¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me anda bien internet en la costa atlántica, San Bernardo

MAURY.1983MAURY.1983 Miembros Publicaciones: 1
No me está andando bien internet en San Bernardo, se cae a cada rato... volví a tuenti, Desps de unos años y la verdad está malísimo....

Alguna solución?

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tengo entendido que hay zonas donde no hay buena señal... entiendo que tuenti usa las antenas de movistar para brindar cobertura, en este link puedes ver que zonas hay : https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal/?ll=-40.42813457627493&lg=-63.584999999999994&zoom=4    Solo tienes que elegir la operadora movistar y colocar la localidad en el buscador del mapa.
    saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    No me está andando bien internet en San Bernardo, se cae a cada rato... volví a tuenti, Desps de unos años y la verdad está malísimo....

    Alguna solución?
    Hola, que mal, la verdad que en el partido de la costa fue donde mejor me anduvo tuenti.. Puede estar pasando que haya mucha gente y se sature la antena, podés probar usando el 3g en vez de 4g que es más estable y en un caso como este, tal vez ande mejor. Eso lo hacés desde ajustes, conexiones, redes móviles y ahí adentro en modo de red ponelo en 3g/2g o solo 3g.
Accede o Regístrate para comentar.
^