¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

MINIPOST *999#-Un número para tener a mano siempre

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
Saludos Tuentin@utas !

El *999# es una herramienta de servicio muy importante para poder utilizar el servicio que nos brinda Tuenti, y tener control total de tu línea en cada momento.

Vamos a realizar en este MINIPOST un pequeño repasito por cada opción que posee esta herramienta,y que puedes utilizar sin gastar datos de tu combo y sin utilizar la app.


Lo primero que debes saber es cómo utilizarla:

1.Como si estuvieras llamando a alguien abre la aplicación teléfono en tu celular y marca el *999#


Se te aparecerá un menú con muchas opciones,te las resumo aquí mismo para que no tengas que preguntar por cada opción ;)


1.Número nuevo TUENTI: Aquí los nuevos ususarios pueden activar su línea nueva,lo cual es lo primero que deben hacer al introducir su chip para que se les asigne un número nuevo.
También posee una opción para finalizar el trámite de portabilidad,pero deberás tener tu chip nuevo Tuenti a mano(y SIN ACTIVAR-Muy importante).

2.Consultar Saldo:

Consulta el saldo vigente en tu Línea.Recuerda recargar a menudo para no perder la línea,ya que esta tiene un vencimiento después de que hayan pasado 60 días en que no realizaste una nueva recarga !


3.Info combo:


Muestra la información sobre el combo que te compraste,y la vigencia(cuanto falta para su vencimiento con fecha y hora exactas

4.Cuanto queda de mi combo:

Una vez que ya eres usuario de TUENTI,al adquirir un combo (Semana,HIT ó MAX) la información sobre tus GB /SMS/Minutos la tendrás de manera precisa aquí.

Es la OPCIÓN más utilizada ya que puedes ver con precisión cuanto te queda de tu combo disponible antes de realizar una nueva recarga,y puedes utilizar el servicio inclusive sin internet!

5.Comprar extras: 

En el caso de que se te terminen los GB/SMS/Minutos libres de tu combo activo,puedes solicitar un EXTRA aquí,el cual lo puedes pagar con dinero disponible en tu cuenta de Tuenti.

Recuerda que los extras tienen prioridad de gasto por sobre el combo,así que se consumirán primero si todavía te quedan gb /sms/ minutos disponibles en tu combo actual.

Ejemplo: Compras 500MB de extra. Tienes 1GB restante en tu combo Semana,por los que primero se consumirán los 500MB y luego el GB restante.

Utiliza los extras cuando no quieras gastarte por completo el combo que compraste y seguir conectad@ !

6.Novedades:

Un pequeño anuncio acerca de los nuevos servicios que te trae Tuenti,ahora los combos traen banda de GB en Tik-Tok +Youtube y Spotify Gr@tis en todos los combos uwu

7.Pines:
Utiliza esta opción para gestionarel PIN de tu chip(poco utilizada,pero está).

8.Salir:

Salir del menú.


Listo! Eso es todo lo que deberías saber acerca de esta poderosa herramienta que no utiliza internet, el *999#


Cualquier duda ó pregunta me lo puedes hacer saber en la caja de comentarios,te la puedo responder a la mayor brevedad posible!

Saludos y que lluevan GB para tod@s!


  1. Utilizaste alguna vez el *999#3 votos
    1. Si
      66.67%
    2. No
      33.33%
    3. Quiero mis GB gratis!
        0.00%
MAGNANIMOalejandrasilviamartinez
Accede o Regístrate para comentar.
^