¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hola que juegos juegan en el celular?

2»

Comentarios

• XAIANAXAIANA Miembros Publicaciones: 5
    Yo juego super Mario bros, marcó mi infancia y lo sigo jugando...jeje
    WALTERPE
  • FELIPEGONZALEZ8FELIPEGONZALEZ8 Miembros Publicaciones: 1
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el foro,me gustaría que nombren los juegos que suelen jugar en el celular yo truco y descarte, Espero sisy comentarios 👍😉🤗😘
    Yo juego brawl stars o un juego de terror llamado Specimen zero, muy bueno y perfecto para jugar con amigos
  • BlaslunaBlasluna Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no suelo jugar pero jugaba al teamfight Tactics.
  • vicky09383vicky09383 Miembros Publicaciones: 3
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el foro,me gustaría que nombren los juegos que suelen jugar en el celular yo truco y descarte, Espero sisy comentarios 👍😉🤗😘
    Hola!!
    Personalmente a mi me encanta Clash Royale, es un juego muy dinámico y donde puedes interactuar con más personas, además de que es muy entretenido 
    Yami08locopelisLUCIFER MORNINGSTAR
  • blackmambakillxxxblackmambakillxxx Miembros Publicaciones: 2
    Basta, Uno, bet son los juegos que tengo en mí celu 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,592
    Basta, Uno, bet son los juegos que tengo en mí celu 
    Hola amiga yo la verdad que solo tengo el descarte ja, ese que me decís nunca lo jugué pero parece estar bueno por lo que decís, seguro lo voy a probar gracias 😉
  • quierointerneeeeequierointerneeeee Miembros Publicaciones: 4
    Marvel Snap, está en la app store y es gratis. Es un juego de cartas tipo yugi oh pero con personajes de Marvel, podés jugar contra bots o invitar amigos q también se hayan descargado el juego  mediante un código. 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
    Yo juego al CodyCross, un juego de preguntas que me hace desvelar todas las noches 
  • MrSidewinderMrSidewinder Miembros Publicaciones: 2
    Yo juego Diablo Immortal
  • JVGONZAJVGONZA Miembros Publicaciones: 15
    locopelis dijo:
    Brawl Stars y Slay the Spire. Juegazos.
Accede o Regístrate para comentar.
^