Pero esos poderes ya los tenés: si a alguien le dan "no me gusta" en un post y reaccionás de alguna forma a ese post, te deja ver quién hizo el "no me gusta". No sirve para posts tuyos, así que si son tuyos tiene que venir alguien a buchonear. Lo mismo si me dan "no me gusta" a mí, necesito de un soplón para saber quién fue.
hhhhhhaaahhaahaha voy en tren y sube un chico a hacer freestyle (? y pide palabras para rimar y el chico que viene sentado al lado mío le tira PERSPECTIVA. jajajaa no seas malo. (igual es fácil pensándolo bien) jajaja no le salió igual 🤣
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
hhhhhhaaahhaahaha voy en tren y sube un chico a hacer freestyle (? y pide palabras para rimar y el chico que viene sentado al lado mío le tira PERSPECTIVA. jajajaa no seas malo. (igual es fácil pensándolo bien) jajaja no le salió igual 🤣
Ja! En el subte a veces venía una mujer que pedía palabras a la gente pero para hacer poesía!
Envenenado
Me encantó la pregunta de Walter porque nunca me lo había preguntado. Leí un par de notas y más o menos es en promedio lo que dice Claudio. La linea C que une Retiro y Cosntitución recorre 4.4 km en 13/15 minutos minutos. En un suspiro o 3 temas musicales estás en la otra punta. No tiene comparación con el colectivo.
o no! porque a veces te cierran la estación donde están las manifestaciones y justo tenés q bajar ahí. jajaja ahora me cerraron F. de Medicina par arreglar. Dale. Empiezan las clases y se les ocurre arreglarla.
o no! porque a veces te cierran la estación donde están las manifestaciones y justo tenés q bajar ahí. jajaja ahora me cerraron F. de Medicina par arreglar. Dale. Empiezan las clases y se les ocurre arreglarla.
Pucha!... ¿Desde cuándo la cierran? Por ahora la cerrada del D es Bulnes. Ahora va a convenir bajar en la estación Córdoba para ir a Económicas o a Medicina. Es mejor Córdoba antes que Pueyrredón por la distancia. Son un par de cuadritas más. Y de paso pasan por el bello edificio del palacio de aguas.
Pucha!... ¿Desde cuándo la cierran? Por ahora la cerrada del D es Bulnes. Ahora va a convenir bajar en la estación Córdoba para ir a Económicas o a Medicina. Es mejor Córdoba antes que Pueyrredón por la distancia. Son un par de cuadritas más. Y de paso pasan por el bello edificio del palacio de aguas.
Que? ahora veo que dieron marcha atrás con el cierre por el cuestionamiento estudiantil! Ayer me baje en Pueyrredón 🤣 Por un lado estuvo bueno no esquivar skaters 🤭
Que? ahora veo que dieron marcha atrás con el cierre por el cuestionamiento estudiantil! Ayer me baje en Pueyrredón 🤣 Por un lado estuvo bueno no esquivar skaters 🤭
Córdoba o Callao la estación?
Revisión aceptada! Es cierto, la estación se llama Callao... seguro le bardié Córdoba porque está en Córdoba y Callao 😅. Los del centro de estudiantes de Económicas tienen eso de cambiar alimentos no perecederos por cotillón para tirarles a los egresados... ¿En la de medicina también?
Envenenado
Sambomba! yo siempre que viajo a Capital tomo subtes, conozco esas paradas y en el "D" a Facultad de Medicina que está mi instituto sobre Pasteur.
@UN CLAUDIO DE LA VIDA en medicina no sé, pero en Sociales -ahora- sí se hace eso. Tenemos 2 sedes, una cerca de Constitución y otra en MT. (M. T de Alvear y curso en ambas) Y en la de Consti tenemos un patio o plaza seca, y ahí se tiraban con huevos, harina y luego manguereaban hasta la vereda y a los q se recibían tmb 🤭
Uhhh qué miedo!! Creo que de la comida voy a zafar, tal vez me toque puro cotillón. Ahora, del frío no creo que zafe 😅, será cuestión de entrar al profesorado a cambiarme, sino me voy a morir.
xientos de personas nos preguntamos... cuál es el Instituto al que asiste @WALTERPE?? Hoy, en Belén Investiga desandaremos los pasos del misterioso personaje, y conoceremos al hombre que está detrás, sus sueños, sus inquietudes, sus lados más oscuros. Acompañenme a embarcarnos en la siguiente aventura. 🧐
Vaaaaaaaamoooo! tenés fecha? Avisa que voy con la espuma y papelitos!! 😁
A ver... desde la sede de Alvear prácticamente vas caminando al Joaquín jaja. Y fecha?? Mmm la coordinadora del departamento de Informática prácticamente me dio a entender que directamente vaya para las fechas de mayo, el 12/5, que iba a ser jodido que me den mesa especial .
Comentarios
Hasta tres veces me la banco y me llamo a silenció, pero mas de tres veces ya sé estan aprovechando de la nobleza de uno!!
Muy lamentable el accionar de varios!!
Pero esos poderes ya los tenés: si a alguien le dan "no me gusta" en un post y reaccionás de alguna forma a ese post, te deja ver quién hizo el "no me gusta". No sirve para posts tuyos, así que si son tuyos tiene que venir alguien a buchonear. Lo mismo si me dan "no me gusta" a mí, necesito de un soplón para saber quién fue.
Solo a la Britney le queda bien. 😉
Habrá que esperar alguna respuesta de parte de @LEOBLANCO1
Por supuesto que sé el abecedario, pero a veces no me gusta ser tan estructurado 🤪
Porque siento que..
Y prefiero romper un poco las normas que no son de interés o de importancia redundante, cuando no hay un tema de interés específico.
Córdoba o Callao la estación?
@UN CLAUDIO DE LA VIDA en medicina no sé, pero en Sociales -ahora- sí se hace eso. Tenemos 2 sedes, una cerca de Constitución y otra en MT. (M. T de Alvear y curso en ambas) Y en la de Consti tenemos un patio o plaza seca, y ahí se tiraban con huevos, harina y luego manguereaban hasta la vereda y a los q se recibían tmb 🤭