¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hice la recarga pero no tengo saldo

ALICELIZALICELIZ Miembros Publicaciones: 1
editado December 2022 en Combos y Recargas
Soy nueva en Tuenti, hice la recarga inicial de $300 que me pidió el sistema, pero cuando consulto la app me dice que no tengo saldo. Y cuando estoy afuera de mí casa y quiero usar los datos móviles no me conecta. En pantalla me dice Tuenti pero ni siquiera puedo llamar. Si alguien me puede ayudar. Gracias! 
Etiquetado:

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2022
    Probá en apagar el celular por 10 min y volvé a encenderlo!

    Tenés que tener el APN instalado para datos móviles, si no se configuro, envía DATA al 42554
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ALICELIZ dijo:
    Soy nueva en Tuenti, hice la recarga inicial de $300 que me pidió el sistema, pero cuando consulto la app me dice que no tengo saldo. Y cuando estoy afuera de mí casa y quiero usar los datos móviles no me conecta. En pantalla me dice Tuenti pero ni siquiera puedo llamar. Si alguien me puede ayudar. Gracias! 
    Hola 👋🏻
    Seguramente no te sale sin saldo porque se activó un combo, confírmalo dese *999# opción 3.
    Por lo otro intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^