¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Buenas Recomendaciones de SERIES 🖥️💻🖱️

2»

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Me enganche con Manifiesto en Netflix, muy buena, me encantó, ahora a esperar la 4ta temporada 😬

    Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.
    _FRAN__YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    Y Gambito de Dama?

    La única y completa serie que ví en la era internet.
    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    marinavz dijo:
    Me enganche con Manifiesto en Netflix, muy buena, me encantó, ahora a esperar la 4ta temporada 😬

    Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.
    Buenísimas la recomendaciónes. Me interesó la trama. Seguro la arranque hoy 😁
    MARINAVZ
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    walterpe dijo:
    Y Gambito de Dama?

    La única y completa serie que ví en la era internet.
    Muy buena esta serie 🙌
    WALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    walterpe dijo:
    Y Gambito de Dama?

    La única y completa serie que ví en la era internet.
    No la ví aún 🤔. 
    _FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Y Gambito de Dama?

    La única y completa serie que ví en la era internet.
    No la ví aún 🤔. 
    Documental, basada en historia real.
    _FRAN__
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Sandman en Netflix pinta buena, ví el primer capítulo no más por ahora, pero me gustó mucho 😃


    Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.
    _FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    marinavz dijo:
    Sandman en Netflix pinta buena, ví el primer capítulo no más por ahora, pero me gustó mucho 😃


    Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.
    Che muy buena la sinopsis. Agregada para el finde! 😁👌🏼
    MARINAVZ
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    _fran__ dijo:
    marinavz dijo:
    Sandman en Netflix pinta buena, ví el primer capítulo no más por ahora, pero me gustó mucho 😃


    Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.
    Che muy buena la sinopsis. Agregada para el finde! 😁👌🏼
    Esta buenísima, me la vi toda el finde 😜
    MARINAVZ_FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Recomendadisima! Más aún si viste Los Soprano. Es en tono cómica.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 967
    Hola buenas tardes para todos, avisarles que salio esta serie q tengo muchas ganas de ver, el trailer m gusto mucho 😉🤗😘
    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    locopelis dijo:
    Hola buenas tardes para todos, avisarles que salio esta serie q tengo muchas ganas de ver, el trailer m gusto mucho 😉🤗😘
    Uhhh la tengo que ver!!!! No sabía nada! Gracias por recomendarla :smiley:
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473


    Recomendación de esta película/documental.
    Se llama: The God of Ramen
    Una persona con pasión y trabajo duro. Simplemente se las recomiendo, es increíble la historia de esta persona. Muy buena!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2022
    Mmmmmm ramen, algún día quisiera probar!

    Ah sí...y cuando tenga tiempo también quiero ver "El Encargado".

    PD: "El fin del amor." Pasable, hasta por ahí nomás.
    _FRAN__
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    _FRAN__ dijo:


    Recomendación de esta película/documental.
    Se llama: The God of Ramen
    Una persona con pasión y trabajo duro. Simplemente se las recomiendo, es increíble la historia de esta persona. Muy buena!

    Dónde?                                          
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156



    Película excelente. El Medico                                            
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156



    Y series Grimm                                                        
    seis temporadas
    MARINAVZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Otra película Documental.
    Mi maestro el Pulpo. tengo el link si lo quieren ver. ( en español)
    Y en Ingles My Octopus teacher
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    GRAPTO dijo:



    Y series Grimm                                                        
    seis temporadas
    Yo no la ví pero mi mamá la vio toda 😅
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    La que sí empecé a ver es 1899, si viste Dark no te podés perder está serie 🤩


    Está  inspirada en las misteriosas desapariciones de barcos en el Triángulo de las Bermudas. En 1899, un barco de vapor viaja de Europa a Nueva York con la esperanza de una nueva vida.

    Tras descubrir otro transatlántico varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado: lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.


    WALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 967
    Hola a todos 🤗🤗🤗🤗que bueno mí amiga Marinavz 👍😉🙂me recomendo este hilo, Vikings es una serie que tiene unos años tiene 6 temporadas que valen la pena ver, impresionante violenta sangrienta, atrapante entretenida adictiva todo y mucho.mas es vikingos es un 10 total que la disfruten 👍😉🤗😘😘😘
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 967
    _FRAN__ dijo:
    Vagando por internet tratando de buscar una buena serie para ver , se me ocurrió armar este hilo para que cada uno pueda ir recomendando una serie que considere, Vale la pena ver 😁.
    Yo arranco recomendando una animada y otra de seres humanos 🤭
    -> Invencible
    -> The Boys
    Ambas con temáticas similares (sobre súper héroes) pero con una vuelta de rosca sobre lo convencional, denle una oportunidad que están increíbles.
    .
    .
    🤔🤔¿ Y ustedes que recomiendan? 😊😊
    Amigasooo The boys la vi es excelente tremenda me fascino muy muy buena, esperando la nueva temporada 👍😉🤗😘😘😘
    _FRAN__
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 967
    Hola aca recomendando otra serie que me encanto es tremenda genero crimen muy muy buena , en solo 8 episodios te atrapa por completo, voy a recomendar muchas que vi esta es del 2016 saludos 👍😉🤗😘😘😘
    _FRAN__
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 967
    Aca otra serie  que me gusto muchísimo 4 temporadas adictiva atrapante genero thriller es muy buena
    Sinopsis
    Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.

    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    locopelis dijo:
    Aca otra serie  que me gusto muchísimo 4 temporadas adictiva atrapante genero thriller es muy buena
    Sinopsis
    Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.

    Me parece super divertida la premisa jajajaja le voy a dar una oportunidad.
Accede o Regístrate para comentar.
^