¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención del chat pesima

Haciendo reclamos, me “atendieron” dos colaboradoras de Tuenti, Lourdes y Natalia, el 21/12/22 a las 10 am. La primera me cerró el chat sin resolverme el problema porque se quedó sin excusas, la segunda directamente no me contestó más por media hora. Debería haber una línea telefónica donde pueda HABLAR con un “experto” para resolver los problemas más rápido.

  1. A alguien más le pasó de sufrir este destrato de los “expertos” de Tuenti?1 voto
    1. Si
        0.00%
    2. No
      100.00%

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    PAUCP dijo:
    Haciendo reclamos, me “atendieron” dos colaboradoras de Tuenti, Lourdes y Natalia, el 21/12/22 a las 10 am. La primera me cerró el chat sin resolverme el problema porque se quedó sin excusas, la segunda directamente no me contestó más por media hora. Debería haber una línea telefónica donde pueda HABLAR con un “experto” para resolver los problemas más rápido.

    Hola, no me pasó nunca, pero sí a veces tengo que esperar bastante en el chat de la app, a raíz de eso me comunico por redes sociales y dentro de todo responden rápido. Si querés contanos que problema estás teniendo, tal vez te podemos ayudar desde acá.
    GRAPTO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155

    @PAUCP
    Términos y condiciones que aceptates al momento de unirte a Tuenti.
    No hay otra manera de contacto con Expertos que no sea èsta.
    Podés consultar acá en el foro tu inconveniente
    O te podés contactar por redes sociales.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^