Desactivar datos cuando estoy con WIFI?
PABLOVAHIA
Miembros Publicaciones: 4
Ayer me activaron la linea Tuenti y resulta que en menos de 24 Hs se me consumieron los 12 Gb. Estuve casi siempre con WIFI y en la computadora. Me comunica con una operadora por TW y me dice que debo desconectar los datos aun cuando estoy con WIFI porque la intermitencia de internet hace que gaste datos, pero lo loco es que cuando estoy en mi casa mayormente uso la computadora.
Consulta, alguien desconecta los datos cuando está en su casa con WIFI? Según la empresa la configuración está ok. Pero hasta hace 48 Hs con otra compañía no tenía este problema, jamás lo tuve
Consulta, alguien desconecta los datos cuando está en su casa con WIFI? Según la empresa la configuración está ok. Pero hasta hace 48 Hs con otra compañía no tenía este problema, jamás lo tuve
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Te recomiendo que desde la app verifiques los consumos, y te comuniques con otro experto pero por el chat de la app. Debe ser un error que en menos de 24 hrs consumas tanto. Suerte
Tenes que hacer lo siguiente
DATOSMOVILES DESACTIVADOS
WIFI ACTIVO CONECTADA A G4_2872
LEER RECUADRO VERDE
3º DESACTIVO PUNTO DE ACCESO WIFI - DESAPARECE LA CONEXION Y LOS DATOS CONTINUAN INACTIVOS
4º PRUEBA DE CONEXION
De esta manera te aseguras que no se activen automticamente los datos moviles
Pero tendras que estar atenta cuando apagues el wifi de conectar datos. Sino NADA va a funcionar
la otra opción es que coloques un limite superior de consumo de datos por día.
Cuando estas llegando al limite te manda un aviso.
otra cosa que yo hago es controlar los permisos de las app. Con una opción que se llama solo conectar cuando este en uso.
Y por ultimo revisar el uso de datos de las aplicaciones,
podes tener algún app maliciosa que te este consumiendo datos. Corre un antivirus.
desactiva el consumo de datos en 2º plano.
desactiva las descargas automáticas.
Y por ultimo actualiza el sistema operativo de tu teléfono.
Cuando utilices imágenes como descripción deberás indicar a qué marca y modelo de celular corresponde, y qué versión de OS es, sino no son de mucha utilidad, van a buscar algún ajuste en particular y no lo van a tener. Como que suba imágenes de One UI y alguien que tiene Motorola quiera aplicar lo que indico, no podrá. Mejor es indicar toooodo el paso a paso con palabras.