¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como compartir datos?

JACHUGC5JACHUGC5 Miembros Publicaciones: 2
Hola buen día, 
Estoy intentando compartir datos desde un Android pero no me deja. Voy a configuración, "internet y redes", "zona wifi y conexion" pero cuando quiero activar la zona wifi me salta error. A alguien le pasó algo similar? Saben como solucionarlo?
Gracias

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,807
    Respuesta ✓
    JACHUGC5 dijo:
    Hola buen día, 
    Estoy intentando compartir datos desde un Android pero no me deja. Voy a configuración, "internet y redes", "zona wifi y conexion" pero cuando quiero activar la zona wifi me salta error. A alguien le pasó algo similar? Saben como solucionarlo?
    Gracias
    Buenas! que celular tenes?
    y por otro lado, verifica no tener el Wifi activado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Publicaciones: 6,278
    Respuesta ✓
    JACHUGC5 dijo:
    Hola buen día, 
    Estoy intentando compartir datos desde un Android pero no me deja. Voy a configuración, "internet y redes", "zona wifi y conexion" pero cuando quiero activar la zona wifi me salta error. A alguien le pasó algo similar? Saben como solucionarlo?
    Gracias
    Hola, buenas tardes.
    Tené en cuenta que deberás estar utilizando conexión por red móvil y no por wifi para activar compartir internet, y mucho ojo, porque el otro dispositivo puede tener alto consumo de datos y te agotará mucho el Combo (o parte importante).
    Saludos.



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,493
    Respuesta ✓
    JACHUGC5 dijo:
    Hola buen día, 
    Estoy intentando compartir datos desde un Android pero no me deja. Voy a configuración, "internet y redes", "zona wifi y conexion" pero cuando quiero activar la zona wifi me salta error. A alguien le pasó algo similar? Saben como solucionarlo?
    Gracias
    Hola, capaz no tenés datos, por eso se desactiva

Respuestas

  • JACHUGC5JACHUGC5 Miembros Publicaciones: 2
    Ya pude!! Tenia el wifi activado, por eso no me dejó compartir antes. 
    Gracias por sus respuestas!
    WALTERPEcri
Accede o Regístrate para comentar.
^