Bueno, como la consigna cambio un poco para hacerla mas facil. Les dejo por acá un huevo para Romper y simplificarles la vida a tod@s
Categoria: juguetes Pista: que nos dio @un claudio de la vida "Un camino en base a coincidencias se va formando" ¿Quién lo rompe?
Es en base a la pista o lo podes rlmper directamente?
Justamente las pistas te sirven para ir adivinando que puede ser lo que hay en el huevito! 😋 Cuando ya estés seguro puedes romperlo (solo puedes arriesgar 1 sola vez x huevito)
Tengo entendido que cambio la consigna, ahora hay que esperar a que publique una categoría con la pista.. y decir que es, pero no entiendo si se puede tirar mas de una respuesta o si hay que preguntar para confirmar la respuesta, me marie con los cambios.
Tengo entendido que cambio la consigna, ahora hay que esperar a que publique una categoría con la pista.. y decir que es, pero no entiendo si se puede mas de una vez o si hay que preguntar, me marie con los cambios.
Ahí tenés el huevito 👆 y podes preguntar con base en la pista, las veces que quieras pero solo tenés un intento para decir que hay dentro. y si no lo rompes, tenés que esperar al siguiente huevo. recordá la parte de "tener paciencia" mientras te responden 😉
Comentarios
(Hicimos un cambio en la consigna para hacerte la vida mas fácil)
Por Md te escribimos para darte el premio
Categoría: Animales
pista: "Deja huella por donde va"
Tengo entendido que cambio la consigna, ahora hay que esperar a que publique una categoría con la pista.. y decir que es, pero no entiendo si se puede tirar mas de una respuesta o si hay que preguntar para confirmar la respuesta, me marie con los cambios.
recordá la parte de "tener paciencia" mientras te responden 😉