Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Descontento con Tuenti

Hoy me comunique con el soporte de Tuenti, que ademas de responder en intervalos de 3-4 horas no me pudo dar ninguna solucion.
En el lugar donde vivo tuenti me funciona perfecto, pero este mes entero decidi irme de vacaciones a Mburucuya, Corrientes y antes de irme cargue la promo de 400$ por el "combo power", todo bien, me lo dieron y salimos ese mismo dia al viaje, llegamos y veo que no tengo ni señal ni internet, reinicie el telefono, espere un dia mas y nada, contacte con soporte como antes mencionado y le explique la situacion, como no dispongo de mucho dinero y no puedo usar el plan por el que pague les pedi el reintegro de lo que pague, unicamente porque me conviene mas ayudar a cargarle saldo a mi novio que es de otra compañia ya que el si tiene internet y señal, me dijieron que no se podia (aunque ni voy a poder gastar ni usar mi plan e incluso no tengo señal) y reconocieron evidentemente que aqui no tenian las antenas. Me parece inaceptable y obviamente estoy inconforme, no pensaba cambiar de compañia ya que estaba conforme pero no puedo contar con tuenti para futuros viajes. 



«13

Comentarios

  • Bueno, si te vas a ir a otra compañía por el tema viajes en el país y no estás conforme con Tuenti, tampoco te vayas a Movistar porque te va a pasar lo mismo: usan las mismas antenas. Qué más... bueno, con respecto a saber si hay cobertura o no es una especie de limbo: unos te van a decir que cualquier empresa no garantiza el 100% de cobertura en todo el país. Otros te van a decir: no estás obligado a saber si en cada punto del país hay cobertura o no.
    Con respecto a lo de que cargaste saldo al pedo,que mal... yo que vos pruebo con otro experto Tuenti y le planteo que como no voy a poder usar el combo en todo el mes y lo cargué al pedp, si no hay reintegro si no pueden cargarte otro combo mes o power al final del mes cuando vuelvas. Yo al menos comunicándome por Twitter no tuve problemas (los arrobé y al rato me mandaron MD). @araquelsh o sino el resto de redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha. Saludos!
  • editado 3 enero 2020, 13:10
    Me cambie de personal a tuenti pensando que tenian mejor servicio y precio, que lejos estan de lo q pensaba. La.cobertura es pesima, internet lento y los.precios lo.suben todos los meses y cero servicio al cliente, para hacer la.portablilidad renegue 200 veces. Estoy arrepentidicimo
  • Q ganas de hablar pavadas q tiene la gente....Son todos participantes de HABLEMOS SIN SABER.

    Hace años uso Tuenti, y tanto yo como mi familia y montón de conocidos que sugerí y se pasaron, TODOS CONFORMES. 

    Al hacer uso del Servicio se aceptan los Términos y Condiciones, caso contrario se debe renunciar al mismo.
  • araquelsh dijo:
    Hoy me comunique con el soporte de Tuenti, que ademas de responder en intervalos de 3-4 horas no me pudo dar ninguna solucion.
    En el lugar donde vivo tuenti me funciona perfecto, pero este mes entero decidi irme de vacaciones a Mburucuya, Corrientes y antes de irme cargue la promo de 400$ por el "combo power", todo bien, me lo dieron y salimos ese mismo dia al viaje, llegamos y veo que no tengo ni señal ni internet, reinicie el telefono, espere un dia mas y nada, contacte con soporte como antes mencionado y le explique la situacion, como no dispongo de mucho dinero y no puedo usar el plan por el que pague les pedi el reintegro de lo que pague, unicamente porque me conviene mas ayudar a cargarle saldo a mi novio que es de otra compañia ya que el si tiene internet y señal, me dijieron que no se podia (aunque ni voy a poder gastar ni usar mi plan e incluso no tengo señal) y reconocieron evidentemente que aqui no tenian las antenas. Me parece inaceptable y obviamente estoy inconforme, no pensaba cambiar de compañia ya que estaba conforme pero no puedo contar con tuenti para futuros viajes. 



    Bueno, NINGUN operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional, sepanlo, no hay reclamo válido.
  • @andres36 ¿corroboraste si el chip no está dañado? Por ejemplo, podrías poner el chip en otro celu liberado, configurarle el APN, activar el roaming y ver si funciona todo OK. Si en el otro celu funciona de la misma forma que en el tuyo, o el chip está dañado o hay problemas de cobertura en la zona (ahí restaría ver si en cualquier lado funciona igual). Si en el otro celu funciona bien y en el tuyo no, hay que corroborar que esté activado/elegido el APN en tu equipo y que esté activado el roaming (y obviamente, que haya combo activo). Saludos.
  • De mí mayor consideración,tengo el desagrado de informarles el mal servicio que me prestan!!
    1)-La señal entre Río Segundo y Córdoba Capital se queda sin servicio.
    2)-Hace 10 días que quiero comprar un pack de 2 GB por 7 días y me sale que estamos procesando tu pedido,no sabe la compu sacar cuentas o que?.
    3)-El internet es pésimo,me gustaba jugar al Pugb movil,desde que me pase a Tuenti,ya no juego más..se vive tildando el juego por falta de internet(desastre).
    4)-Whatsapp grátis,mentira,si no tenes saldo no te llega ni una coma de WhatsApp.
    Es por esto que ya pedí portación númerica,me voy para nunca más volver...chau Tuenti
  • @pablomanozzo genial, hasta nunca... me alegro que hayas tenido tus 5 minutos de fama. No te pases a Movistar porque tanto Tuenti como Movistar usan las mismas antenas (así que vas a tener los mismos problemas de señal). Y te aclaro que ninguna empresa garantiza 100% de cobertura, así que suerte en tu búsqueda.
  • De mí mayor consideración,tengo el desagrado de informarles el mal servicio que me prestan!!
    1)-La señal entre Río Segundo y Córdoba Capital se queda sin servicio.
    2)-Hace 10 días que quiero comprar un pack de 2 GB por 7 días y me sale que estamos procesando tu pedido,no sabe la compu sacar cuentas o que?.
    3)-El internet es pésimo,me gustaba jugar al Pugb movil,desde que me pase a Tuenti,ya no juego más..se vive tildando el juego por falta de internet(desastre).
    4)-Whatsapp grátis,mentira,si no tenes saldo no te llega ni una coma de WhatsApp.
    Es por esto que ya pedí portación númerica,me voy para nunca más volver...chau Tuenti
    Bueno, por suerte hay para elegir, al que no le sirva Tuenti....

  • editado 13 enero 2020, 13:27
    a cada rato se deconecta esta basura, no hay atencion al cliente, , no recomiendo para nada esta basura, gracias.
  • crisnahu dijo:
    a cada rato se deconecta esta basura, no hay atencion al cliente, es una **** entera, no recomiendo para nada esta basura, gracias.
    Fíjate si te pueden ayudar en el foro.
    También podes leer los post que hay que tienen mucha información, están casi todas las dudas resueltas.
    También como dice el viejo adagio, por $5 también querés mejillones 
  • Hola a todos, mi hermana Silvana no está contenta con el servicio, el resto de la familia si. Que hago con ese engendro ?
  • Gracias por sus consejos 
  • adri3121 dijo:
    Hola a todos, mi hermana Silvana no está contenta con el servicio, el resto de la familia si. Que hago con ese engendro ?
    Hola 😊
    Qué es lo que no le gusta? O cree que le falta?
    Puede comentarlo en feedback.
    Saludos 😊
  • crisnahu dijo:
    a cada rato se deconecta esta basura, no hay atencion al cliente, es una **** entera, no recomiendo para nada esta basura, gracias.
    Linda manera de expresarse, eso habla mucho del otro.
  • crisnahu dijo:
    a cada rato se deconecta esta basura, no hay atencion al cliente, es una **** entera, no recomiendo para nada esta basura, gracias.
    Fíjate si te pueden ayudar en el foro.
    También podes leer los post que hay que tienen mucha información, están casi todas las dudas resueltas.
    También como dice el viejo adagio, por $5 también querés mejillones 
    Noo, dejá, es gastar pólvora en chimangos.
  • editado 13 enero 2020, 11:39
    @adri3121

    ¿Tiene un iPhone y problemas de configuración? 🤔
  • adri3121 dijo:
    Hola a todos, mi hermana Silvana no está contenta con el servicio, el resto de la familia si. Que hago con ese engendro ?
    Y, deseale éxito y que tiene otros operadores para elegir. Ahora, al momento de pagar el servicio en otro lado....q no se queje.
    Jaja.
  • 🤪

    Yo me quedaría con Tuenti, antes que emigrar con un mostruo.




  • editado 13 enero 2020, 14:05
    Magnanimo dijo:
    @adri3121

    ¿Tiene un iPhone y problemas de configuración? 🤔
    Entonces solo le estaría faltando configurar su equipo.... ??? que parte de la configuración exactamente ? Apn, ?
  • editado 13 enero 2020, 14:23
    Magnanimo dijo:
    @adri3121

    ¿Tiene un iPhone y problemas de configuración? 🤔
    Entonces solo le estaría faltando configurar su equipo.... ??? que parte de la configuración exactamente ? Apn, ?

    Es una suposición, me refiero a los servicios de iPhone.
    Consultaba si tenía dicho teléfono, porque esta descontenta con el servicio.

    PD: Alguien lo había resuelto.
  • marinavz dijo:
    adri3121 dijo:
    Hola a todos, mi hermana Silvana no está contenta con el servicio, el resto de la familia si. Que hago con ese engendro ?
    Hola 😊
    Qué es lo que no le gusta? O cree que le falta?
    Puede comentarlo en feedback.
    Saludos 😊
    Siente que es muy costoso, honestamente no se cuanto quiere pagar !!
  • Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    @adri3121

    ¿Tiene un iPhone y problemas de configuración? 🤔
    Entonces solo le estaría faltando configurar su equipo.... ??? que parte de la configuración exactamente ? Apn, ?

    Es una suposición, me refiero a los servicios de iPhone.
    Consultaba si tenía dicho teléfono, porque esta descontenta con el servicio.

    PD: Alguien lo había resuelto.
    Tiene uno medio viejo, 
  • Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    @adri3121

    ¿Tiene un iPhone y problemas de configuración? 🤔
    Entonces solo le estaría faltando configurar su equipo.... ??? que parte de la configuración exactamente ? Apn, ?

    Es una suposición, me refiero a los servicios de iPhone.
    Consultaba si tenía dicho teléfono, porque esta descontenta con el servicio.

    PD: Alguien lo había resuelto.
    Entonces solo le estaría faltando configurar su equipo.... ??? que parte de la configuración exactamente ? Apn, ?
    listo, no había visto que citaste.... sorry! me gane un en desacuerdo  :
  • adri3121 dijo:
    marinavz dijo:
    adri3121 dijo:
    Hola a todos, mi hermana Silvana no está contenta con el servicio, el resto de la familia si. Que hago con ese engendro ?
    Hola 😊
    Qué es lo que no le gusta? O cree que le falta?
    Puede comentarlo en feedback.
    Saludos 😊
    Siente que es muy costoso, honestamente no se cuanto quiere pagar !!
    @adri3121, mostrale los abonos de las demas compañías, y cambiara de parecer 😜
  • adri3121 dijo:
    marinavz dijo:
    adri3121 dijo:
    Hola a todos, mi hermana Silvana no está contenta con el servicio, el resto de la familia si. Que hago con ese engendro ?
    Hola 😊
    Qué es lo que no le gusta? O cree que le falta?
    Puede comentarlo en feedback.
    Saludos 😊
    Siente que es muy costoso, honestamente no se cuanto quiere pagar !!
    Muy costoso?? Tuenti muy costoso?? Bue, sugerile que baje a la realidad. Tuenti ofrece un Combo de 6gb por $500 y en otros operadores te van a dar 5gb por $1200. 


  • Desde que comenzó el año 2020 que Tuenti está funcionando pésimamente mal en Córdoba, tanto en capital como en las sierras en lugares que siempre funcionó. El servicio va y viene. A veces queda con señal de teléfono pero sin internet y otras veces ambos sin señal. Que está pasando? 
  • PESIMA, horrible, no duro ni 1 mes, antes del mes ya gestione el pase a otra compañía. Me atrajo el tema que es mas barato. La gestión es pésima, la atención espantosa, el chat de consultas de expertos decadente 2 horas para poder hablar con alguien, rogando que me contesten y nunca tuve respuesta.
    Un desastre literal, si buscas calidad y precio no busques Tuenti, solo tienen precio y hasta ahi, con una linea que usa mi mama JAMAS pude hacer llamadas y me dijeron que le problema era el celular, el cual era nuevo recien comprado. 

     
  • editado 17 enero 2020, 20:40
    @lucho_cba no sé, pero espero que pongan más antenas (teniendo en cuenta que Tuenti usa las antenas de Movistar).

    @samrodriguez en realidad deberías decir "si no estás dispuesto a leer e informarte cómo funciona el servicio y querés pagar de más, no uses Tuenti". Hay muchas respuestas a dudas en el foro, y hay otras formas de contacto con los expertos Tuenti como lo son las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha del foro. Saludos!
  • Desde el domingo que puse el chip tuenti no tengo ni internet ni tel. Podrida del robot y los operadores que no saben que mas mentiras decirme. Muy mala experiencia. NUNCA MAS TUENTI
    Bueno, suerte que para los disconformes hay para elegir!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.