¿Puedo cargar dos combos un mismo mes?
:mar:
Miembros Publicaciones: 2
Hola! Me gustaría saber si un mismo mes puedo cargar dos combos en vez de cargar extras.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Los combos duran 30 días y para activar otro debes esperar que venza el anterior.
Para tener la fecha exacta que vence marca *999# opc 3 ...
Si te quedas sin algún componente del combo puedes comprar un extra, más información en *999# opc 5 o en la app.
Saludos
Crédito podes cargar cuando quieras, no así los combos. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3 info combo.
Si ya no tenes datos, podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más"
Si te quedaste sin gigas, mensajes o minutos podes comprar EXTRAS, con el saldo que tenés. Mientras tengas combo activo. eso lo podes verificar en *999# info de combo
A ver si entiendo, ¿querías tener 24 GB en el mes?
Buenas noches @NATY9231
Los Combos son como planes mensuales de Tuenti que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activan el combo segun su valor y el saldo disponible.
* Debes consumir todos los servicios de tu combo para poder activar otro (algo difícil)
* Podes tener hasta 5 líneas Tuenti a tu nombre 😉
Saludos! ☺️
Si te quedaste sin gigas o minutos podés comprar Extras.
Hola! Es que los combos son mensuales, su vigencia es de 30 días. No se superponen, por eso no podes comprar dos o más en un mismo mes. Si te quedas sin gigas, minutos o SMS tenés la opción de comprar extras. Y es lo que justamente te ofrece el sistema, lo que vos llamas "packs".
Saludos!
Exactamente podes cargar crédito para dos combos . Al vencimiento se activará el siguiente, siempre al vencimiento no antes aunque te quedes sin datos.
En el caso de que quieras combo hit te conviene hacer la segunda recarga unos días después de la activación del combo porque si cargas todo junto te activará el combo de mayor valor. Ejemplo si cargas 6000$ te descontara 3500 por el combo Max y te quedará 2500 de saldo que no te va a alcanzar para ningún combo.