M Yuske se desmaya, y entra en coma profundo estando en un país sin seguro social, alguien debe pagar los gastos médicos exorbitantes, estando sola sin que nadie esté con ella solo su teléfono..
Vicky acepta la idea de Ciclón, por lo que paga todos los gastos hospitalarios de M Yuske.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Y una vez mas M Yuske no muere o.O. Cumplida la misión dos ... M Yuske se queda guardando reposo luego de su intento de envenenamiento y la hija no reconocida y huracan salen en Busca de Locopelis
Candida y Huracán se dirigen a la pizzería y piden habalr con él. Locopelis había levantado un emporio de la pizza y no estaba para andar recibiendo a unos nadies, decía.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,331
editado February 2023
3 fainas después .... locopelis decide recibirlos, se genera la gran charla entre porciones de muzza y moscato
Candida intenta llevar a Locopelis al auto y este se desorienta: - Pará Y decime ¿quién sos vos? ¿Y quién soy yo? ¿Y quién es Aquél? Perdidos en la multitud... Candida disimula pero las luces se encienden, calle Corrientes se llena de gente que viene y que va... Huracán forcejea con Locopelis y lo mete en el auto. Se aman, se pelean y se vuelven a amar. Estaban borrachos. 🤦
Y como la misión solo decía que lo lleven, le dieron un golpe en la cabeza y lo llevaron desmayado.
"Mereces lo que sueñas"
editado February 2023
Es asi como se reunen Locopelis, Huracan, Candida y el resto de los hermanos...!
Y Juanita dice : Los que estaba escrito en el interior de las alianzas es: Nada es real..--- Dispuestos a conseguir la 4ta misión, recorren la ciudad en busca del can dorado, se dividen en parejas y cada uno toma un recorrido
Nuevamente M Yuske y Ciclón hacen equipo. Ciclón aprovecharía cada oportunidad para acercarse y conquistarla con sus ojos amarillos que fascinaban a M Yuske
Con tantos nombres me perdí, se me hizo una ensalada los personajes!
Se dirije a la Expo Cashogos pero debe pagar entrada y no tiene dinero, entonces se las ingenia para entrar como polizón, sin que la seguridad se percaté...
Con tantos nombres me perdí, se me hizo una ensalada los personajes!
Se dirije a la Expo Cashogos pero debe pagar entrada y no tiene dinero, entonces se las ingenia para entrar como polizón, sin que la seguridad se percaté...
al entrar a Cashogos se encuentran con un perro dorado, pero era este el perro que quería "el can" ? y que tenia de especial?
el perro dorado, de unos 20 kilos de oro, no era más que un portal a una nueva vida en otra dimensión. Si espíritu aún estaba a tiempo de cruzar ese portal.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,331
editado February 2023
Y así fue como Scooby Doo, J Bravo y lo chicos de Misterio a la Orden resolvieron todos los enigmas !!!
Ya completados los desafíos ... sólo quedaba rendirle pruebas a ...
Y perro de oro resulta ser una momia bañada en oro, desconociendo lo que había dentro, cuando creen que es oro macizo! Entonces...
Y el botón de subtítulos o doblaje al Español ?!?!?
Daaaa sácate la mano de la boca para hablar 🤣🤣🤣
Es el predilecto.. me anda fallando, tengo que chequear la configuración y veces se tilda. No encuentro el famoso testamento y no sé cómo seguir con el cuento, inventaré cualquier cosa, total es valió leer una página y crear
Después de encontrar el tesoro del Canguro, este es un mapa de Egipto, el cual el supuesto mapa no informa que podrían encontrar en el Cairo..
En capitulos anteriores, tras la muerte del Can y la pelea por el testamento, descubren que nadie va a poder echarle mano si no cumplen una serie de pruebas, estas son las que faltan:
5) las Marías deben hacer un viaje a Australia junto con sus 3 ex-hernanos para encontrar el tesoro del canguro, pero solo lo lograrán en cooperación.
6) crear una nueva gema del infinito con los poderes de un/una chamán
7) los hermanos deberán llevar el anillo de Juanita y Leo y colocarlo en la Garganta del Diablo.
8) Una de las María deberá tener un hijo y llamarlo Cancito
9) Cada hermano bastardo o no deberá hacerse un Tatuaje un símbolo de amor eterno
10) y última, recien después de haber cumplido las 9 anteriores, hacer una reunión espiritista dónde invoquen al Can mostrando prueba de los desafíos, él les dirá quién es el verdadero merecedor de la herencia.
Comentarios
La bebida que estuvo ingiriendo durante el retorno había sido envenenada ... 😱😱😱
El Can dado por muerto y M Yuske en la trilogía!
Cómo país sin seguro social? Dónde estaban ahora? 🤭
Y Juanita dice : Los que estaba escrito en el interior de las alianzas es: Nada es real..---
Dispuestos a conseguir la 4ta misión, recorren la ciudad en busca del can dorado, se dividen en parejas y cada uno toma un recorrido
Ya completados los desafíos ... sólo quedaba rendirle pruebas a ...
Entonces...
Daaaa sácate la mano de la boca para hablar 🤣🤣🤣
Ahora debían ir a Australia, las Marías y los hermanos ventosos a buscar el tesoro del canguro...
No encuentro el famoso testamento y no sé cómo seguir con el cuento, inventaré cualquier cosa, total es valió leer una página y crear