¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo mi chip nuevo necesito mi antiguo numero

carlosibarrolacarlosibarrola Miembros Publicaciones: 5
editado May 2022 en Activación de chip
Ya tengo mi chip nuevo necesito mi antiguo numero
Necesito Contactarme con un experto en linea

Comentarios

  • eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 2
    el primer chip que me mandaron no funcionaba, pedí otro como hago para activar el nuevo chip. donde cargo los datos del nuevo chip? necesito que alguien me responda. estoy preguntando por todos lados y nadie me responde!!!!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    eugenia c dijo:
    el primer chip que me mandaron no funcionaba, pedí otro como hago para activar el nuevo chip. donde cargo los datos del nuevo chip? necesito que alguien me responda. estoy preguntando por todos lados y nadie me responde!!!!!!
    Hola Eugenia, buen día.
    En caso de reposición de chip deberás contactarte con un Experto a través de la web/app, también Twitter, Instagram. Solo ellos tienen el acceso a tu cuenta y datos. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR cuando querés conservar tu número.
    Saludos.
    _FRAN__vicky_c

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Nesecito Contactarme con un experto en linea
    hola, podes contactarte via chat o redes sociales, ahi pedis hablar con un experto
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Nesecito Contactarme con un experto en linea
    Podes hacerlo por instagram, twitter ó por la aplicación Tuenti.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Nesecito Contactarme con un experto en linea

    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • mariamercedesalcazar1mariamercedesalcazar1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes
    Me orbaron el celular con el chip. Ayer retire uno nuevo, pero me dindicaron que hable con asesor antes de habilitarlo nuevamente
    Podria chatear con algun asesor para que Uds me cargen el numero, si yo les envio en codigo de barra del nuevo chip??
    Aguardo respuesta
    Muchas gracias
    Maria Mercedes
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola, buenas tardes
    Me orbaron el celular con el chip. Ayer retire uno nuevo, pero me dindicaron que hable con asesor antes de habilitarlo nuevamente
    Podria chatear con algun asesor para que Uds me cargen el numero, si yo les envio en codigo de barra del nuevo chip??
    Aguardo respuesta
    Muchas gracias
    Maria Mercedes
    Hola, efectivamente tenés que comunicarte con un experto para que te pase tu línea a ese chip nuevo. Podés hacerlo desde la app, en la parte de soporte abajo de todo hay un botón verde que dice "chatear" o enviales un mensaje por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    PFG282_FRAN__
  • paz gonzalezpaz gonzalez Miembros Publicaciones: 0
    Perdi el chip anterior y quiero recuperar ese numero, ya tengo un chip nuevo inhabilitado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Te comunicas con un experto en redes sociales informando el ID del chip, para que asigne el número de línea, solicitara algunos datos personales.
    _FRAN__vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Perdi el chip anterior y quiero recuperar ese numero, ya tengo un chip nuevo inhabilitado.
    Arriba ya estaba la respuesta.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    cri dijo:
    Perdi el chip anterior y quiero recuperar ese numero, ya tengo un chip nuevo inhabilitado.
    Arriba ya estaba la respuesta.

    Movieron el hilo a otro hilo como comentario.
Accede o Regístrate para comentar.
^