¿Tiene tuenti algún número para llamar o sólo nos comunicamos por chat?
milagrostaborda1
Miembros Publicaciones: 2
en App Tuenti
Hoy envié una consulta por el chat del soporte y no me fue respondida, me entró la duda si existe algún número o algún * al que se pueda llamar a tuenti o cuales son los canales de comunicación con la empresa. Gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002milagrostaborda1 dijo:Hoy envié una consulta por el chat del soporte y no me fue respondida, me entró la duda si existe algún número o algún * al que se pueda llamar a tuenti o cuales son los canales de comunicación con la empresa. Gracias
Saludos!Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En la APP (tenes que estar vos en línea siempre y no despegarte del celular) y si no por las redes sociales es la única forma de comunicarse, como te explicaron.
Tuenti no posee número y ni emails de atención (existió una prueba piloto por Whatsapp hace años pero lo levantaron y funcionaba bien 🤷🏻♂️)
https://twitter.com/TuentiAR
Tuenti cuenta con un foro de usuarios y con expertos de atención, te podes comunicar con ellos por la red social de tu preferencia.
Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Twtter https://twitter.com/TuentiAR
Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
cuando vas al cchat bot +otras consultas + EXPERTO
la comunicación con Tuenti es 100% virtual... debe hacerlo a través de las redes sociales o de chat de la app
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
y para saber el status de la portabilidad puedes a traves de https://autogestion.tuenti.com.ar/
saludos
Buenas!
Recorda que el trámite de portabilidad puede durar hasta 10 dias. El estado lo seguís desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Si bien no hay línea telefónica podes comunicarte de manera virtual.
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
La atención es 100 % virtual, acá somos todos usuarios como vos, podés comunicarte con un experto por acá 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
También podés compartirnos tu duda y entre todos podemos brindarte una solución de ser posible.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ puede decir que ya sos tuenti, seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si ves que ya paso 72hs comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗