¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo internet ni llamadas puedo realizar

PILZPILZ Miembros Publicaciones: 1
Hola alguien puede ayudarme a entender porque cuando entro a la app de Tuenti, me figura un robot diciendo si ya active mi línea, o si debo asociar mi línea a Tuenti. Tengo Tuenti desde la pandemia 2020 nunca un problema. Ahora no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas de teléfono. Cambie la configuración apn y todo sigue igual. Tengo combo de 6 GB cargue hace menos de 10 días. 

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    PILZ dijo:
    Hola alguien puede ayudarme a entender porque cuando entro a la app de Tuenti, me figura un robot diciendo si ya active mi línea, o si debo asociar mi línea a Tuenti. Tengo Tuenti desde la pandemia 2020 nunca un problema. Ahora no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas de teléfono. Cambie la configuración apn y todo sigue igual. Tengo combo de 6 GB cargue hace menos de 10 días. 
    Hola, @PILZ . Probá de ver los datos de tu cuenta por medio de llamar al *999#. Si desde *999# está todo como debería (figura tu combo, tu saldo y sus vencimientos) entonces es un error en la aplicación.

    Saludos!!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    PILZ dijo:
    Hola alguien puede ayudarme a entender porque cuando entro a la app de Tuenti, me figura un robot diciendo si ya active mi línea, o si debo asociar mi línea a Tuenti. Tengo Tuenti desde la pandemia 2020 nunca un problema. Ahora no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas de teléfono. Cambie la configuración apn y todo sigue igual. Tengo combo de 6 GB cargue hace menos de 10 días. 
    Buenas! señal Tuenti tenes? es decir tu telefono te informa el nombre de Red Tuenti u otro mensaje?
    te recomiendo que pruebes el chip en otro equipo y veas si funciona todos los servicios o no.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^