¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Linea especifica

silchasilcha Miembros Publicaciones: 1
editado May 2022 en Activación de chip
Hola, quiero comprar una linea eapecífica que SE encuentra en tuenti. Quiero saber SI está disponible y Cómo hago para activar esa línea y que Esté a mi nombre.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silcha dijo:
    Hola, quiero comprar una linea eapecífica que SE encuentra en tuenti. Quiero saber SI está disponible y Cómo hago para activar esa línea y que Esté a mi nombre.
    Hola, no se puede elegir un numero especifico al contratar el servicio
    _FRAN__vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,322
    silcha dijo:
    Hola, quiero comprar una linea eapecífica que SE encuentra en tuenti. Quiero saber SI está disponible y Cómo hago para activar esa línea y que Esté a mi nombre.
    Hola.
    Desconozco el cómo te consta que la línea es de Tuenti. El número de línea no se puede elegir.

  • andres.2andres.2 Miembros Publicaciones: 2
    Hola , se puede elejir el numero en una nueva linea ? hay numeros disponibles ? gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    andres.2 dijo:
    Hola , se puede elejir el numero en una nueva linea ? hay numeros disponibles ? gracias.
    Hola, no, el número nuevo es aleatorio, no sé puede elegir.
    vicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    andres.2 dijo:
    Hola , se puede elejir el numero en una nueva linea ? hay numeros disponibles ? gracias.
    Hola @andres.2, no se puede elegir el número pero si el código de área, es decir, podés activar una nueva línea de Tuenti acá en bs as pero con el código de área de Córdoba y así, pero solamente el código de área, no los números. Saludos 🤝
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^