¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pasapalabra - Felices fiestas - Entra participa y gana

13536384041

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    WALTERPE dijo:
    Y ahora no está, no veo las reacciones negativas :)
    Zas! Se revelan cuando reaccionás a un post que tiene una reacción negativa. Así es que mandé esas capturas!
    MAGNANIMOBELUMINOSA
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado March 2023
    WALTERPE dijo:
    Y ahora no está, no veo las reacciones negativas :)
    Si esta aún! 🤔

    WALTERPE dijo:
    Y ahora no está, no veo las reacciones negativas :)
    Zas! Se revelan cuando reaccionás a un post que tiene una reacción negativa. Así es que mandé esas capturas!

    Yo ya voy a tomar mi partida pronto, nadie se la va a llevar de arriba..

    Hasta tres veces me la banco y me llamo a silenció, pero mas de tres veces ya sé estan aprovechando de la nobleza de uno!!

    Muy lamentable el accionar de varios!!


    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Ahora que hice?  🥺🥺🥺 

    Esos superpoderes, yo tmb quiero @UN CLAUDIO DE LA VIDA !


    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    Ahora que hice?  🥺🥺🥺 
    Bueno, supongo que se le chispoteó el dedo por duplicado a @LEONEGRO1 😁, porque no noté que hayas hecho algo malo 🤔.
    Esos superpoderes, yo tmb quiero @UN CLAUDIO DE LA VIDA !
    Pero esos poderes ya los tenés: si a alguien le dan "no me gusta" en un post y reaccionás de alguna forma a ese post, te deja ver quién hizo el "no me gusta". No sirve para posts tuyos, así que si son tuyos tiene que venir alguien a buchonear. Lo mismo si me dan "no me gusta" a mí, necesito de un soplón para saber quién fue.


    BELUMINOSAMAGNANIMO
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Como voy a pensar que fue adrede haber seleccionando posts de hace una semana para reaccionar negativamente? De ninguna manera!

    Oops!...I Did It Again

    Solo a la Britney le queda bien. 😉
    UN CLAUDIO DE LA VIDAISABELORMENIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Y ahora no está, no veo las reacciones negativas :)
    Si esta aún! 🤔

    WALTERPE dijo:
    Y ahora no está, no veo las reacciones negativas :)
    Zas! Se revelan cuando reaccionás a un post que tiene una reacción negativa. Así es que mandé esas capturas!

    Yo ya voy a tomar mi partida pronto, nadie se la va a llevar de arriba..

    Hasta tres veces me la banco y me llamo a silenció, pero mas de tres veces ya sé estan aprovechando de la nobleza de uno!!

    Muy lamentable el accionar de varios!!


    Damián, ¿sabes el abcdario?                                           
    BELUMINOSAUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    Como voy a pensar que fue adrede haber seleccionando posts de hace una semana para reaccionar negativamente? De ninguna manera!

    Oops!...I Did It Again

    Solo a la Britney le queda bien. 😉
    Entonces debe haberlo hecho adrede para llamar tu atención 🤔, ¿pero era necesario restarte puntos con reacciones negativas?

    Habrá que esperar alguna respuesta de parte de @LEOBLANCO1
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado March 2023
    Fatídicas es a veces las situaciones, Walter.
    Por supuesto que sé el abecedario, pero a veces no me gusta ser tan estructurado 🤪

    Porque siento que..



    Y prefiero romper un poco las normas que no son de interés o de importancia redundante, cuando no hay un tema de interés específico.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Genial. Como sea, a seguir las reglas del hilo.
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    hhhhhhaaahhaahaha voy en tren y sube un chico a hacer freestyle (? y pide palabras para rimar y el chico que viene sentado al lado mío le tira PERSPECTIVA. jajajaa no seas malo. (igual es fácil pensándolo bien) jajaja no le salió igual 🤣
    UN CLAUDIO DE LA VIDAISABELORMENIOMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Imposible, no me sale qué es una rima, no importa
    ISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    hhhhhhaaahhaahaha voy en tren y sube un chico a hacer freestyle (? y pide palabras para rimar y el chico que viene sentado al lado mío le tira PERSPECTIVA. jajajaa no seas malo. (igual es fácil pensándolo bien) jajaja no le salió igual 🤣
    Ja! En el subte a veces venía una mujer que pedía palabras a la gente pero para hacer poesía!
    BELUMINOSAMAGNANIMO
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Kilómetros a cuánto anda el subte?                 
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    La verdad que... no sé, llegará a los 40km/h el subte!
    BELUMINOSAISABELORMENIO
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Me encantó la pregunta de Walter porque nunca me lo había preguntado. Leí un par de notas y más o menos es en promedio lo que dice Claudio. La linea C que une Retiro y Cosntitución recorre 4.4 km en 13/15 minutos minutos. En un suspiro o 3 temas musicales estás en la otra punta. No tiene comparación con el colectivo. 
    ISABELORMENIOMAGNANIMO
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    No me habia puesto a pesar en eso 🤔
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEBELUMINOSAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Ñacundás vuelan más o menos a la velocidad del subte, con el que se puede zafar de los quilombos que se arma en el centro.
    WALTERPE
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    o no! porque a veces te cierran la estación donde están las manifestaciones y justo tenés q bajar ahí. jajaja ahora me cerraron F. de Medicina par arreglar. Dale. Empiezan las clases y se les ocurre arreglarla. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    o no! porque a veces te cierran la estación donde están las manifestaciones y justo tenés q bajar ahí. jajaja ahora me cerraron F. de Medicina par arreglar. Dale. Empiezan las clases y se les ocurre arreglarla. 
    Pucha!... ¿Desde cuándo la cierran? Por ahora la cerrada del D es Bulnes. Ahora va a convenir bajar en la estación Córdoba para ir a Económicas o a Medicina. Es mejor Córdoba antes que Pueyrredón por la distancia. Son un par de cuadritas más. Y de paso pasan por el bello edificio del palacio de aguas.



    BELUMINOSAMAGNANIMO
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    o no! porque a veces te cierran la estación donde están las manifestaciones y justo tenés q bajar ahí. jajaja ahora me cerraron F. de Medicina par arreglar. Dale. Empiezan las clases y se les ocurre arreglarla. 
    Pucha!... ¿Desde cuándo la cierran? Por ahora la cerrada del D es Bulnes. Ahora va a convenir bajar en la estación Córdoba para ir a Económicas o a Medicina. Es mejor Córdoba antes que Pueyrredón por la distancia. Son un par de cuadritas más. Y de paso pasan por el bello edificio del palacio de aguas.



    Que? ahora veo que dieron marcha atrás con el cierre por el cuestionamiento estudiantil! Ayer me baje en Pueyrredón 🤣 Por un lado estuvo bueno no esquivar skaters 🤭 

    Córdoba o Callao la estación? 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    o no! porque a veces te cierran la estación donde están las manifestaciones y justo tenés q bajar ahí. jajaja ahora me cerraron F. de Medicina par arreglar. Dale. Empiezan las clases y se les ocurre arreglarla. 
    Pucha!... ¿Desde cuándo la cierran? Por ahora la cerrada del D es Bulnes. Ahora va a convenir bajar en la estación Córdoba para ir a Económicas o a Medicina. Es mejor Córdoba antes que Pueyrredón por la distancia. Son un par de cuadritas más. Y de paso pasan por el bello edificio del palacio de aguas.



    Que? ahora veo que dieron marcha atrás con el cierre por el cuestionamiento estudiantil! Ayer me baje en Pueyrredón 🤣 Por un lado estuvo bueno no esquivar skaters 🤭 

    Córdoba o Callao la estación? 
    Revisión aceptada! Es cierto, la estación se llama Callao... seguro le bardié Córdoba porque está en Córdoba y Callao 😅. Los del centro de estudiantes de Económicas tienen eso de cambiar alimentos no perecederos por cotillón para tirarles a los egresados... ¿En la de medicina también?
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Sambomba! yo siempre que viajo a Capital tomo subtes, conozco esas paradas y en el "D" a Facultad de Medicina que está mi instituto sobre Pasteur.
    MAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Tiene un Instituto @WALTERPE ? 🤔 

    @UN CLAUDIO DE LA VIDA en medicina no sé, pero en Sociales -ahora- sí se hace eso. Tenemos 2 sedes, una cerca de Constitución y otra en MT. (M. T de Alvear y curso en ambas) Y en la de Consti tenemos un patio o plaza seca, y ahí se tiraban con huevos, harina y luego manguereaban hasta la vereda y a los q se recibían tmb 🤭
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Uhhh qué miedo!! Creo que de la comida voy a zafar, tal vez me toque puro cotillón. Ahora, del frío no creo que zafe 😅, será cuestión de entrar al profesorado a cambiarme, sino me voy a morir.
    BELUMINOSA
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Vaaaaaaaamoooo! tenés fecha? Avisa que voy con la espuma y papelitos!! 😁
    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Tiene un Instituto @WALTERPE ? 🤔 

    Wajaja no tengo instituto; es al instituto donde yo voy cada vez que bajo en Facultad de Medicina, queda media cuadra frente al Hospital de Clínicas.
    BELUMINOSAMAGNANIMOISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    xientos de personas nos preguntamos... cuál es el Instituto al que asiste @WALTERPE?? Hoy, en Belén Investiga desandaremos los pasos del misterioso personaje, y conoceremos al hombre que está detrás, sus sueños, sus inquietudes, sus lados más oscuros. Acompañenme a embarcarnos en la siguiente aventura. 🧐
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOISABELORMENIO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Y.... cual será  la siguiente aventura?                                         
    BELUMINOSAMAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Zzzz dormir                                
    BELUMINOSAMAGNANIMOISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Vaaaaaaaamoooo! tenés fecha? Avisa que voy con la espuma y papelitos!! 😁
    A ver... desde la sede de Alvear prácticamente vas caminando al Joaquín jaja. Y fecha?? Mmm la coordinadora del departamento de Informática prácticamente me dio a entender que directamente vaya para las fechas de mayo, el 12/5, que iba a ser jodido que me den mesa especial :(.
    BELUMINOSAMAGNANIMO
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^