¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Bloqueo IMEI en ENACOM

FEDEFENIXFEDEFENIX Miembros Publicaciones: 1
Buenos días, compré el celular el 3/12 y lo usé hasta el 25/12 y después me apareció que está denunciado en ENACOM y tiene bloqueo de IMEI. De ENACOM me mandaron a hablar con Tuenti para pedir el desbloqueo pero no tengo forma de comunicarme con nadie.

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    FEDEFENIX dijo:
    Buenos días, compré el celular el 3/12 y lo usé hasta el 25/12 y después me apareció que está denunciado en ENACOM y tiene bloqueo de IMEI. De ENACOM me mandaron a hablar con Tuenti para pedir el desbloqueo pero no tengo forma de comunicarme con nadie.
    Hola @FEDEFENIX

    Si vas abajo de todo en el foro te aparecen los botoncitos para las redes sociales de Tuenti:



    Cuando entres a alguna de esas redes envía mensaje directo y si te contesta un chatbot, escribiendo "experto" te comunican con un experto Tuenti.

    Igual lo del bloqueo es raro, muchas veces lo hacen en caso de celus denunciados como robados. Una vez tuve que desbloquear por IMEI un celu que denuncié como robado (y después apareció) y lo tuve que hacer desde un formulario en la página del Enacom, en el que tuve que hasta adjuntar una factura de compra del celu. Saludos!
    MAGNANIMOWALTERPE
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    FEDEFENIX dijo:
    Buenos días, compré el celular el 3/12 y lo usé hasta el 25/12 y después me apareció que está denunciado en ENACOM y tiene bloqueo de IMEI. De ENACOM me mandaron a hablar con Tuenti para pedir el desbloqueo pero no tengo forma de comunicarme con nadie.

    Hola 👋🏻
    Primero intenta con lo que te dijo @UN CLAUDIO DE LA VIDA porque desde ENACOM te dicen que te lo tiene que desbloquear la compañía, si no lo hacen entonces ahí completas el formulario. En este enlace te indican lo que tenés que hacer: https://www.enacom.gob.ar/imei/bloqueo-desbloqueo#contenedorSite

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ADRY44ADRY44 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    IMEI. 8665420448XXXXX.  Solicito el bloqueo de este celular


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    ADRY44 dijo:
    IMEI. 866542044831265.  Solicito el bloqueo de este celular


    Hola, no pases datos por acá, es un foro público. Podés comunicarte con enacom llamando desde cualquier teléfono al *910. O podés comunicarte con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    YUSKE2108FRAN_KITO
  • CACHIPORROCACHIPORRO Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Me aparece que mi IMEI no es válido además me aparece un cruz en la señal de tuenti
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    Me aparece un cruz en la señal 

    Tu equipo es nuevo? Cuando alguien denuncia por robo o extravío un equipo se bloquea el imei. Para asegurarte, marca *#06# en tu teléfono para que te muestre el imei, y luego introduci tu imei en esta página: https://www.enacom.gob.ar/imei. Allí te mostrará si está bloqueado como parece. En la página hay mucha información par que puedas leer. 
    Saludos! 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Me aparece un cruz en la señal 
    Hola, si tiene un bloqueo de IMEI no vas a poder utilizar ninguna compañía de celular, podes reclamar en el comercio donde lo compraste 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me aparece un cruz en la señal 
    Eso es porque está reportado por robo o extravío. También el operador de origen del equipo puede haber bloqueado el mismo por deuda.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me aparece un cruz en la señal 
    Hola 👋🏻
    Si ya comprobaste que tú IMEI no es válido, entonces por eso no anda. Si el equipo fue comprado legalmente y tenés los papeles podés hacer un reclamo en ENACOM.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^