TuentiTuenti

Sobre Tuenti

MARU PLESCIAMARU PLESCIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Consideran que tiene cosas por mejorar Tuenti? O lo dejarían así? 
  1. Consideras que Tuenti tiene cosas para mejorar?4 votos
    1. Si
      100.00%
    2. No
        0.00%
MAGNANIMO

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,965
    Tiene cosas por mejorar y lo dejaría así :sweat_smile:
    Recuerden
    Todos tenemos cosas por mejorar.
    MAGNANIMOKARYGM
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 907
    Consideran que tiene cosas por mejorar Tuenti? O lo dejarían así? 
    Lo dejaría así.
    Tendrías que ampliar el concepto de "cosas".
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KOKOEL KOKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Compro combos y no se me acreditan y solo me figuran compras que nunca realice, el chat es malo y tuenti no me da ninguna solución y el chat me deja colgado sin siquiera atender mi consulta. Me siento estafado , compro un combo y no se me acredita y me descuentan cosas que jamás compre. Tengo mi señora con capacidades diferentes de nacimiento, también tiene tuenti  y lo necesita para comunicar pero veo que a tuenti no le interesa el servicio que presta y que solo te cobra algo que  te vende pero que no te entrega. Nadie Nadie me da una solución y a lo sumo solo se normaliza unos dias y se repite todo de nuevo. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,879
    EL KOKO dijo:
    Compro combos y no se me acreditan y solo me figuran compras que nunca realice, el chat es malo y tuenti no me da ninguna solución y el chat me deja colgado sin siquiera atender mi consulta. Me siento estafado , compro un combo y no se me acredita y me descuentan cosas que jamás compre. Tengo mi señora con capacidades diferentes de nacimiento, también tiene tuenti  y lo necesita para comunicar pero veo que a tuenti no le interesa el servicio que presta y que solo te cobra algo que  te vende pero que no te entrega. Nadie Nadie me da una solución y a lo sumo solo se normaliza unos dias y se repite todo de nuevo. 
    Hola, en este link podes ver cómo funcionan los combos, extras, excedentes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc Para que no tengas inconvenientes en cuando se acreditan tus combos.
    Seguramente las cosas que se te descuentan es internet x día o excedentes, lee esa guía y después contamos 👋
    Saludos 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.