¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

CHAT BOT, SUGERENCIAS!

GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
Buenas esto es una sugerencia, ya que no hay lìnea directa para denunciar robo, se podria actualizar el CHAT BOT con otra opción en otras consultas que sea ROBO

CHAT - BOT ----- OTRAS CONSULTAS ----ROBO

AQUI  chat bot te pide info datos básicos Nombre y apellido del titular de la linea, numero de linea, IMEI, donde te robaron;  y te pasa con EXPERTO
( donde ya tiene toda la información) y podrá verificar si es el titular de la linea o no.


Que les parece?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
EL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDABAUTI20MAGNANIMO
Etiquetado:

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Adhiero... y, siguiendo la misma lógica, esa información podría pedirse por medio de respuestas o por medio de un formulario en la página, que de cualquier forma tenga como fin que el experto ya tenga toda la información necesaria, que es algo que puede automatizarse porque es casi siempre el mismo procedimiento.
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Está buena la idea para agilizar procesos, de la misma forma se podría hacer el proceso inverso en caso de recuperar el celular para desbloquear el IMEI, y también para recuperar el numero
    UN CLAUDIO DE LA VIDAGRAPTOMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Adhiero... y, siguiendo la misma lógica, esa información podría pedirse por medio de respuestas o por medio de un formulario en la página, que de cualquier forma tenga como fin que el experto ya tenga toda la información necesaria, que es algo que puede automatizarse porque es casi siempre el mismo procedimiento.
    Pero no funciona el bot en ese sentido porque muchas veces el experto me consultó el motivo de la comunicación cuando ya brinde mí consulta en el bot que debió informar al experto y tenés que hacer copy y paste 🤷🏻‍♂️
    No sé si lo arreglaron!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado February 2023
    MAGNANIMO dijo:
    Adhiero... y, siguiendo la misma lógica, esa información podría pedirse por medio de respuestas o por medio de un formulario en la página, que de cualquier forma tenga como fin que el experto ya tenga toda la información necesaria, que es algo que puede automatizarse porque es casi siempre el mismo procedimiento.
    Pero no funciona el bot en ese sentido porque muchas veces el experto me consultó el motivo de la comunicación cuando ya brinde mí consulta en el bot que debió informar al experto y tenés que hacer copy y paste 🤷🏻‍♂️
    No sé si lo arreglaron!
    Por eso lo estoy sugiriendo, para que se agregue.
    El chat bot, no entiende el relato que uno haga, solo reconoce palabras cortas.
    OTRAS CONSULTAS ----- EXPERTO
    (ahi te dice que te pasa con un experto)
    Por eso hay que volver a escribir la consulta.

    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2023
    GRAPTO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Adhiero... y, siguiendo la misma lógica, esa información podría pedirse por medio de respuestas o por medio de un formulario en la página, que de cualquier forma tenga como fin que el experto ya tenga toda la información necesaria, que es algo que puede automatizarse porque es casi siempre el mismo procedimiento.
    Pero no funciona el bot en ese sentido porque muchas veces el experto me consultó el motivo de la comunicación cuando ya brinde mí consulta en el bot que debió informar al experto y tenés que hacer copy y paste 🤷🏻‍♂️
    No sé si lo arreglaron!
    Por eso lo estoy sugiriendo, para que se agregue.
    El chat bot, no entiende el relato que uno haga, solo reconoce palabras cortas.
    OTRAS CONSULTAS ----- EXPERTO
    (ahi te dice que te pasa con un experto)
    Por eso hay que volver a escribir la consulta.

    Antes funcionaba bien cuando lanzaron el bot, cuando te derivaba con un experto, te informaba que escribieras tu consulta, y ahora cuando el experto inicia comunicación te pregunta el motivo de tu contacto como si no leyera nada por parte del bot o por parte de los expertos que no consultan al bot!
    O por ahí nunca detectaron el error o no lo informaron, pero ya es de años está situación.
    Y medio bajón hacer copy y paste de la consulta o escribir todo de nuevo, solamente el bot deriva a simple soluciones antes de pasar por el experto.
    Pero la relación bot y experto está completamente rota la comunicación con la máquina.
    Es como si fuera una antigua máquina de atención telefónica seleccionando diferentes opciones 🤷🏻‍♂️

    De todos modos desconozco si lo arreglaron porque hace mucho que no me comunicó con un experto o si es el experto que no consulta al bot.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MAGNANIMO dijo:
    GRAPTO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Adhiero... y, siguiendo la misma lógica, esa información podría pedirse por medio de respuestas o por medio de un formulario en la página, que de cualquier forma tenga como fin que el experto ya tenga toda la información necesaria, que es algo que puede automatizarse porque es casi siempre el mismo procedimiento.
    Pero no funciona el bot en ese sentido porque muchas veces el experto me consultó el motivo de la comunicación cuando ya brinde mí consulta en el bot que debió informar al experto y tenés que hacer copy y paste 🤷🏻‍♂️
    No sé si lo arreglaron!
    Por eso lo estoy sugiriendo, para que se agregue.
    El chat bot, no entiende el relato que uno haga, solo reconoce palabras cortas.
    OTRAS CONSULTAS ----- EXPERTO
    (ahi te dice que te pasa con un experto)
    Por eso hay que volver a escribir la consulta.

    Antes funcionaba bien cuando lanzaron el bot, cuando te derivaba con un experto, te informaba que escribieras tu consulta, y ahora cuando el experto inicia comunicación te pregunta el motivo de tu contacto como si no leyera nada por parte del bot o por parte de los expertos que no consultan al bot!
    O por ahí nunca detectaron el error o no lo informaron, pero ya es de años está situación.
    Y medio bajón hacer copy y paste de la consulta o escribir todo de nuevo, solamente el bot deriva a simple soluciones antes de pasar por el experto.
    Pero la relación bot y experto está completamente rota la comunicación con la máquina.
    Es como si fuera una antigua máquina de atención telefónica seleccionando diferentes opciones 🤷🏻‍♂️

    De todos modos desconozco si lo arreglaron porque hace mucho que no me comunicó con un experto o si es el experto que no consulta al bot.
    Ya entendí tu punto.
    El tema que no sé cómo se puede hacer, tendrá que verlo el que diseño el chat bot, de que se genere un formulario que el Experto, pueda ver. Osea, cuando seleccionas ROBO, el experto que contesta ya sabe de que se trata.

    Aparte de esto. Ahora cuando uno pone otras consultas y pones experto. El flaco no tiene idea porque te estás comunicando. Así que lo que hago es cuando pongo experto y me está pasando ahí describo brevemente la consulta y luego cuando me atiende una persona, voy dando la información que me van pidiendo o me asesoran.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Hola @GRAPTO !!!
    Le paso este hilo a Javi que es el responsable del Relacionamiento y la gestión del BOT. Comparto 100% lo de la automatización de gestiones.
    Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
    Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2023
    Estymado dijo:
    Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
    Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
    Gracias por actualizarnos la info. Hasta ahora tenía entendido que desde *910 opción 2, 2 ni valía la pena intentar porque no te atienden nunca... la última vez estuve una hora esperando a que me atiendan, hace unos años. Y no atendieron y corté y ahí había conluído en que no servía. 
    GRAPTO
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Estymado dijo:
    Hola @GRAPTO !!!
    Le paso este hilo a Javi que es el responsable del Relacionamiento y la gestión del BOT. Comparto 100% lo de la automatización de gestiones.
    Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
    Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
    Varios usuarios informaron que el numero *910 no atiende nadie, es el numero que puso nación https://www.argentina.gob.ar/seguridad/tucelular para denunciar robo; nosotros informamos que se contacten con experto, mediante las redes sociales. Por eso mi sugerencia.
    saludos

    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Estymado dijo:
    Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
    Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
    Gracias por actualizarnos la info. Hasta ahora tenía entendido que desde *910 opción 2, 2 ni valía la pena intentar porque no te atienden nunca... la última vez estuve una hora esperando a que me atiendan, hace unos años. Y no atendieron y corté y ahí había conluído en que no servía. 
    Tenés razón! hace unos años hubo un período que había un error en la plataforma y no enrutaba bien las llamadas, pero se resolvió hace bastante. Por las dudas recién hice una prueba y me atendieron en segundos.
    Si detectan alguna caída lo reportamos y listo! pero confiemos en que anda ok!
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    GRAPTO dijo:
    Estymado dijo:
    Hola @GRAPTO !!!
    Le paso este hilo a Javi que es el responsable del Relacionamiento y la gestión del BOT. Comparto 100% lo de la automatización de gestiones.
    Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
    Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
    Varios usuarios informaron que el numero *910 no atiende nadie, es el numero que puso nación https://www.argentina.gob.ar/seguridad/tucelular para denunciar robo; nosotros informamos que se contacten con experto, mediante las redes sociales. Por eso mi sugerencia.
    saludos

    Ok! Pero existen los 2 caminos, o una llamada al *910 o escribirnos en RRSS, en ambos tendrá solución.
    Igual lo del BOT ya se lo pasé a Javi.
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Estymado dijo:
    Estymado dijo:
    Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
    Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
    Gracias por actualizarnos la info. Hasta ahora tenía entendido que desde *910 opción 2, 2 ni valía la pena intentar porque no te atienden nunca... la última vez estuve una hora esperando a que me atiendan, hace unos años. Y no atendieron y corté y ahí había conluído en que no servía. 
    Tenés razón! hace unos años hubo un período que había un error en la plataforma y no enrutaba bien las llamadas, pero se resolvió hace bastante. Por las dudas recién hice una prueba y me atendieron en segundos.
    Si detectan alguna caída lo reportamos y listo! pero confiemos en que anda ok!
    Genial... A partir de ahora, entonces por robos voy a sugerir las 2 vías: *910 opción 2, 2 y el experto.
    YUSKE2108GRAPTOMAGNANIMO
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^