¿Tiene tuenti algún número para llamar o sólo nos comunicamos por chat?

en App Tuenti
Hoy envié una consulta por el chat del soporte y no me fue respondida, me entró la duda si existe algún número o algún * al que se pueda llamar a tuenti o cuales son los canales de comunicación con la empresa. Gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 14,223
milagrostaborda1 dijo:Hoy envié una consulta por el chat del soporte y no me fue respondida, me entró la duda si existe algún número o algún * al que se pueda llamar a tuenti o cuales son los canales de comunicación con la empresa. Gracias
Saludos!Espinaca
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En la APP (tenes que estar vos en línea siempre y no despegarte del celular) y si no por las redes sociales es la única forma de comunicarse, como te explicaron.
Tuenti no posee número y ni emails de atención (existió una prueba piloto por Whatsapp hace años pero lo levantaron y funcionaba bien 🤷🏻♂️)
https://twitter.com/TuentiAR
Tuenti cuenta con un foro de usuarios y con expertos de atención, te podes comunicar con ellos por la red social de tu preferencia.
Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Twtter https://twitter.com/TuentiAR
Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
cuando vas al cchat bot +otras consultas + EXPERTO
la comunicación con Tuenti es 100% virtual... debe hacerlo a través de las redes sociales o de chat de la app
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
y para saber el status de la portabilidad puedes a traves de https://autogestion.tuenti.com.ar/
saludos
Buenas!
Recorda que el trámite de portabilidad puede durar hasta 10 dias. El estado lo seguís desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Si bien no hay línea telefónica podes comunicarte de manera virtual.