🔊📢🔊 Antes de contratar los servicios de tuenti ¿QUE TENGO QUE HACER? 🔊📢🔊🔔
GRAPTO
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
1º Antes de aceptar los T&Cs, leeolos !!
Están redactados de manera simple para cualquier lector.
https://app.tuenti.com.ar/settings/termsAndConditions; https://www.tuenti.com.ar/legalesAcá te cuento algunas cosas que figuran en los legales:
A) ATENCION AL CLIENTE DE TUENTI
Tuenti me brindará atención a través de los siguientes medios o a través de cualquier otro que agregue en el futuro:
En el sitio web http://www.tuenti.com.ar Preguntas y respuestas frecuentes
publicadas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda
REDES SOCIALES: https://facebook.com/TuentiArgentina; https://instagram.com/tuenti_ar
En MENSAJES te recibe el chat-bot (es un asistente virtual que chatea con el usuario)
Cuando ingreses al Chat Bot colocas:Hola
Te va a pedir tu numero de línea, para poder identificarte
Luego te va a dar una serie de opciones, vas a Seleccionar OTRAS CONSULTAS
y por ultimo vas a tipear EXPERTO
Recién ahí detallas tu problema/consulta y esperas a que te atiendan.
'B) CONDICIONES DE PRESTACION DEL SERVICIOCompra previa de tiempo de comunicación: sms y paquetes de datos, que podrán adquirirse unitariamente en "combos", según corresponda a la oferta vigente, los que se acreditarán en una cuenta saldo. Las características, alcances y precios de los combos figuran en la página web http://www.tuenti.com.ar/ y podrán ser modificados por Tuenti en cualquier momento mediante la publicación de las nuevas condiciones, en dicha página.
C) SALDO
El saldo me habilitará a realizar y recibir llamadas locales, nacionales, internacionales y, utilizando servicio de roaming en los lugares habilitados e informados en http://www.tuenti.com.ar/, enviar y recibir sms y utilizar el servicio de navegación de datos (internet), esto último si el equipo utilizado lo permite.
D) PLAZO DE VIGENCIA DE CADA CARGA
El plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de su acreditación.
E) BAJA DE LINEA Y SERVICIO
Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti.
F) ROBO/ HURTO
Será mi obligación notificar en forma inmediata a Tuenti en caso de hurto o extravío del chip Tuenti, a través de los mecanismos dispuestos para tal fin. (ver ATENCION AL CLIENTE) La línea será suspendida desde entonces hasta que solicite un nuevo chip Tuenti. En el tramite de baja Tuenti te dará un NUMERO DE GESTION, no lo pierdas ni lo compartas. Te lo van a pedir para recuperar tu linea.
Para notificar el robo /hurto hay dos canales *910 opcion 2, 2 y comunicarte con Experto a traves de las redes sociales.
2º Antes de pedir la Portabilidad
Pedí un chip tuenti (viene sin activar) en https://pedituchip.tuenti.com.ar; ACTIVALO EN *999# OPCION 1Proba el chip en tu zona, si reúne tus expectativas, recién ahí realiza la portabilidad numérica.
POR ULTIMO DOMICILIO DE JURIDICCION DE TUENTI Figura en legales https://www.tuenti.com.ar/legales; inciso 16) Domicilios. Jurisdicción.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios