¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Navegadores ¿cual es el mejor?

Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
Vamos a debatir cual puede ser el mejor sistema Navegador para nuestros equipos o cuales utiliza cada un@
WALTERPE

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Todo esto tendria que estar en Tecnologia xD

    Solo vengo a decir que tengo Windows 8.1 pro y estoy a punto de cambiar chrome x firefox :grimace:
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOvicky_cWALTERPE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    MAGNANIMO dijo:
    EL KABE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Puede que ser le ande lenta o mal porque tiene la batería agotada 🤔

    Pero si la utiliza enchufa debería de andar bien 🤔
    Si tu disco es mecánico ... con w11 lo hiciste pipa ... vas a tener que usar algún programa para realizar algún diagnóstico, te recomiendo si podes que busques el  HDD Regenerator.

    Suerte con eso !!!  

    Pd: si es de estado sólido olvidate de lo anterior.
    Salía como visto tu mensaje cuando no lo vi!
    Así que lo vi de casualidad al entrar!!

    Ya venía fallando con Windows 10

    Por qué motivo Windows 11 no soporta discos mecánicos? 🤔
    Porque es mucho mas lento que los ssd, y están todo el día leyendo, por eso se pone lento el windows. Incluso dicen que desde microsoft están pensando en poner como requisito obligatorio el uso de ssd. 
    No sabía, no estaba tan informado, se que desde los 90 quieren que sea un sistema operativo utilizado en la nube, a medias lo lograron, hasta que ya no sea más almacenado en un disco!
    Pero desde mi punto de vista ya se parece a Google, dame una explicación de porque se la pasa leyendo y escribiendo sin parar cuando no tenes ningún proceso humano y la máquina encendida sin hacer nada y sin conexión a internet con el sistema operativo oficial descargado en la PC por medio de Internet y de un pendrive, y la unidad formatea a limpio y sin conexión a Internet con Windows 11 instalado 🤷🏻‍♂️
    Así no hay SSD que aguante tampoco!
    Aunque estuve viendo artículos para desactivar todo lo que provoque está situación!
    Es como que Windows tuviera IA y registra todo en la computadora para después subirla a Internet 🤔 (re perseguido) 😣
    Debido a la supuestas funciones de seguridad implementadas en el os ... que en teoría trabaja en tiempo real ... te vive revisando el disco, obviamente si es un disco mecánico te lo hace bosta ( entre que busca archivos en las pistas, el cabezal y la aguja sufren mal ) pero ojo que los discos de estado sólido no es que no se dañen ... con el tiempo ese trajín arbitrario té lo puede llegar a quemar ... 
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    Todo esto tendria que estar en Tecnologia xD

    Solo vengo a decir que tengo Windows 8.1 pro y estoy a punto de cambiar chrome x firefox :grimace:
    No me interesa explicar toooooodo, solo avise porque se le pudo dañar el disco y con que programa lo podía diagnosticar ... proceder a reparar en caso que se pudiera, eso de publicar en Tecnología queda para el grupo geek.

    Por suerte hace muchos años que no uso nada de Microsoft.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Todo esto tendria que estar en Tecnologia xD

    Solo vengo a decir que tengo Windows 8.1 pro y estoy a punto de cambiar chrome x firefox :grimace:
    me pase de chrome a firefox otro dolor de cabeza. Me pase a Opera. es una luz 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    GRAPTO dijo:
    Todo esto tendria que estar en Tecnologia xD

    Solo vengo a decir que tengo Windows 8.1 pro y estoy a punto de cambiar chrome x firefox :grimace:
    me pase de chrome a firefox otro dolor de cabeza. Me pase a Opera. es una luz 
    Quizas no viste mi guia 😁

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/14307/como-empezar-a-usar-firefox#latest

    Que problemas tuvistes?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado February 2023
    GRAPTO dijo:
    Todo esto tendria que estar en Tecnologia xD

    Solo vengo a decir que tengo Windows 8.1 pro y estoy a punto de cambiar chrome x firefox :grimace:
    me pase de chrome a firefox otro dolor de cabeza. Me pase a Opera. es una luz 
    Quizas no viste mi guia 😁

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/14307/como-empezar-a-usar-firefox#latest

    Que problemas tuvistes?
    Internet explorer de ahi me pase a mozilla firefox, despues de mucho tiempo probe chrome y me quede hasta ahora, consume mucho recurso y esta todo el tiempo escribiendo. Me ocupa todo el disco. ASi que regrese a Mozilla un asco, y me acorde de Opera averigue si lo podia instalar para 64 bits y lo descargue y listo. 
     
    El mozilla se cuelga. esas en una pagina leyendo y queres bajar para seguir leyendo y el tipo se pone a pensar ( 15 minutos para que baje 1/2 renglon y ootra vez se pone a pensar y cuando se le ocurre baja. Quiero salir de la pagina, como esta pensando no me deja hacer nada. Cuendo logro ingresar al administrador de tareas tengo abierto cualquier cantidad de procesoso y solo tengo una ventana. Desactive cosas que no uso de mozilla y logre que se abrieron menos procesos, pero re lenta. Lo desinstale y instale otra vez. 1 día bien 3 días mal.
    Varios complementos que necesitaba no me funcionaban. 

    Me vuela la cabeza.
     Asi estoy esperando que reaccione!!!

    Me acorde de Opera y lo instale, hasta ahora va bien. 
    BETOBENDOSMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    editado February 2023
    Ópera GX ... es la versión para gamers .. pero tiene una opción muy buena, te deja configurar cuanta memoría queres que use y qué porcentaje de recursos del cpu... por otro lado integra un botón llamado turbo ( sirve para optimizar conexiones lentas ) 

    Dejo el link para quien quiera pasar a mirarlo, y si ... funciona tanto en 32 como en 64 bits ...

    https://www.opera.com/es/download#opera-gx


    Saludos !!!

    PD: también pueden utilizar navegadores como Vivaldi o Brave ... son buenas alternativas .

    EL KABEMAGNANIMOvicky_cVicTheGreekUN CLAUDIO DE LA VIDAGRAPTOWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Muy bueno, me voy a bajar el Opera36 para mi XP.
    Siento curiosidad el bajar sin conexión.
    Recuerden, uso anclaje.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    WALTERPE dijo:
    Muy bueno, me voy a bajar el Opera36 para mi XP.
    Siento curiosidad el bajar sin conexión.
    Recuerden, uso anclaje.
    Para XP el único navegador que me funcionó normal es el "mypal". El resto, sobre todo los conocidos, ya dejaron de ser compatibles. Por eso me terminé yendo a lubuntu.
    MAGNANIMOWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    EL KABE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Muy bueno, me voy a bajar el Opera36 para mi XP.
    Siento curiosidad el bajar sin conexión.
    Recuerden, uso anclaje.
    Para XP el único navegador que me funcionó normal es el "mypal". El resto, sobre todo los conocidos, ya dejaron de ser compatibles. Por eso me terminé yendo a lubuntu.

    Es difícil usar Lubuntu?
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    WALTERPE dijo:
    EL KABE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Muy bueno, me voy a bajar el Opera36 para mi XP.
    Siento curiosidad el bajar sin conexión.
    Recuerden, uso anclaje.
    Para XP el único navegador que me funcionó normal es el "mypal". El resto, sobre todo los conocidos, ya dejaron de ser compatibles. Por eso me terminé yendo a lubuntu.

    Es difícil usar Lubuntu?
    No, la interfaz es similar a windows, tal vez tengas que usar algunos comandos para instalar programas, pero está todo en google.
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    EL KABE dijo:
    WALTERPE dijo:
    EL KABE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Muy bueno, me voy a bajar el Opera36 para mi XP.
    Siento curiosidad el bajar sin conexión.
    Recuerden, uso anclaje.
    Para XP el único navegador que me funcionó normal es el "mypal". El resto, sobre todo los conocidos, ya dejaron de ser compatibles. Por eso me terminé yendo a lubuntu.

    Es difícil usar Lubuntu?
    No, la interfaz es similar a windows, tal vez tengas que usar algunos comandos para instalar programas, pero está todo en google.
    Lo único que usaría más que nada para navegar
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    WALTERPE dijo:
    EL KABE dijo:
    WALTERPE dijo:
    EL KABE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Muy bueno, me voy a bajar el Opera36 para mi XP.
    Siento curiosidad el bajar sin conexión.
    Recuerden, uso anclaje.
    Para XP el único navegador que me funcionó normal es el "mypal". El resto, sobre todo los conocidos, ya dejaron de ser compatibles. Por eso me terminé yendo a lubuntu.

    Es difícil usar Lubuntu?
    No, la interfaz es similar a windows, tal vez tengas que usar algunos comandos para instalar programas, pero está todo en google.
    Lo único que usaría más que nada para navegar
    Viene de fábrica con el firefox, pero me resultó muy pesado, hay otras opciones como midori, falkon o seamonkey que es la que uso yo que van muchísimo mejor en pcs viejas.
    WALTERPEMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Okey, acá estamos pero parece que vale la pena tener a Google ya que maneja todo hasta te avisa al celu cuando alguién usa tu cuenta.
    Google tiene muchas cosas unidas.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2023
    WALTERPE dijo:
    Okey, acá estamos pero parece que vale la pena tener a Google ya que maneja todo hasta te avisa al celu cuando alguién usa tu cuenta.
    G.. tiene muchas cosas unidas.
    Yo lo engaño al sistema, tengo varias cuentas de perfiles de usuarios, y es increíble como te crea un perfil totalmente diferente de información específica y te inunda con dicha información de dichas categorías, al tener perfiles muy diferentes, me expone información bien diferente y tengo un abanico más amplio de sugerencias y tipos de noticias, inclusive sobre la publicidad.
    Pero de tanto usarlo es como que se va moldeando un poco al perfil de uno, es espeluznante!
    Es muy monstruoso tener un navegador y un e-mail comunicado con todo, y que analice toda la información que consultas.
    Pero al tener un perfil, es como que el sistema te moldea con esa información, sinceramente es algo muy espantoso de experimentar y de tener dicha experiencia.
    No me quiero imaginar cómo puede influenciar la información en el perfil de una persona y moldearla a base de esa información.

    Hace un tiempo leí que querían separar las aplicaciones para cada perfil de usuario, que cuando las actualices, no se actualicen con el resto de los perfiles.
    Que cada perfil tenga su versión de aplicación instala aunque la tenga otro perfil.
    vicky_c
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Okey, acá estamos pero parece que vale la pena tener a Google ya que maneja todo hasta te avisa al celu cuando alguién usa tu cuenta.
    G.. tiene muchas cosas unidas.
    Yo lo engaño al sistema, tengo varias cuentas de perfiles de usuarios, y es increíble como te crea un perfil totalmente diferente de información específica y te inunda con dicha información de dichas categorías, al tener perfiles muy diferentes, me expone información bien diferente y tengo un abanico más amplio de sugerencias y tipos de noticias, inclusive sobre la publicidad.
    Pero de tanto usarlo es como que se va moldeando un poco al perfil de uno, es espeluznante!
    Es muy monstruoso tener un navegador y un e-mail comunicado con todo, y que analice toda la información que consultas.
    Pero al tener un perfil, es como que el sistema te moldea con esa información, sinceramente es algo muy espantoso de experimentar y de tener dicha experiencia.
    No me quiero imaginar cómo puede influenciar la información en el perfil de una persona y moldearla a base de esa información.

    Hace un tiempo leí que querían separar las aplicaciones para cada perfil de usuario, que cuando las actualices, no se actualicen con el resto de los perfiles.
    Que cada perfil tenga su versión de aplicación instala aunque la tenga otro perfil.
    Claro tenes tantos perfiles como tantas personalidades ( dependiendo de tu nivel de esquizofrenia ) eso es totalmente veraz .

    🤪🤪🤪🤪🤪

    🤣😂🤣🤣😂

    YUSKE2108MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZANAAH_93
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    WALTERPE dijo:
    Okey, acá estamos pero parece que vale la pena tener a Google ya que maneja todo hasta te avisa al celu cuando alguién usa tu cuenta.
    Google tiene muchas cosas unidas.
    Todas esas características las podes seguir teniendo, ya que dependen de tu cuenta creada en Google y no del navegador que utilices, ejemplo para que quede más claro, vos podes usar opera y tener por defecto la página principal de Google para realizar búsquedas, si estás logeado con tu cuentas, de ahí mismo en el apartado de configuración podes elegir que otras aplicaciones de Google queres tener vinculada a esa cuenta o perfil, los alertas podes setearlas para que te lleguen a tu mail o también a tu teléfono por medio de un sms.

    Osea, vos podes usar el browser que más se adapte a tu necesidad, safari, opera, Chrome, Firefox, vivaldi, Brave, ufff hay muchos más basados en Chromium y de código abierto ... lo que te está limitando es tu sistema operativo ... Windows XP, ya que hace años no recibe más soporte, muchas aplicaciones actuales no son más compatibles.
    WALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Okey, acá estamos pero parece que vale la pena tener a Google ya que maneja todo hasta te avisa al celu cuando alguién usa tu cuenta.
    G.. tiene muchas cosas unidas.
    Yo lo engaño al sistema, tengo varias cuentas de perfiles de usuarios, y es increíble como te crea un perfil totalmente diferente de información específica y te inunda con dicha información de dichas categorías, al tener perfiles muy diferentes, me expone información bien diferente y tengo un abanico más amplio de sugerencias y tipos de noticias, inclusive sobre la publicidad.
    Pero de tanto usarlo es como que se va moldeando un poco al perfil de uno, es espeluznante!
    Es muy monstruoso tener un navegador y un e-mail comunicado con todo, y que analice toda la información que consultas.
    Pero al tener un perfil, es como que el sistema te moldea con esa información, sinceramente es algo muy espantoso de experimentar y de tener dicha experiencia.
    No me quiero imaginar cómo puede influenciar la información en el perfil de una persona y moldearla a base de esa información.

    Hace un tiempo leí que querían separar las aplicaciones para cada perfil de usuario, que cuando las actualices, no se actualicen con el resto de los perfiles.
    Que cada perfil tenga su versión de aplicación instala aunque la tenga otro perfil.
    Claro tenes tantos perfiles como tantas personalidades ( dependiendo de tu nivel de esquizofrenia ) eso es totalmente veraz .

    🤪🤪🤪🤪🤪

    🤣😂🤣🤣😂


    Señor Psicosis,

    poseo varios perfiles de usuarios para saber que aplicación rompe el sistema.. y detecte varias entre otras yerbas, no es por múltiple identidad..
    Así salvó de resetear a valores de fabrica si se jode el perfil de usuario del teléfono, y también sirve para resguardar otras aplicaciones para que estén a salvo, ya sea de piratas, virus, etc.

    Me ha funcionado excelente separar todo, porque puedo detectar fácilmente que ocasiona el problema y he evitado a los intrusos si llegan a tener acceso al teléfono en forma remota, evita el spam, etc..

    Vaya aprendiendo a ser tester, antes de ponerse lidiar con causas inadmisibles.

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    editado March 2023
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Okey, acá estamos pero parece que vale la pena tener a Google ya que maneja todo hasta te avisa al celu cuando alguién usa tu cuenta.
    G.. tiene muchas cosas unidas.
    Yo lo engaño al sistema, tengo varias cuentas de perfiles de usuarios, y es increíble como te crea un perfil totalmente diferente de información específica y te inunda con dicha información de dichas categorías, al tener perfiles muy diferentes, me expone información bien diferente y tengo un abanico más amplio de sugerencias y tipos de noticias, inclusive sobre la publicidad.
    Pero de tanto usarlo es como que se va moldeando un poco al perfil de uno, es espeluznante!
    Es muy monstruoso tener un navegador y un e-mail comunicado con todo, y que analice toda la información que consultas.
    Pero al tener un perfil, es como que el sistema te moldea con esa información, sinceramente es algo muy espantoso de experimentar y de tener dicha experiencia.
    No me quiero imaginar cómo puede influenciar la información en el perfil de una persona y moldearla a base de esa información.

    Hace un tiempo leí que querían separar las aplicaciones para cada perfil de usuario, que cuando las actualices, no se actualicen con el resto de los perfiles.
    Que cada perfil tenga su versión de aplicación instala aunque la tenga otro perfil.
    Claro tenes tantos perfiles como tantas personalidades ( dependiendo de tu nivel de esquizofrenia ) eso es totalmente veraz .

    🤪🤪🤪🤪🤪

    🤣😂🤣🤣😂


    Señor Psicosis,

    poseo varios perfiles de usuarios para saber que aplicación rompe el sistema.. y detecte varias entre otras yerbas, no es por múltiple identidad..
    Así salvó de resetear a valores de fabrica si se jode el perfil de usuario del teléfono, y también sirve para resguardar otras aplicaciones para que estén a salvo, ya sea de piratas, virus, etc.

    Me ha funcionado excelente separar todo, porque puedo detectar fácilmente que ocasiona el problema y he evitado a los intrusos si llegan a tener acceso al teléfono en forma remota, evita el spam, etc..

    Vaya aprendiendo a ser tester, antes de ponerse lidiar con causas inadmisibles.


    🤔🤔🤔🤔🤔🤔

    Para mi, te amaste tu propio foro virtual 
    así podes ser el Administrador
    jugar como moderador
    y de paso hacer de CM

    Así podes controlar a tu  propio usuario sea cuzi o magnánimo.

    Hay que lidiar con esa gente, la verdad sos digno de admiración !!!

    1ª Pd: @vicky_c no te envidio para nada, te toca cada personaje !!!
     

    2ª Pd: @magnanimo para mí vos sufrís de delirio de persecución.
    seguro soñas que te persiguen y encima te atrapan !!!
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAANAAH_93
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    editado March 2023
    @MAGNANIMO de verdad me decís que aprenda a ser tester ? Jajajaja sos re fantasma Charly, que la app rompe el sistema ? Tremenda terminología de técnico, deja de mirar películas o videos de ciencia ficción y ya que tanto te gusta estudia de verdad... restablecer un equipo de fabrica ante un fallo que no sabes solucionar por falta de pericia no te hace experto, armar 700 perfiles por si ... tampoco te hace ser un verdadero tester ... te faltan horas y horas para ser y  creer que realmente sabes algo, el que sepas usar alguna que otra línea de comando, no te vuelve programador, o desarrollador / participar como beta tester de una app ya pre diseñada tampoco  ...
    Porque todas esas ideas raras que te armas en tu cabeza es una total fantasía, déjate de jorobar querido...
    SI tuviera que hacer todas las tonterías que vos sugerís, sabes la patada en el orpi que me hubiesen dado en la empresas que trabaje, el premio al técnico del año !!!

    Vos tenes el síndrome de Matrix, te crees Neo el elegido y todos los hacker’s del mundo mundial complotan en tu contra. 
    Hasta acá llegó mi buena voluntad hacia y para vos, no me metas más en tus delirios, aprénde a respetar la opinión del otro te guste o no, pero sobre todas las cosas no opines de cosas en las cuales no estás calificado.

    Fin del tema para mi, todos lo comentarios que emitas a partir ahora, son y serán ignorados ya que no aportan nada relevante.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAANAAH_93
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenísima la info, 👌 me sirve 😉
Accede o Regístrate para comentar.
^