Actualizar apps en playstore
GACRUZ
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola amigo Tuenti del foro!
Tengo una inquietud con un tema muy particular, playstore de android. Mí equipo es un Motorola E6s y cada vez que intento descargar una app de playstore usando mis datos de Tuenti, está comienza a descargar y luego antes de finalizar se cancela automáticamente luego de llegar al 99%. Esto no sucede si estoy conectado a wifi, también revise las configuraciones de playstore y no hay limitaciones por usar datos...
Te ha pasado? Comenta si tienes la misma experiencia o si pudiste resolverlo...
Gracias,
Gustavo.
Tengo una inquietud con un tema muy particular, playstore de android. Mí equipo es un Motorola E6s y cada vez que intento descargar una app de playstore usando mis datos de Tuenti, está comienza a descargar y luego antes de finalizar se cancela automáticamente luego de llegar al 99%. Esto no sucede si estoy conectado a wifi, también revise las configuraciones de playstore y no hay limitaciones por usar datos...
Te ha pasado? Comenta si tienes la misma experiencia o si pudiste resolverlo...
Gracias,
Gustavo.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Siempre resolví el problema borrando las caches de esas tres aplicaciones, cuando surge algun inconveniente específico con algo que no funciona o si hay un error.
Si no tenes esta aplicación, la instalas, ayuda a mantener algo limpio el celular y a que funcione mejor:
Entre otras funciones (la aplicación es oficial)