Comic Con - Trivia ¿Que tanto sabes de Comic?
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Tuenti te lleva a la Comic Con
y en el foro te damos entradas para que puedas disfrutar de este gran evento
Contesta las preguntas de la trivia 👇
y si sos de los dos mejores en responder todo bien y en el menor tiempo posible te llevas entradas dobles para ir el Domingo 22 de Mayo a la Comic Con
👀 Lee con atención y participa:
Solo podes participar una (1) vez con tu usuario y mail así que presta atención y contesta lo mejor posible.
La trivia tiene 3 categorías (Comic,Marvel y DC) Las entradas las recibe el/la que responda las tres categorías de forma correcta y en el menor tiempo posible.
Pero si no logras contestar todas las categorías bien, y sos muy bune@ pero no llegaste al 100% vas a poder participar por Pines con GB gratis (para esto tenemos 10 Pines por entregar) a los 10 siguientes participantes con los mejores promedios y tiempos.
una vez respondas la trivia escribe en el Hilo, la palabra "comic" para que sepamos que ya estas participando 😉 y si quieres contarnos que te pareció, (sin hacer spoiler) también estaría bueno.
Vigencia de la trivia:
Del 6 al 11 de mayo de 2022
Participa:
Dando Click en esta imagen 👇
Luego cierra la imagen y participa o dale click al link debajo de esta imagen
https://bit.ly/TriviaComicconTuenti
Reglas claras:
Los ganadores serán anunciados el dia 12 de Mayo en este mismo hilo.
Las entradas estarán disponibles para asistir el próximo 22 de Mayo de 10 a 21 Horas en Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA. Los datos por parte del ganad@r deben ser entregados por MD (en el foro) antes del 13 de Mayo con DNI y nombre completo, ya que las entradas son personalizadas.
y si ganas un PIN ten en cuenta que una vez anunciados los ganadores vas a recibir un MD en el siguiente día hábil con los datos de como puedes redimir tu PIN en cualquier linea Tuenti
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No sabía casi ninguna, tuve muy poquitas respuesta correctas pero algunas si sabía!
Para quien es mas joven seguro las sepan todas!
Las preguntas muy buenas y entretenido!
Fue dificil, incluso me costó sacar algunos
Pero estuvo bueno
Terminé la trivia,pero no me informó él sistema de que finalicé la última pregunta.Le dí a actualizar.
¿Igual estoy participando xd?
Habían algunas preguntas interesantes!!!
Si no llegaste hasta ahí intenta entrar de nuevo, si te deja es por qué te faltaron preguntas por responder, si no te deja es por qué ya terminaste
🙄 Nose si se entendió 😠 era como un trabalenguas 🤣😂
Espero que otros usuarios del foro se sumen y dejen su "comic" preferido por aquí.
El mío es Batman, y de Mangas Dragon Ball y One Piece
No gano nada, pero al menos participé y aprendí cosas raras de los comics..
Muy buena me encantó! 🤩
Espero tener algo de suerte!
Comic
No puedo creer que le erré a la de...
Pero era obvio, por Dios!!!!!
Mientras hayas respondido la mayor cantidad de preguntas posible....¿Todavía queda esperanza en este multiverso xd?
Algunas preguntas si eran difíciles....
Estuvo difícil....me costó mucho acertar😔😔
Falle en algunas que quedé 🤡🤡 jajajaja
lo importante es divertirse 🤭
Juge en la pc, ahí se pudieron leer solo las preguntas que no lleven imágenes.
Si en alguna pregunta hay una imagen, desaparece la pregunta y aparece la imagen.
Jugué a las repuestas sin preguntas. )
Muy buena la trivia... Las preguntas clásicas las sabía, después datos específicos se me complicó porq quizás no sea bueno para eso jaja.
Me equivoque en un montón 😭