¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si no lo uso, pierdo el numero?

luzulattoluzulatto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Activación de chip
Si dejo de pagar y me dan de baja la linea. Pierdo mi numero? Osea no voy a poder recibir llamadas al numero que tenia?

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    luzulatto dijo:
    Si dejo de pagar y me dan de baja la linea. Pierdo mi numero? Osea no voy a poder recibir llamadas al numero que tenia?
    claro, si pasan mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y deja de funcionar.

Respuestas

  • ornebenziornebenzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estuve 10 meses sin utilizar mi línea Tuenti porque estuve viviendo en europa, pero ahora vuelvo a Argentina y quiero recuperar mi línea. Intente recargar y me dice que mi número no es un número Tuenti
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ornebenzi las líneas con 60 días sin saldo se dan de baja. Saludos.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    ornebenzi dijo:
    Hola, estuve 10 meses sin utilizar mi línea Tuenti porque estuve viviendo en europa, pero ahora vuelvo a Argentina y quiero recuperar mi línea. Intente recargar y me dice que mi número no es un número Tuenti
    Hola, buen día.

    No hay forma, cuando una línea no se recarga durante 45 días se suspende, y a los 60 se da de baja definitivamente por desuso, perdiste el número.

    Saludos.

  • kukin68kukin68 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, estoy estudiando en Brasil y vuelvo a argentina de vacaciones y me dice que la línea está dada de baja, como hago para reactivarla?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kukin68 dijo:
    hola, estoy estudiando en Brasil y vuelvo a argentina de vacaciones y me dice que la línea está dada de baja, como hago para reactivarla?
    Hola ?
    Si se dió de baja, ya no es recuperable.
    Te recomiendo que compres o pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • fwhidefwhide Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hace tiempo compre un chip para el celular de mi ahijado, cuestion que se activo y todo pero.... la madre nunca le cargo credito. Resulta que quiero llamarlo (porque anda de vacaciones) y me dice numero inexistente y queria saber como puedo hacer para que le ande. Como para no recargarle al cuete.
    Desde ya les agradezco su ayuda.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fwhide dijo:
    Buenas tardes, hace tiempo compre un chip para el celular de mi ahijado, cuestion que se activo y todo pero.... la madre nunca le cargo credito. Resulta que quiero llamarlo (porque anda de vacaciones) y me dice numero inexistente y queria saber como puedo hacer para que le ande. Como para no recargarle al cuete.
    Desde ya les agradezco su ayuda.
    Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito, entonces la linea ya se dio de baja, y si es ese el caso ya no se puede recuperar, necesitaria otro chip.
  • fwhidefwhide Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    muchas gracias, ya vere cuando regresen de vacaciones de pedir un chip nuevo

  • cachofernandezcachofernandez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola la linea al no ser cargada se dio de baja automáticamente, pedi otro chip desde la pagina de tuenti.
  • aleturcoaleturco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Recien habilite el chip de mi hijo pero esta de viaje y no lo va a usar hasta Julio. Queria saber si puedo dejarlo sin saldo hasra que llegue?? O que debo hacer para que no me lo den de baja o lo inhabiliten??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    aleturco dijo:
    Hola. Recien habilite el chip de mi hijo pero esta de viaje y no lo va a usar hasta Julio. Queria saber si puedo dejarlo sin saldo hasra que llegue?? O que debo hacer para que no me lo den de baja o lo inhabiliten??
    Hola! Debes recargarle cada 45 días, una saldo mínimo de $5 (pero te conviene cargale $20). Si no le cargas en 60 días, la misma se da de baja.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gian10gian10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    luzulatto dijo:
    Si dejo de pagar y me dan de baja la linea. Pierdo mi numero? Osea no voy a poder recibir llamadas al numero que tenia?
    Hola luzulatto, a los 45 días se suspende la línea y a los 60 días se te da de baja la línea, saludoss.
  • sayrosayro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días!!! ¿Si recargo solo minutos o SMS una vez cada 60 días la linea se mantiene activa o es necesaria la recarga de los combos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    sayro dijo:
    Buenos días!!! ¿Si recargo solo minutos o SMS una vez cada 60 días la linea se mantiene activa o es necesaria la recarga de los combos?
    Hola, buen día. 
    Te conviene recargar cada 45 días mínimo, porque a los 60 directamente se da de baja. Con cargar $30 se ahorran de renegar después, no necesariamente debe ser un Combo lo que recargues. 

  • viryiiviryii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola !! Estamos en el exterior y veniamos recargando la linea para no perderla. Yo sigo conservandola pero a mi novio, que la recargaba al mismo tiempo que yo, no le reconocen su numero como Tuenti. ALguno tiene algun medio para comunicarse con Tuenti ? porque desde aca no tenemos nuestros numeros de Argentina y ni siquiera puedo ingresar a la app porque me piden verificar mi numero y claramente no me va a llegar el codigo que envian por SMS.
    Gracias !
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    viryii dijo:
    Hola !! Estamos en el exterior y veniamos recargando la linea para no perderla. Yo sigo conservandola pero a mi novio, que la recargaba al mismo tiempo que yo, no le reconocen su numero como Tuenti. ALguno tiene algun medio para comunicarse con Tuenti ? porque desde aca no tenemos nuestros numeros de Argentina y ni siquiera puedo ingresar a la app porque me piden verificar mi numero y claramente no me va a llegar el codigo que envian por SMS.
    Gracias !
    hola, podes contactarte via redes sociales y pedir por un experto.
  • neshyneshy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me fui de viaje por 7 meses y no use el chip desde entonces... queria saber si mi chip sigue vigente? alguien sabe o sabe donde puedo preguntar?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... intenta usarlo, envia tuenti al 321 y si te responden con tu numero sigue activo, sino se dio de baja por desuso y no es recuperable 
Este hilo ha sido cerrado.
^