymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,504
    locopelis dijo:
    Yami08 dijo:
    ¡Buen viernes! Vengo con los ganadores del par de entradas para ir a la Bresh…
    ¿Están list@s?
    🎉¡¡Felicidades @olibb y @locopelis ganaron un par de entradas para la fiesta de la Bresh!!🎉
    🥳Esperamos que suene su canción favorita y que la pasen increíble🥳
    📍Recuerden que es en GEBA NEWBERRY (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3832) a las 23.59HS el 25/11
    ¡A festejar los 10 años de Tuenti!
    📢Estén atent@s a sus mensajes privados porque voy a estar escribiéndoles y pasándoles las entradas por ahí.


    Muchas gracias Amiga querida 🤗🤗🤗🤗😘😙😙😙😙
    FEEELICITACIONES!!! andá a disfrutar y sacá muchas muchas fotos
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^