vicky_c dijo: Acá les dejo un nuevo Huevito Categoría: Cosas para el hogarPista: Sabe como hacer lo suyo
vicky_c dijo: jesús juarez dijo: Me arriesgo está comida será Vitel Toné? Acabas de romper el huevo 🤩Felicitaciones Acabas de ganar un PIN de 1 GB x 30 díasEn un rato seguro recibes el MD con el premio 😜
jesús juarez dijo: Me arriesgo está comida será Vitel Toné?
jesús juarez dijo: vicky_c dijo: jesús juarez dijo: Me arriesgo está comida será Vitel Toné? Acabas de romper el huevo 🤩Felicitaciones Acabas de ganar un PIN de 1 GB x 30 díasEn un rato seguro recibes el MD con el premio 😜 Cuánto más o menos tarda en acreditarse el premio? Porque aún no me llega
silviaalvarez16 dijo: Ya no hay mas huevos?????
andresmoreno95 dijo: Me la juego. Es una plancha
walterpe dijo: Lustra?
kukyvillamayor dijo: Es una pista de carreras!!!!!
guidoa dijo: 0podria ser el plumero???
noeliacruz dijo: Puede ser el canasto de la ropa sucia???
evegra dijo: Es una palita de juntar basura
julio.e.c dijo: vicky_c dijo: Acá les dejo un nuevo Huevito Categoría: Cosas para el hogarPista: Sabe como hacer lo suyo Es un control remoto
fedemasso dijo: Un cepillo, escoba o como lo quieran llamar ? Jeje
nahuelmrida dijo: Me arriesgo es una aspiradora
andresmoreno95 dijo: No puede ser .... puedo seguir jugando? Ya se lo que es
un claudio de la vida dijo: vicky_c dijo: Acá les dejo un nuevo Huevito Categoría: Cosas para el hogarPista: Sabe como hacer lo suyo Ese es el huevo que está vigente @alejohernann . Lee las preguntas que hicieron los demás...
un claudio de la vida dijo: andresmoreno95 dijo: No puede ser .... puedo seguir jugando? Ya se lo que es Podés tirar ideas para el resto, tal vez les sirve, se libera el huevo y en el próximo adivinás vos 🤔
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
https://climachivilcoy.webcindario.com
Un premio por jugador . Y no, no es una plancha.
No, no lo es. Eso es un arriesgue así que mejor suerte en el próximo huevo.
No, no es un plumero. Seguí intentando en el siguiente huevo.
No, no lo es. Mejor suerte en el huevo que viene.
No, no lo es. Además, el control remoto necesita que lo manejen . Mejor suerte en el siguiente huevo!
No, no lo es. Digo lo mismo que en el mensaje citado arriba.
No, no lo es... a la aspiradora hay que manejarla y el electrodoméstico que está en el huevo sabe hacer lo suyo .
No.. ya arriesgaste antes con plancha 🙁
Tiene una canción de Don Omar?