¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sobre Tuenti

MARU PLESCIAMARU PLESCIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Consideran que tiene cosas por mejorar Tuenti? O lo dejarían así? 
  1. Consideras que Tuenti tiene cosas para mejorar?5 votos
    1. Si
      100.00%
    2. No
        0.00%
MAGNANIMO

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Tiene cosas por mejorar y lo dejaría así :sweat_smile:
    Recuerden
    Todos tenemos cosas por mejorar.
    MAGNANIMOKARYGM
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Consideran que tiene cosas por mejorar Tuenti? O lo dejarían así? 
    Lo dejaría así.
    Tendrías que ampliar el concepto de "cosas".
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KOKOEL KOKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Compro combos y no se me acreditan y solo me figuran compras que nunca realice, el chat es malo y tuenti no me da ninguna solución y el chat me deja colgado sin siquiera atender mi consulta. Me siento estafado , compro un combo y no se me acredita y me descuentan cosas que jamás compre. Tengo mi señora con capacidades diferentes de nacimiento, también tiene tuenti  y lo necesita para comunicar pero veo que a tuenti no le interesa el servicio que presta y que solo te cobra algo que  te vende pero que no te entrega. Nadie Nadie me da una solución y a lo sumo solo se normaliza unos dias y se repite todo de nuevo. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    EL KOKO dijo:
    Compro combos y no se me acreditan y solo me figuran compras que nunca realice, el chat es malo y tuenti no me da ninguna solución y el chat me deja colgado sin siquiera atender mi consulta. Me siento estafado , compro un combo y no se me acredita y me descuentan cosas que jamás compre. Tengo mi señora con capacidades diferentes de nacimiento, también tiene tuenti  y lo necesita para comunicar pero veo que a tuenti no le interesa el servicio que presta y que solo te cobra algo que  te vende pero que no te entrega. Nadie Nadie me da una solución y a lo sumo solo se normaliza unos dias y se repite todo de nuevo. 
    Hola, en este link podes ver cómo funcionan los combos, extras, excedentes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc Para que no tengas inconvenientes en cuando se acreditan tus combos.
    Seguramente las cosas que se te descuentan es internet x día o excedentes, lee esa guía y después contamos 👋
    Saludos 
    vicky_c
  • PRINCIPE1994PRINCIPE1994 Miembros Publicaciones: 0
    Felicitaciones, ofrecen el PEOR servicio de telefonía. Malísimo; debe ser difícil ser tan horrible haciendo algo.
    KARYGM
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Felicitaciones, ofrecen el PEOR servicio de telefonía. Malísimo; debe ser difícil ser tan horrible haciendo algo.
    Claramente tuviste mala suerte. Seguramente en la zona donde te encontras no hay señal. No olvides que tuenti no tiene antenas propias, Hace convenio con las compañías que se conocen (C-P-M) para poder usar esas antenas con roaming. Siempre recomiendo probar el servicio antes de pasarse a tuenti. Suerte en la comapñia que elijas. Chequea previamente que en tu zona al menos tenga cobertura. 
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^