¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Puedo cargar dos combos un mismo mes?

:mar::mar: Miembros Publicaciones: 2
Hola! Me gustaría saber si un mismo mes puedo cargar dos combos en vez de cargar extras.
Muchas gracias!!!

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    :mar: dijo:
    Hola! Me gustaría saber si un mismo mes puedo cargar dos combos en vez de cargar extras.
    Muchas gracias!!!
    Hola, no, los combos duran 30 días y no se pueden acumular, se activan automáticamente una vez que vence el anterior. 
    PFG282WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    :mar: dijo:
    Hola! Me gustaría saber si un mismo mes puedo cargar dos combos en vez de cargar extras.
    Muchas gracias!!!
    No, el combo es como la cuota que se paga todos los meses, en este caso no te queda otra que cargar los extras que elijas, justamente para eso está.
  • NATY9231NATY9231 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
      ¿ Se puede recargar mas  de 1 vez  en el mes el   combo de 12gb?Quise cargarlo por segunda vez al combo de 12gb  en el mes y no me dejo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Naty,
    Los combos duran 30 días y para activar otro debes esperar que venza el anterior. 
    Para tener la fecha exacta que vence marca *999# opc 3 ... 
    Si te quedas sin algún componente del combo puedes comprar un extra, más información en *999# opc 5 o en la app.
    Saludos 
    CAROL27
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    NATY9231 dijo:
      Quise cargarlo por segunda vez al combo de 12gb  en el mes y no me dejo
    Hola 👋
    Crédito podes cargar cuando quieras, no así los combos. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3 info combo.
    Si ya no tenes datos, podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más" 
    CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado April 2023
    NATY9231 dijo:
      Quise cargarlo por segunda vez al combo de 12gb  en el mes y no me dejo
    Hola Naty los combos tienen una vigencia de un mes. 
    Si te quedaste sin gigas, mensajes o minutos podes comprar EXTRAS, con el saldo que tenés. Mientras tengas combo activo. eso lo podes verificar en *999# info de combo
    CAROL27
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    NATY9231 dijo:
      Quise cargarlo por segunda vez al combo de 12gb  en el mes y no me dejo

    A ver si entiendo, ¿querías tener 24 GB en el mes?
    CAROL27MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado April 2023
    NATY9231 dijo:
      Quise cargarlo por segunda vez al combo de 12gb  en el mes y no me dejo

    Buenas noches @NATY9231

    Los Combos son como planes mensuales de Tuenti que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activan el combo segun su valor y el saldo disponible.

    Acordate que duran 30 días y que no podés activar un nuevo Combo hasta que no venza el actual. Y si te gastás tus Gigas antes, podés aprovechar y comprar alguno de los Extras hasta que puedas activar un nuevo Combo.

    * Debes consumir todos los servicios de tu combo para poder activar otro (algo difícil)
    * Podes tener hasta 5 líneas Tuenti a tu nombre 😉

    Saludos! ☺️
  • SERZERICSERZERIC Miembros Publicaciones: 0
    Porque no puedo comprar combos antes del mes ?? 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    SERZERIC dijo:
    Porque no puedo comprar combos antes del mes ?? 
    Buenas tardes. Si no te deja es porque tenés combo activo. Lo chequeas en *999# info de combo.
    Si te quedaste sin gigas o minutos podés comprar Extras.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    SERZERIC dijo:
    Porque no puedo comprar combos antes del mes ?? 
    Hola, los combos funcionan así, duran 30 días y hasta que no se vencen no se puede activar otro, por eso existen los extras.
    VicTheGreek
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    SERZERIC dijo:
    Porque no puedo comprar combos antes del mes ?? 

    Hola! Es que los combos son mensuales, su vigencia es de 30 días. No se superponen, por eso no podes comprar dos o más en un mismo mes. Si te quedas sin gigas, minutos o SMS tenés la opción de comprar extras. Y es lo que justamente te ofrece el sistema, lo que vos llamas "packs". 

    Saludos! 
    vicky_cBELUMINOSAISABELORMENIO
  • carlitosnavecarlitosnave Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2023
    Puedo cargar dos combos? Para dos meses seguidos? Si se activa uno luego del vencimiento del otro... Cómo un ahorro.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    editado November 2023
    Puedo cargar dos combos? Para dos meses seguidos? Si se activa uno luego del vencimiento del otro... Cómo un ahorro.
    Buenas Carlitos!
    Exactamente podes cargar crédito para dos combos . Al vencimiento se activará el siguiente, siempre al vencimiento no antes aunque te quedes sin datos.
    En el caso de que quieras combo hit te conviene hacer la segunda recarga unos días después de la activación del combo porque si cargas todo junto te activará el combo de mayor valor.  Ejemplo si cargas 6000$ te descontara 3500 por el combo Max y te quedará 2500 de saldo que no te va a alcanzar para ningún combo.  
    KARYGM
Accede o Regístrate para comentar.
^