¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuál es la clave PIN de mi chip?

pavementtpavementt Miembros Publicaciones: 1
Buenas. Me interesa ponerle clave a mi chip para que si me roban el celu no puedan hacer sim swapping.

Cuando voy a la opción en android (adjunto imagen) me pide la clave actual. Me podrían decir cuál es?. Gracias!! 

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pavementt dijo:
    Buenas. Me interesa ponerle clave a mi chip para que si me roban el celu no puedan hacer sim swapping.

    Cuando voy a la opción en android (adjunto imagen) me pide la clave actual. Me podrían decir cuál es?. Gracias!! 
    Hola! El PIN del chip, podes encontrarlo al dorso del blister en donde vino la simcard.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    pavementt dijo:
    Buenas. Me interesa ponerle clave a mi chip para que si me roban el celu no puedan hacer sim swapping.

    Cuando voy a la opción en android (adjunto imagen) me pide la clave actual. Me podrían decir cuál es?. Gracias!! 
    Hola está en la tarjeta dónde venía el chip cuando te llegó. 
  • CUKITOCUKITO Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cómo veo la clave de mi pin en iPhone ? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    CUKITO dijo:
    Hola, cómo veo la clave de mi pin en iPhone ? 
    Hola 👋
    El pin de chip lo encontras en el blíster donde vino el chip.
    En cuanto a ver la clave, debería estár en configuración/ajustes - datos celulares - PIM de la SIM 
    Saludos 💜
  • JAZMININTHESKYJAZMININTHESKY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hay manera de restablecer ese PIN sin contar con el original? No tengo manera de recuperar la tarjeta donde vino el chip cuando hice la portabilidad (2019). Quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2023
    Hola! Hay manera de restablecer ese PIN sin contar con el original? No tengo manera de recuperar la tarjeta donde vino el chip cuando hice la portabilidad (2019). Quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias.
    Hola 👋🏻
    Te conviene pedir un nuevo chip y pasar tu línea al mismo, cuando te hacen el traspaso se hace en el momento, así que no te quedarías sin línea en ningún momento, y así obtendrías el pin de ese nuevo chip.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^