¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

🇦🇷 ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO 🇦🇷🏆

SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
El sábado quería hacer este hilo. Pero bueno me colgué.

El día sábado Argentina se consagró campeona del mundo en pádel masculino. Y subcampeona en pádel femenino. Ambas selecciones definieron su duelo ante el mismo rival España.

Argentina se destaca muchísimo en este deporte siendo el más laureado en toda su historia...

Lamentablemente no es valorado como se merece. La gran mayoría de los jugadores que han tenido éxito en este deporte son oriundos del interior del País y quizás sea por eso que no recibe la atención de los grandes medios de comunicación de Capital Federal en el antes y durante... Hablan del logro una vez consumado y como noticia de segundo plano en la sección deporte....

Acá les dejo el link del destape que sí levantó la noticia antes que varios medios no deportivos...

Sin más palabras a seguir celebrando....

Vamos Argentina!!!!! 🇦🇷🏆🎾

https://www.eldestapeweb.com/deportes/seleccion-argentina/la-seleccion-argentina-campeona-del-mundo-de-paddle-en-2022-202211519200


WALTERPEMARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_cVicTheGreek

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Me alegro por vos que seas un aficionado más a ese deporte.
    ¿Lo televisaron?
    Avisame los próximos deportes que juegue Argentina
    MAGNANIMOSERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    WALTERPE dijo:
    Me alegro por vos que seas un aficionado más a ese deporte.
    ¿Lo televisaron?
    Avisame los próximos deportes que juegue Argentina
    Transmiten desde canales de YouTube... Fip y apa pádel... Por ahora todo por ahí... Dale les avisaré para los próximos partidos 
    WALTERPEMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^