recordá que no podés arriesgar, porque ya te llevaste un premio, es solo uno por persona. Si querés podés seguir preguntando para ayudar a otros, sin arriesgar
Cómo se participa solo tengo que responder las preguntas que aparezca en los comentarios?
Cuando publiquen un nuevo huevo de pascua tenés que tratar de adivinar que hay dentro, podés arriesgar una sola vez, pero podés hacer toda las preguntas que quieras para tratar de adivinar que puede ser: por ejemplo, se usa para tal cosa? Tiene el color tal? Es ancho? Etcétera.
Yo no sé dónde están los huevos y no sé cómo se juega
Hola, recién publicó uno vicky_c El modo de jugar tenés que adivinar qué hay dentro del huevo, para eso preguntá preguntá preguntá hasta que sepas que puede haber dentro del huevo. Se arriesga una sola vez. Si erraste, podes seguir jugando al próximo huevo.
Comentarios
No, no es una pinza 😕
ahora tenés que esperar que se publique un nuevo huevo para volver a tener la posibilidad de ganar.
Sip.
Nop, no es una Lima, pero no te preocupes, pronto estaremos publicando un nuevo huevo 😃
Sí! Acabas de romper el huevo!!! 🥳🥳🥳
Y te llevaste el premiazo de un combo Max 😱🤩🥳 felicitaciones!!! 😃
Saludos!
Pronto se viene un huevo nuevo dicen los rumores 🤔
estén atent@s que en breve va un nuevo huevo para romper 😉
vamos a ver quien lo rompe 😉
Categoría: Verduras
Pista: Un cultivo originario de Sudamérica.
El modo de jugar tenés que adivinar qué hay dentro del huevo, para eso preguntá preguntá preguntá hasta que sepas que puede haber dentro del huevo. Se arriesga una sola vez.
Si erraste, podes seguir jugando al próximo huevo.
Tiene cáscara?
No gané nada todavía 😓
¿Te ayudo?, haré preguntas