¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡 Nueva opción de Recarga automática, x MercadoPago

2»

Comentarios

• marcela68marcela68 Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de April
    Puedo recargar con Mercado pago?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    marcela68 dijo:
    Puedo recargar con Mercado pago?
    Hola Marce!
    Si, podes recargar por MP. En la app de MP anda a "recargar celular" , pone el numero , elegí la compañía tuenti y para el monto te mostrara las opciones disponibles por si queres recargar para un combo (6200 u 8000$) o simplemente saldo . En caso de no querer activar un combo, asegurate de recargar menos de 6200$ y tene en cuenta que si no tenes un combo activo o un extra de datos se te descontara 349 $ de internet por dia (aunque tengas datos apagado).
    Yami08KARYGMNAHUELMRIDADAIKII
  • sonyhasonyha Miembros Publicaciones: 4
    Hola hic,e una recarga desde la app ... Pues no puedo usar wasap en la calle.la recarga i cluye wasap gratis x 30 días y no  tengo señal en la calle. Ayuda. X favor
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    sonyha dijo:
    Hola hic,e una recarga desde la app ... Pues no puedo usar wasap en la calle.la recarga i cluye wasap gratis x 30 días y no  tengo señal en la calle. Ayuda. X favor
    Recargaste el saldo para un combo?
    No tendrás un combo que aún no venció? Los combos duran 30 días y no se pueden superponer tenés que esperar al vencimiento para que se active un nuevo combo. Revisa si tú combo anterior venció llamando al *999# opc 3
    KARYGMNAHUELMRIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    sonyha dijo:
    Hola, en que lugar no tenés señal? en CABA?                                    
  • martinpereira476martinpereira476 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No activen la recarga automática. Cuando aumenta el servicio te debitan el importe sin el aumento y te estafan ya que no cubre el combo mes. Ojo
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    No activen la recarga automática. Cuando aumenta el servicio te debitan el importe sin el aumento y te estafan ya que no cubre el combo mes. Ojo
    El débito automático se encarga uno mismo en actulizarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
^