¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No recibo SMS de apps (por ej: mercadopago)

FLOR_STFLOR_ST Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola,
Abri mi linea nueva hace poco y no puedo recibir sms de ninguna app que suelen pedir para verificación del número. En la app Mensajes estan todos los permisos activados y probe borrando cache pero aún así no funciona.
Lei que puede ser un problema de línea que tienen que configurar la gente gente de tuenti. 
rodrigoto

Comentarios

  • NESTOR1000NESTOR1000 Miembros Publicaciones: 1
    No recibo el SMS de verificación de las otras app, alguna recomendación?
    MACRI18rodrigoto
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    FLOR_ST dijo:
    Hola,
    Abri mi linea nueva hace poco y no puedo recibir sms de ninguna app que suelen pedir para verificación del número. En la app Mensajes estan todos los permisos activados y probe borrando cache pero aún así no funciona.
    Lei que puede ser un problema de línea que tienen que configurar la gente gente de tuenti. 
    No recibo el SMS de verificación de las otras app, alguna recomendación?
    Probé en mi teléfono Motorola g41 Android 11,  si el código que se carga en teléfono funciona. Y si pude ingresar al centro de mensajes.
    *#*#4636#*#* ( este número está soportado en algunos Android en otros no funciona)
    Luego van a información de teléfono, deslizan pantalla hacia abajo y se llega a configuración datos específicos oem.
    Debajo dice SMSC  puede estar vacío, si es así tocas actualizar la que está marcada. Ahí te aparece el número del centro de mensajes de Tuenti +54 079000890, salís y apagas el celular. Esperas un minuto o menos y lo encendes nuevamente. Proba que alguien te envié un sms a tu número, si llega ya está configurado.
    Sino llega, volves a ingresar con el código haces los mismos pasos pero borras el número del centro de mensajes. Apagas el teléfono y probas otra vez


    Si sigue sin funcionar, ingresa al chat por redes sociales y en el chat bot colocas experto. Y le describis el problema para que te asesoren.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUCASPROTROLLLUCASPROTROLL Miembros Publicaciones: 1
    No recibo mensajes de app tampoco, tengo bien configurado el teléfono pero aún a si no puedo resolver para usar las app de bancos y servicios que envían para verificación de usuario. AYUDA!

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado January 2023
    No recibo mensajes de app tampoco, tengo bien configurado el teléfono pero aún a si no puedo resolver para usar las app de bancos y servicios que envían para verificación de usuario. AYUDA!

    Hola, te dejo este tutorial de @marinavz para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto  si ya lo tenés configurado y no anda, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales.
    rodrigoto
Accede o Regístrate para comentar.
^