Descargas desde la play store
JANOROMAN
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No puedo realizar ninguna descarga de la play store con Tuenti , tengo internet , tengo señal ,y nada
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
si tienes todo lo necesario para navegar y puedes acceder a la web, el error es de la app.
Saludos
Proba con borrar los datos caché de la app en cuestión (play store) y reiniciar tu equipo.
Espero te ayude
Saludos 💜
*Borra la caché y los datos de Play Stiore.
*Desinstalar y volver a instalar las actualizaciones de Play Store.
*Si no funciona, elimina la cuenta de Google y volve a añadirla.
Podes seguir leyendo la página de soporte de Google: https://support.google.com/googleplay/answer/11549951?hl=es
Espero te sea de ayuda!
Contanos si lo podes resolver.
Saludos! 🧡
Lo importante es que sepa que no es problema de la línea sino de la aplicación. (ya lo pasé, es un dolor de cabeza)
Ve a configuración > app> busca Google play store>ve a informacion de la aplicacion > segui hacia abajo hasta VERSION DE LA PLAY STORE, ahi vas a ver en verde ACTUALIZAR PLAY STORE Le vas a dar ahi y no va a pasar absolutamente nada, eso esta indicando que la aplicacion esta corrupta.
como hago para actualizar el GOOGLE PLAY STORE,
haces el mismo recorrido llegas a Informacion de la aplicacion > bajas y vas a ver ALMACENAMIENTO Y CACHE >
Seleccionas ahi ingresas y ves dos opciones
primero le das a borrar cache y luego a liberar espacio de almacenamiento
Nada va a ocurrir la cuenta sigue conectada. No vas a perder app descargadas ni compradas.
retrocedes y abris la INFORMACION DE LA APLICACION, regresas a la opción de actualizar GOOGLE PLAY STORE Y cuando te aprece el cartel donde dice que se va a actualizar le das a entendido.
esta ultima opcion va a desapárecer por que se pudo actualizar y al pie vas a ver la version del play store.
le das abrir y proba como te va ahora.
Voy agregar. Sino querés hacer todo esto. Vas a aplicaciones y desinstalas las actualizaciones de play stores.
Después desde el navegador del teléfono vas a Google y le das actualizar Chrome. Y listo