¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NOMBRE DE USUARIO, cómo se te ocurrió

GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
editado November 2022 en Más #$&%#”@

Me intriga el porque de alguno de los nombres de usuario.

Me gustaría que me cuenten como se les ocurrio.
empiezo con el mio @GRAPTO, digamos que en mi epoca existia muchos foros mas que redes sociales, y en cada uno de ellos te pedia nombre de usuario. Me canse de estar eligiendo y además me olvidaba los que ponia. jajaja! Asi que cuando llegue a Tuenti me dije, basta de estar inventando nombres de usuario, voy a usar el mismo que tengo para jugar en linea. 
Pero porque grapto. Allá por el 2007 me inicie en el cultivo de suculentas. Mi 1º planta, fue un Graptopetalum superbum,  Fue  así que dije saco petalum y me quedo con grapto y me gusto!

LOS LEO
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMOBOHEMIOERRANTE

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Tenía intenciones de ponerme creativa, pero me daba fiaca 😅
    Igual solo había pensado en variables de mi nombre como submarina 😅
    GRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Yo no me acuerdo pero quería mi nombre verdadero
    GRAPTO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, quise armar un apodo que sea apodo, contenga mi nombre y me represente. Lo usé por primera vez cuando jugaba Counter-Strike.
    MARINAVZGRAPTO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2022
    Yo quería permanecer en el anonimato, busque un nick que me destaqué y que no se relacioné con nada, salvo conmigo mismo en el foro!
    GRAPTO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Magnanimo dijo:
    Yo quería permanecer en el anonimato, busque un nick que me destaqué y que no se relacioné con nada, salvo conmigo mismo en el foro!
    Pero tú perdición fue dar tu nombre en off, si lo andas contando en algún momento se iba a saber 🤷🏻‍♀️ 🤣

    UN CLAUDIO DE LA VIDAGRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2022
    MARINAVZ dijo:
    Magnanimo dijo:
    Yo quería permanecer en el anonimato, busque un nick que me destaqué y que no se relacioné con nada, salvo conmigo mismo en el foro!
    Pero tú perdición fue dar tu nombre en off, si lo andas contando en algún momento se iba a saber 🤷🏻‍♀️ 🤣

    Eso demostró que no se puede confiar en el grupo.. los chusmas andan por todos lados.. 🤔

    Además lo dije para no recibir tantos palos de todos lados.. (ya que soy un hermético, muy frío, reservado) 😬
    Y justo voy entrar en un staff..


    Y míralo a @BETOBENDOS siempre olfateando 🐾y con cara de 🐺es un fenómeno con su humor picante 🌭
    Siempre fiel a sus instintos!! 😂🤣
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y qué tiene que ver el can aquí? Que su nombre está bien guardado para el resto 👀?
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,548
    bueno mi nick dice de quien soy hincha xD tambien lo usaba en los chats
    GRAPTOMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Y qué tiene que ver el can aquí? Que su nombre está bien guardado para el resto 👀?
    Que a veces hay que ahuyentarlo cuando hace travesuras! 🤣😂😜
Accede o Regístrate para comentar.
^