¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguna vez tuvieron problemas con tuenti

Tuvieron problemas
WALTERPE

Comentarios

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    Problemas con lo que es recargas, combos, pines: nunca. Una sola vez con una promo, pero me contacte con un experto y me lo soluciono enseguida. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    A qué te refieres con problemas?
    Conexión
    App
    Recargas
     Cuando tengo dudas me contacto con experto.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Más allá de algún que otro tema de señal, no tuve inconvenientes. En el tema recargas, siempre usé mercadopago y cero dramas. La última vez que hablé con un experto fue hace meses porque mi sobrina había perdido el chip y necesitaba que me pasen el número al chip nuevo, por facebook me respondieron bastante rápido.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    MICAAXD22 dijo:
    Tuvieron problemas

    Sí, tuve problemas al principio y con el tiempo fui aprendiendo.
    Era un caradura.
    MAGNANIMO
  • DLGDODLGDO Miembros Publicaciones: 1
    Hola y dónde se comunican con expertos por qué yo estoy sin internet hace tres días puse todo como el son y nada y nadie me da una respuesta
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, valida  que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:

     Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Valida que tengas combo activo con gigas para navegar en *999# opc 3.

    Y si con todo eso no funciona, contacta a un experto de tuenti a través de las redes sociales que figuran al final de la página o del chat de la app, tipeando la palabra "experto"

    saludos
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    DLGDO dijo:
    Hola y dónde se comunican con expertos por qué yo estoy sin internet hace tres días puse todo como el son y nada y nadie me da una respuesta
    Hola 👋
    Para comunicarte con un experto tuenti utiliza las redes sociales que suele ser más rápido 😬
    Te dejo los canales de comunicación 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado March 2023
    DLGDO dijo:
    Hola y dónde se comunican con expertos por qué yo estoy sin internet hace tres días puse todo como el son y nada y nadie me da una respuesta
    Hola 👋🏻
    Podés comunicarte con un experto desde la App de Tuenti solapa soporte, te atienden bastante rápido, solo te recomiendo no salir del chat hasta que termines tu consulta.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^