¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[GUIA] Consulta saldos, movimientos, combos, cargas, extras y mas desde la WEB de Tuenti

FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
editado December 2022 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola a todos como estan? despues de mucho tiempo, he vuelto a subir una guia, ya que hay varias consultas y quejas sobre la nueva APP de Tuenti, he decidido mostrar otra opcion para poder ingresar a nuestra cuenta de Tuenti y consultar tanto los combos, movimientos, saldos extras y mas. Recuerden que la APP de Tuenti esta en desarrollo y de vez en cuanto va a tener algun bug o problema en donde no podremos ingresar, ni consultar y comprar extras o combos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta Tuenti desde la WEB haciendo click aca e iniciar sesion normalmente ingresando nuestro mail o telefono y contraseña.

Hecho esto, y como veran en esta imagen hemos iniciado sesion normalmente y nos mostrara lo que queda de nuestro combo, saldo y la posibilidad de comprar extras. 






Como hoy juega Argentina, ya se habilito la compra del extra mundial de 10Gb por 24hs. Si desean comprarlo y en la APP no lo dejan ingresar, lo podemos hacer desde la WEB. Alli mismo clickeamos ahi y nos va aparecer todos los extras de internet, minutos y SMS.
En algunos casos, les va aparecer que no se pudieron cargar los combos, si es asi, solo le dan en reintentar unas 2-3 veces y les cargara los extras. 






Hecho esto, y como pueden ver en la imagen vamos a activar el extra Tuenti+10. Ahi mismo le damos Click y nos va a redireccionar para finalizar la compra.






Una vez hayamos hecho click en finalizar, esperamos unos segundos para que nos confirme la activacion del extra Tuenti+10 (tambien nos van avisar via SMS) y luego de la confirmacion, volvemos a nuestro menu principal para consultar si ya acreditaron los 10GB..






Y listo!!! podemos ver como en esta imagen que este extra de Tuenti+10 ya se ha activado y acreditado.








----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------


Les comento que esta Guia fue hecha principalmente para todos aquellos usuarios que tengan problemas al poder ingresar a la APP de Tuenti (logo fuscia) y no puedan comprar extras, consultar combos y activar recargar automatica. 
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
MARINAVZBETOBENDOSCICLON DE BOEDOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAEL KABEvicky_cMAGNANIMO

Comentarios

  • MERCEDESVERA2MERCEDESVERA2 Miembros Publicaciones: 1
    Cómo hago para asociar mí línea con otro número también tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Cómo hago para asociar mí línea con otro número también tuenti
    Hola 👋🏻
    Desde la App de Tuenti > Asocia tu línea


    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FUENTIFUENTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me da error al asociar mi linea
  • FUENTIFUENTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    FUENTI dijo:
    me da error al asociar mi linea
    Volvi a ingresar y ya estaba asociada mi linea a mi email. Buenisimo¡
    YUSKE2108MARINAVZGRAPTO
  • DELBONODELBONO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola compré un combo por la app de mercado pago el día de ayer y sigo sin tener datos en la línea y tampoco me figura el pago.que puedo hacer , gracias

    MELANIEBATISTA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    DELBONO dijo:
    Hola compré un combo por la app de mercado pago el día de ayer y sigo sin tener datos en la línea y tampoco me figura el pago.que puedo hacer , gracias

    Hola, si no se acreditó el saldo ni se activó el combo vas a tener que comunicarte con un experto, por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    DELBONO dijo:
    Hola compré un combo por la app de mercado pago el día de ayer y sigo sin tener datos en la línea y tampoco me figura el pago.que puedo hacer , gracias

    Hola 👋
    •) Si no ves la recarga realizada en la app de mercado pago es porque la recarga no se realizó.
    Puede ser que en el último paso te quedaste sin conexión y no se realizó el pago.
    •) Si la recarga te figura en mercado pago y ves el saldo en la línea es porque tenés un combo activo que aún no venció. Debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Llama al *999# opción 3, info combo para consultar fecha y hora del vencimiento
    •) Si la recarga figura en mercado pago y no ves el saldo y no tenes ningún combo activo, descarga el comprobante de MP o sácale captura y comunícate con un experto para hacer el reclamo del saldo. Pone EXPERTO en el chat para que te deriven 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    CAROL27DAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^