¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combos y promociones vigentes (ACTUALIZADO MAYO 2022)-MINI POST

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
Saludos Tuentinauta!

Aquí te traigo información nueva de todos los combos actualizados que puedes adquirir y el saldo necesario para activarlos!

1.Combo HIT

6GB +

WhatsApp Gratis +Spotify Gratis sin consumir tus datos.

1GB gratis para uso en la Aplicación Youtube ó Tik-Tok
+
3000 minutos y SMS y llamadas gratis entre Tuentis.
Precio: $850

1.Combo MAX

12GB +

WhatsApp Gratis +Spotify Gratis sin consumir tus datos.

2GB gratis para uso en la Aplicación Youtube ó Tik-Tok
+
3000 minutos y SMS y llamadas gratis entre Tuentis(desde la App)
Precio: $990


3.Combo Semana.

3GB de datos Móviles por 7 DÍAS +

1GB para Tik-Tok

50 Minutos y 50 SMS y llamadas gratis entre tuentis.


Recomendaciones importantes:

1.El monto de cada combo se descontará de tu saldo actual,ó si activaste la recarga automática,se descontará de la tarjeta a la cual asociaste para activar el servicio la primera vez que realizaste una recarga por este medio.

2. Asegúrate de tener el monto exacto para activar el combo deseado para evitar problemas de acreditación,y luego puedes recargar el monto que quieras una vez tengas el combo activo :)

Puedes chequear en la App,en la Pestaña consumo si tu combo esta activo en la sección "Tus combos de datos"/ aquí tengo activado el combo HIT de 6GB.


3.Puedes recargar tu número en cualquier punto de recarga/Kiosko habilitado,ó por billetera virtual-
Mercado Pago(siendo este último el más provechoso ya que cuenta con otras promociones y la recarga la realizas en pocos pasos!)


4.Si te quedas sin GB /SMS / Minutos en tu combo actual,puedes comprar más desde la App haciendo click en la pestaña "Comprar más" eliges el extra y lo pagas con tu saldo vigente.

Acuérdate que los extras tienen prioridad de uso por sobre del combo en vigencia,por lo que si te quedan GB/ SMS /Minutos, lo que primero se consumirá es el contenido del "EXTRA" comprado.⁰


Aprovecha los combos para sacarle el partido a tu saldo, y no te olvides de participar en el foro para aclarar tus dudas y sacarle chispas a tu chip Tuenti!!!

Cualquier duda,comentario ó consulta puedes escribirla en la caja de comentarios que te la responderé a la brevedad!

Y que lluevan GB para tod@s!!

Saludos!😄
  1. ¿Eres nuevo en Tuenti?3 votos
    1. Si
      66.67%
    2. No
      33.33%
EstymadoMAGNANIMO

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    Saliste de nada y te mandaste esta creación de la nada? 😱 Sos seguidor de algun cómic?
    spectre_4096chaveta junior
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Magnanimo dijo:
    Saliste de nada y te mandaste esta creación de la nada? 😱 Sos seguidor de algun cómic?
    Por lo general Batman,pero más soy fan del ánime xd
    MAGNANIMO
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Aprovecha los combos de Tuenti para no quedarte sin GB y ver videos a full! :)
  • chaveta juniorchaveta junior Miembros Publicaciones: 2
    Pague un combo de 990$ y me cobraron con el saldo de la cuenta de Tuenti y con la de la tarjeta de débito, me retiraron la plata de las cuentas pero no me dieron el combo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Pague un combo de 990$ y me cobraron con el saldo de la cuenta de Tuenti y con la de la tarjeta de débito, me retiraron la plata de las cuentas pero no me dieron el combo
    Hola, fijate desde la app, en la parte donde dice "ultimos movimientos" que efectivamente se haya acreditado y activado. Los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas pero primero debe vencer el anterior, en caso de que no haya vencido deberías ver los $990 en tu cuenta. 
    vicky_cspectre_4096
  • chaveta juniorchaveta junior Miembros Publicaciones: 2
    No tenía ningún pack activo en el registro de consumo  sale que me cargo plata a a cuenta pero la cuenta está en cero y todo eso fue al mismo tiempo que compraba un pack 
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    No tenía ningún pack activo en el registro de consumo  sale que me cargo plata a a cuenta pero la cuenta está en cero y todo eso fue al mismo tiempo que compraba un pack 
    Fijate en la app de tuenti, en los últimos movimientos si figura la recarga que hiciste. Si figura la recarga, ahí mismo debería decir en que se gastó. Si no figura comunicate con un experto, tené el comprobante de la recarga en mano porque seguro te lo pidan. 
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Pague un combo de 990$ y me cobraron con el saldo de la cuenta de Tuenti y con la de la tarjeta de débito, me retiraron la plata de las cuentas pero no me dieron el combo
    ●Hola! ;) Recuerda tener a mano los comprobantes y las capturas de cada operación que hayas realizado en tu cuenta Tuenti,y en tu Billetera Virtual ó banco de confianza.

    ●En la pestaña últimos movimientos de la App deberías ver con seguridad en qué se gastó cada peso de tu saldo,y si impactó la recarga.


    ●Recuerda también desactivar la recarga automática para evitar débitos de tu tarjeta si no la vas a utilizar a menudo para que el sistema no te cobre doble.

    •En el caso de que veas un consumo indebido,saca capturas de los consumos que veas y que consideres erróneos,y solicita en las redes sociales de Tuenti un experto.


    ■Tuenti da soporte exclusivamente a través de la App y de sus redes sociales,te las paso aquí mismo:

    Recuerda pedir por un experto para resolver todas tus dudas!

    ■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    ■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    ■ Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR



    ●Si el problema es desde tu propio banco,ó billetera virtual,tocará buscar el número de operación,desactivar cualquier débito automático relacionado con tu cuenta,rastrear el movimiento en el que se te descontó el saldo dd tu cuenta,sacar capturas de toda la información y realizar un trámite desconocimiento ante la entidad financiera. El reintegro puede llegar a demorar entre 30 a 60 días como mínimo.

    Saludos ;)
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Pague un combo de 990$ y me cobraron con el saldo de la cuenta de Tuenti y con la de la tarjeta de débito, me retiraron la plata de las cuentas pero no me dieron el combo

    Hola 👋🏻
    Fíjate desde *999# opción 2 y 3, para ver si tenés un combo activo o saldo en tu cuenta, si no tenés ninguna de las 2 cosas, con captura del comprobante de recarga a mano, comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    spectre_4096_FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^