CHAT BOT, SUGERENCIAS!
GRAPTO
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
Buenas esto es una sugerencia, ya que no hay lìnea directa para denunciar robo, se podria actualizar el CHAT BOT con otra opción en otras consultas que sea ROBO
CHAT - BOT ----- OTRAS CONSULTAS ----ROBO
AQUI chat bot te pide info datos básicos Nombre y apellido del titular de la linea, numero de linea, IMEI, donde te robaron; y te pasa con EXPERTO
( donde ya tiene toda la información) y podrá verificar si es el titular de la linea o no.
Que les parece?
CHAT - BOT ----- OTRAS CONSULTAS ----ROBO
AQUI chat bot te pide info datos básicos Nombre y apellido del titular de la linea, numero de linea, IMEI, donde te robaron; y te pasa con EXPERTO
( donde ya tiene toda la información) y podrá verificar si es el titular de la linea o no.
Que les parece?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No sé si lo arreglaron!
El chat bot, no entiende el relato que uno haga, solo reconoce palabras cortas.
OTRAS CONSULTAS ----- EXPERTO
(ahi te dice que te pasa con un experto)
Por eso hay que volver a escribir la consulta.
O por ahí nunca detectaron el error o no lo informaron, pero ya es de años está situación.
Y medio bajón hacer copy y paste de la consulta o escribir todo de nuevo, solamente el bot deriva a simple soluciones antes de pasar por el experto.
Pero la relación bot y experto está completamente rota la comunicación con la máquina.
Es como si fuera una antigua máquina de atención telefónica seleccionando diferentes opciones 🤷🏻♂️
De todos modos desconozco si lo arreglaron porque hace mucho que no me comunicó con un experto o si es el experto que no consulta al bot.
El tema que no sé cómo se puede hacer, tendrá que verlo el que diseño el chat bot, de que se genere un formulario que el Experto, pueda ver. Osea, cuando seleccionas ROBO, el experto que contesta ya sabe de que se trata.
Aparte de esto. Ahora cuando uno pone otras consultas y pones experto. El flaco no tiene idea porque te estás comunicando. Así que lo que hago es cuando pongo experto y me está pasando ahí describo brevemente la consulta y luego cuando me atiende una persona, voy dando la información que me van pidiendo o me asesoran.
Le paso este hilo a Javi que es el responsable del Relacionamiento y la gestión del BOT. Comparto 100% lo de la automatización de gestiones.
Pero quiero recordarles que SI haya una línea directa para denunciar el Robo de la línea y es el *910. Si no recuerdo mal es la opción 2 y después de nuevo la opción 2.
Ahí te atiende un Experto que te toma la denuncia y bloquea la línea.
saludos
Si detectan alguna caída lo reportamos y listo! pero confiemos en que anda ok!
Igual lo del BOT ya se lo pasé a Javi.