¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

PROMO RECARGA EXCLUSIVA APP TUENTI (VALIDO NOVIEMBRE 2019)

2

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    vero21 dijo:
    Hola,  me entró la duda: yo siempre usar la app para load compra, le meto la plata por rapipago, peto hay otra forma, (ademas de mercadopago)??  ?
    si, hay un monton, como kioscos, las maquinas qiwi, farmacias, pagofacil, Uala, entre otros.



    Buenísima la opción de tarjeta ualá, yo siempre cargo la tarjeta (es prepaga) y la tengo como método de pago en la app tuenti y si por casualidad me quedo sin crédito y no estoy cerca de un pago fácil o rapipago cargo desde la tarjeta y no tiene monto límite 

    ¿Tiene descuento Uala en recargas????
  • dan23dan23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Tuentificados! soy "Dan23"
    • Hice una recarga de $400 y no me dieron los 2gb de regalo. Qué pasó con la promo?! ??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    dan23 dijo:
    Hola Tuentificados! soy "Dan23"
    • Hice una recarga de $400 y no me dieron los 2gb de regalo. Qué pasó con la promo?! ??
    Hola! Debes canjearlo, para eso: ?

    Ingresas a la app

    Vas a cuenta 

    Servicios

    Otros servicios

    Canjear premios

    Y lo activas.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    dan23 dijo:
    Hola Tuentificados! soy "Dan23"
    • Hice una recarga de $400 y no me dieron los 2gb de regalo. Qué pasó con la promo?! ??
    En mi caso, tardó un rato en aparecer el paquete, en servicios -> canje de premios algo así, está por ahora, todavía no lo he utilizado. Si acabas de recargar, tal vez esperando un rato aparezca.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @dan23 cualquier cosa logueate desde algún navegador a ver si te salta. Saludos!
    Envenenado
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Cargué 500$ no me aparecen los 2 gb de regalo y cuando se cargo el mes corriente me activo el combo de 300$??? Yo uso el Power por los minutos y los gbs, encima miro los ultimos movimientos y me estan descontando de todo, sms con el combo activo me los cobran siendo que tengo mas de 90 del combo mes, y minutos compro packs y me los cobran igual. Que onda. Me estan re cagando. A ver si me solucionan esto 2 meses ya asi. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    taz76 dijo:
    Cargué 500$ no me aparecen los 2 gb de regalo y cuando se cargo el mes corriente me activo el combo de 300$??? Yo uso el Power por los minutos y los gbs, encima miro los ultimos movimientos y me estan descontando de todo, sms con el combo activo me los cobran siendo que tengo mas de 90 del combo mes, y minutos compro packs y me los cobran igual. Que onda. Me estan re cagando. A ver si me solucionan esto 2 meses ya asi. 
    Hola! La Recarga la hiciste en la app? Porque es exclusiva. 
    Si fue así, los 2 gigas lo debes canjear ?

    Yendo a cuenta

    Servicios

    Otros servicios

    Canjear premios

    Respecto al combo mes se activa únicamente cuando tenés un saldo menor a $399 a $300. Lo que habrá es que en tu otro combo hayas gastado megas y se haya actuado el día de $16.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola gracias por responder, subo capturas. Lo de por la app no está claro, genera confusión, si vengo recargando todos los meses y antes regalaban con recargar por cualquier medio, deberian seguor haciéndolo o lo dejan bien claro tipo SOLO POR LA APP DE TUENTI, en la portada, me parece avivada. 
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Aca  todos los meses con combo activo y saldo para que se active el nuevo combo power, se ve en las capturas como me cobran minutos, sms. Cuando poseo minutos y sms, dije 90 anteriormente, pero son más de 900 de los 1000 porque no los uso, y los monutos no me alcanzan y compro packs porque no me activan el power que uso siempre. Quien me soluciona esto??? Ahora subo las imagenes y despues al foro
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado November 2019
    https://photos.app.goo.gl/TSiwjqsJhiBggfe18 Acá estan las capturas, la misma app me dice que me descontaron saldo teniendo combo activo, saldo, minutos, sms. Como entiende??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    taz76 dijo:
    https://photos.app.goo.gl/TSiwjqsJhiBggfe18 Acá estan las capturas, la misma app me dice que me descontaron saldo teniendo combo activo, saldo, minutos, sms. Como entiende??
    todos esos consumos fueron el 8/11? 
    Trata de ordenarlos para entenderlo mejor.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    taz76 dijo:
    https://photos.app.goo.gl/TSiwjqsJhiBggfe18 Acá estan las capturas, la misma app me dice que me descontaron saldo teniendo combo activo, saldo, minutos, sms. Como entiende??
    El SMS es a otro país me parece, sería por eso que te lo cobran. El resto no se.
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Si puede ser pero no me dan solucion son las fotos de prueba, a los de claro y personal, por lo menos una puteada les dabas, y te sacabas algo de la bronca
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    taz76 dijo:
    Si puede ser pero no me dan solucion son las fotos de prueba, a los de claro y personal, por lo menos una puteada les dabas, y te sacabas algo de la bronca
    Entiendo pero en este caso, debes comunicarte con un experto, para que vea tu linea, podes hacerlo por sus redes sociales, abajo de todo del foro, estan las redes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Acá subo la "ayuda" que me dieron por privado de Instagram, mas mas ayuda, antiayuda. Les pagan a esta gente. Devuelvanme el saldo, carguenme el combo power como corresponde. Seguimos despues del break. Me tienen los huevos por el piso ya muchaches!!!https://photos.app.goo.gl/AaSH6Cxv9d5g96aY6
  • taz76taz76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Ya se lo del experto, estoy desde ayer con eso, es un escrache, reclamo +o-, por eso lo subí, la mayoria de acá ya me lo hubiera solucionado ?
  • leivarocio1leivarocio1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, yo pedí dos chip en uno me dijeron que tenía que cargar 150 para obtener el combo power, en el otro chip me regalaron ellos un combo power que valía 120, por qué en uno cargaron y en el otro no?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    Hola, yo pedí dos chip en uno me dijeron que tenía que cargar 150 para obtener el combo power, en el otro chip me regalaron ellos un combo power que valía 120, por qué en uno cargaron y en el otro no?
    Hola, la promo era que si cargabas $120 te activaban el combo power en la linea recien portada, igualmente ya caduco esa promo.

    PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA, DESDE EL 04/11/19 HASTA EL 12/11/19, PARA PERSONAS HUMANAS QUE INICIEN EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD NUMÉRICA A TUENTI, DENTRO DE LA FECHA DE VIGENCIA MENCIONADA, Y LO SOLICITEN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB WWW.TUENTI.COM.AR/CYBER-MONDAY UTILIZANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL “CYBER”. EL BENEFICIO CONSISTE EN UN DESCUENTO DE $30 SOBRE EL PRECIO DE LISTA DEL “COMBO BIENVENIDA”. UNA VEZ CONFIRMADA LA PORTABILIDAD, EL CLIENTE DEBERÁ REALIZAR UNA RECARGA DE $120 Y DENTRO DE LAS 24HS DE REALIZADA LA RECARGA SE ACTIVARÁ EL COMBO BIENVENIDA, EL CUAL TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN SMS CON LA CONFIRMACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DEL MISMO. UNA VEZ CONSUMIDO EL COMBO BIENVENIDA, EL CLIENTE DEBERÁ REALIZAR UNA NUEVA RECARGA PARA OBTENER UN NUEVO COMBO, EL CUAL SE DESCONTARÁ AL PRECIO VIGENTE EN ESE MOMENTO. EL PRECIO DE LISTA DEL COMBO BIENVENIDA AL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LA OFERTA ES DE $150.  PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS COMBOS VIGENTES INGRESÁ EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Hola, yo pedí dos chip en uno me dijeron que tenía que cargar 150 para obtener el combo power, en el otro chip me regalaron ellos un combo power que valía 120, por qué en uno cargaron y en el otro no?
    Hola! depende la promo que hayas hecho. Hay promociones en donde haciendo portabilidad y colocando un codigo promocional especial, el combo power es Gratis.

    En el mail que te envian, te avisan si tenes que cargar el combo o bien si te lo regalan Gratis!
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • hakanhakan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas
    #Duda
    ¿LA PROMO DURA 7 DIAS O ES QUE LOS 2 GB LUEGO DE ACTIVADOS DURAN 7 DIAS?
    Send Help
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    hakan dijo:
    Buenas
    #Duda
    ¿LA PROMO DURA 7 DIAS O ES QUE LOS 2 GB LUEGO DE ACTIVADOS DURAN 7 DIAS?
    Send Help
    La promo duraba 7 días. Los 2GB, que los activas yendo a Cuenta > Servicios > Otros Servicios > Canjear Premios, podés canjearlos cuando quieras (ok, hay un límite pero no son esos 7 días solamente)
    Envenenado
  • hakanhakan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hakan dijo:
    Buenas
    #Duda
    ¿LA PROMO DURA 7 DIAS O ES QUE LOS 2 GB LUEGO DE ACTIVADOS DURAN 7 DIAS?
    Send Help
    La promo duraba 7 días. Los 2GB, que los activas yendo a Cuenta > Servicios > Otros Servicios > Canjear Premios, podés canjearlos cuando quieras (ok, hay un límite pero no son esos 7 días solamente)
    mmm... raro entonces que la promo me diga que caduca en 7 dias. sino no me diria nada si los pudiera activar cuando yo quiera
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    hakan dijo:
    hakan dijo:
    Buenas
    #Duda
    ¿LA PROMO DURA 7 DIAS O ES QUE LOS 2 GB LUEGO DE ACTIVADOS DURAN 7 DIAS?
    Send Help
    La promo duraba 7 días. Los 2GB, que los activas yendo a Cuenta > Servicios > Otros Servicios > Canjear Premios, podés canjearlos cuando quieras (ok, hay un límite pero no son esos 7 días solamente)
    mmm... raro entonces que la promo me diga que caduca en 7 dias. sino no me diria nada si los pudiera activar cuando yo quiera
    Sí, perdón, me expresé mal. Tenés 6 meses de tiempo para activarlos. Una vez activados, esos 2 GB duran 7 días desde el momento de su activación. @hakan
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    SIEMPRE LEAN los Términos y Condiciones.

  • martucastillomartucastillo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hasta cuándo dura este premio de los 2g? Es por todo noviembre?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Hola! Hasta cuándo dura este premio de los 2g? Es por todo noviembre?
    Hola! Si, la promo es por todo noviembre. Los 2GB sin activaste quedan guardados en la app por 6 meses.
    Cuando lo actives, dura 7 días 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • brianoruebrianorue Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es nuestro cumpleaños, pero el regalo es para vos, nada más recargando te llevas 2GB de regalo. DALE QUE ESTAS ESPERANDO?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    brianorue dijo:
    Es nuestro cumpleaños, pero el regalo es para vos, nada más recargando te llevas 2GB de regalo. DALE QUE ESTAS ESPERANDO?
    Hola.

    Aclará que la promo es solo recargando a través de la App de Tuenti, un monto de $400. Se brinda el regalo y se puede activar después, con una vigencia de 7 dias de los 2gb.

  • isabel07isabel07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día! Me llegó por mail la promo por mes de cumpleaños, si cargo 400 pesos me regalan 2gb. Recargué y no me da la opción de activarlos. Después me llega un mail diciendo que por probar una opción nueva de la app le dan un 1gb, tampoco me dejó activarlos. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    isabel07 dijo:
    Buen día! Me llegó por mail la promo por mes de cumpleaños, si cargo 400 pesos me regalan 2gb. Recargué y no me da la opción de activarlos. Después me llega un mail diciendo que por probar una opción nueva de la app le dan un 1gb, tampoco me dejó activarlos. 
    Hola! respecto a la promo de 2Gb, es a traves de la APP, es decir tenes que cargar $400 o mas desde la Aplicacion, desde otro medio no accedes a la promo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^