¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active un extra, pero quería otro, ¿se pueden dar de baja o hacer cambio?

THE MASTER BARBERTHE MASTER BARBER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2022 en Combos y Recargas
Cargue el extra influencer, pero no es el que quería y lo quiero dar de baja, se puede?

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Cargue el extra influencer, pero no es el que quería y lo quiero dar de baja, se puede?
    Hola, lamentablemente no.
    CAROL27
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Cargue el extra influencer, pero no es el que quería y lo quiero dar de baja, se puede?
    Hola 👋
    No sé puede dar de baja, pero al ser un extra fíjate si podés comprar un combo u  otro extra de datos. 

    CAROL27
  • MAÑANAMAÑANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero activar el combo Hit como todos los meses pero automáticamente se activo $300 Pesos y no puedo activar el combo de mil ($1.000) Pesos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    editado November 2022
    MAÑANA dijo:
    Quiero activar el combo Hit como todos los meses pero automáticamente se activo $300 Pesos y no puedo activar el combo de mil ($1.000) Pesos
    Hola, no hay combo de $300 solo la promo de los primeros 3 meses a ese precio. Qué fue lo que se te activó? Fijate en la app a ver que consumos tenés disponibles. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Es posible que ya consumiste los 3 combos de la promo de bienvenida a 300 pesos y debas actualizar el monto de la recarga a 1000 para activar el combo hit, saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    MAÑANA dijo:
    Quiero activar el combo Hit como todos los meses pero automáticamente se activo $300 Pesos y no puedo activar el combo de mil ($1.000) Pesos
    hola tenes ya algun combo activo? tenes la recarga automatica configurada por ese monto? si es asi fijate de actualizarlo, por otro lado en el *999# podes ver si tenes algun combo, cuanto credito tenes, etc.
Accede o Regístrate para comentar.
^