Campaña por el kit picnic Tuenti!!
KARYGM
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
Holaa a tod@s!! Cómo están?
Yo no se ustedes pero desde que lo vi, no solo lo quiero, LO NECESITO! jaja
Ese kit matero es lo mas 😍😍💜💜💜💜
No estaría mal una pagina donde se pueda adquirir productos (merchandising) de Tuenti no??, o que opinan?? @vicky_c @Estymado (Guiño Guiño)
@marinavz @un claudio de la vida @yuskeyli.avila @leoblanco1 @carol27 @Magnanimo y todos los demas.....
Es mi primer hilo, no me juzguen
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aunque algunas cosas resurgieron al brindar ideas! Me incluyo, el regreso de los regalos Tuentis fue una de mis ideas pero con algunas variantes como para que regresara para todos!
Y luego lo fueron mejorando como el actual kits y otros kits!
Lo veo difícil por ahora! 🤔 Salvo que a alguien se le encienda la lamparita de una vez!
Aunque algunas novedades se están por venir, surgiendo cosas nuevas, tal vez en algún futuro lo implemente! 🤔
Deberían de realizar algún concurso de fans Tuenti sobre kits primavera o tortas Tuenti para recibir los kits en el cumple Tuenti! (estaría bueno) 🤔
Podrían dar regalos de kits con algún juego y luego ofrecer ventas de kits (y los súper usuarios seríamos los únicos que podríamos ganar esos kits tal vez por ser súper usuarios) 😜
Con los dos motivos de mate que tienen venden el mate seguro, porque aunque parezca increíble, son mejor que los mates de silicona!!
Yo me gane el mate, y mí mamá rechocha con el mate que le regale de Tuenti!!
Hasta le encantó el color y lo utiliza todos los días! ❤️
Me falto el termo!!
PD: me pareció excelente tu idea, yo creo que funcionaria si lo implementarán bien!
Apoyo totalmente, queremos el kit matero!! 🙏🙏
Ya ganaste un mate??? 😳😳😳 Hay algo que no ganes??? 🤨😅😅😅
Estaba riquísimo 😋
Ahora que veo que reciben regalos, yo también quiero 😬😬🙌🙌
@marinavz
y no me fuí más 🤗🤗🤗
Y la idea del hilo también esta buenisima. (vamos a ver que podemos hacer)
Hace años que no recibía merchandising
Fue regalo de cumpleaños y es para todos lo que tienen participación activa en el foro desde hace tiempo ayudando a los foreros que requieran ayuda.
Y pueden ganar mas si hacen alguna publicación o tienen una participación muy notable y destacada en el foro o tambien puede ser por concurso.
Ah cierto, querían saber el gusto: chocolate blanco.
Ah... ¿algo más para aportarle al hilo?
Mmmmm bueno, que estén atentos a sus cumples 😉
jajajaja es chiste! Tuenti siempre esta commplaciendo a todos asi que toca esperar
En el cumpleaños de tu línea tenes GB gratis por unos días para activar.
En la fecha de tu cumpleaños si sos alguien que participa asiduamente en el foro, reciben regalos.
Somos hermanas 🙃🙃🙃
También tengo 2 hermanos en el foro pero casi nunca aparecen 🤨🤨
betobendos dijo: Y doble wooww 😬😬😬
Que lindo, todo queda en familia 😌😌
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11628/el-ultimo-en-postear-gana-revoluciones-2022#latest
Igual apoyo la campaña por el kit matero🙌🙌🙌 😁😁😁
No te tenías que cuidar?