Me enganche con Manifiesto en Netflix, muy buena, me encantó, ahora a esperar la 4ta temporada 😬
Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Y Gambito de Dama?
La única y completa serie que ví en la era internet.
Me enganche con Manifiesto en Netflix, muy buena, me encantó, ahora a esperar la 4ta temporada 😬
Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.
Buenísimas la recomendaciónes. Me interesó la trama. Seguro la arranque hoy 😁
Sandman en Netflix pinta buena, ví el primer capítulo no más por ahora, pero me gustó mucho 😃
Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.
Sandman en Netflix pinta buena, ví el primer capítulo no más por ahora, pero me gustó mucho 😃
Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.
Che muy buena la sinopsis. Agregada para el finde! 😁👌🏼
Che muy buena la sinopsis. Agregada para el finde! 😁👌🏼
Recomendación de esta película/documental. Se llama: The God of Ramen Una persona con pasión y trabajo duro. Simplemente se las recomiendo, es increíble la historia de esta persona. Muy buena!
Recomendación de esta película/documental. Se llama: The God of Ramen Una persona con pasión y trabajo duro. Simplemente se las recomiendo, es increíble la historia de esta persona. Muy buena!
La que sí empecé a ver es 1899, si viste Dark no te podés perder está serie 🤩
Está inspirada en las misteriosas desapariciones de barcos en el Triángulo de las Bermudas. En 1899, un barco de vapor viaja de Europa a Nueva York con la esperanza de una nueva vida.
Tras descubrir otro transatlántico varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado: lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.
Hola a todos 🤗🤗🤗🤗que bueno mí amiga Marinavz 👍😉🙂me recomendo este hilo, Vikings es una serie que tiene unos años tiene 6 temporadas que valen la pena ver, impresionante violenta sangrienta, atrapante entretenida adictiva todo y mucho.mas es vikingos es un 10 total que la disfruten 👍😉🤗😘😘😘
Vagando por internet tratando de buscar una buena serie para ver , se me ocurrió armar este hilo para que cada uno pueda ir recomendando una serie que considere, Vale la pena ver 😁. Yo arranco recomendando una animada y otra de seres humanos 🤭 -> Invencible -> The Boys
Ambas con temáticas similares (sobre súper héroes) pero con una vuelta de rosca sobre lo convencional, denle una oportunidad que están increíbles. . . 🤔🤔¿ Y ustedes que recomiendan? 😊😊
Amigasooo The boys la vi es excelente tremenda me fascino muy muy buena, esperando la nueva temporada 👍😉🤗😘😘😘
Hola aca recomendando otra serie que me encanto es tremenda genero crimen muy muy buena , en solo 8 episodios te atrapa por completo, voy a recomendar muchas que vi esta es del 2016 saludos 👍😉🤗😘😘😘
Aca otra serie que me gusto muchísimo 4 temporadas adictiva atrapante genero thriller es muy buena
Sinopsis
Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.
Aca otra serie que me gusto muchísimo 4 temporadas adictiva atrapante genero thriller es muy buena
Sinopsis
Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.
Me parece super divertida la premisa jajajaja le voy a dar una oportunidad.
Comentarios
La única y completa serie que ví en la era internet.
Recomendación de esta película/documental.
Se llama: The God of Ramen
Una persona con pasión y trabajo duro. Simplemente se las recomiendo, es increíble la historia de esta persona. Muy buena!
Ah sí...y cuando tenga tiempo también quiero ver "El Encargado".
PD: "El fin del amor." Pasable, hasta por ahí nomás.
Dónde?
Película excelente. El Medico
Y series Grimm
seis temporadas
Mi maestro el Pulpo. tengo el link si lo quieren ver. ( en español)
Y en Ingles My Octopus teacher
Está inspirada en las misteriosas desapariciones de barcos en el Triángulo de las Bermudas. En 1899, un barco de vapor viaja de Europa a Nueva York con la esperanza de una nueva vida.