No recibo SMS de apps (por ej: mercadopago)
FLOR_ST
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola,
Abri mi linea nueva hace poco y no puedo recibir sms de ninguna app que suelen pedir para verificación del número. En la app Mensajes estan todos los permisos activados y probe borrando cache pero aún así no funciona.
Lei que puede ser un problema de línea que tienen que configurar la gente gente de tuenti.
Abri mi linea nueva hace poco y no puedo recibir sms de ninguna app que suelen pedir para verificación del número. En la app Mensajes estan todos los permisos activados y probe borrando cache pero aún así no funciona.
Lei que puede ser un problema de línea que tienen que configurar la gente gente de tuenti.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
*#*#4636#*#* ( este número está soportado en algunos Android en otros no funciona)
Luego van a información de teléfono, deslizan pantalla hacia abajo y se llega a configuración datos específicos oem.
Debajo dice SMSC puede estar vacío, si es así tocas actualizar la que está marcada. Ahí te aparece el número del centro de mensajes de Tuenti +54 079000890, salís y apagas el celular. Esperas un minuto o menos y lo encendes nuevamente. Proba que alguien te envié un sms a tu número, si llega ya está configurado.
Sino llega, volves a ingresar con el código haces los mismos pasos pero borras el número del centro de mensajes. Apagas el teléfono y probas otra vez
Si sigue sin funcionar, ingresa al chat por redes sociales y en el chat bot colocas experto. Y le describis el problema para que te asesoren.