¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Actualizar apps en playstore

GACRUZGACRUZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola amigo Tuenti del foro!

Tengo una inquietud con un tema muy particular, playstore de android. Mí equipo es un Motorola E6s y cada vez que intento descargar una app de playstore usando mis datos de Tuenti, está comienza a descargar y luego antes de finalizar se cancela automáticamente luego de llegar al 99%. Esto no sucede si estoy conectado a wifi, también revise las configuraciones de playstore y no hay limitaciones por usar datos...

Te ha pasado? Comenta si tienes la misma experiencia o si pudiste resolverlo...

Gracias,
Gustavo. 
Etiquetado:

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,549
    GACRUZ dijo:
    Hola amigo Tuenti del foro!

    Tengo una inquietud con un tema muy particular, playstore de android. Mí equipo es un Motorola E6s y cada vez que intento descargar una app de playstore usando mis datos de Tuenti, está comienza a descargar y luego antes de finalizar se cancela automáticamente luego de llegar al 99%. Esto no sucede si estoy conectado a wifi, también revise las configuraciones de playstore y no hay limitaciones por usar datos...

    Te ha pasado? Comenta si tienes la misma experiencia o si pudiste resolverlo...

    Gracias,
    Gustavo. 
    Hola, qué raro, tu celular está lleno o tenés espacio libre?                        
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado March 2023
    Borra las siguientes caches y seguro lo resuelvas, te paso las capturas:



    Siempre resolví el problema borrando las caches de esas tres aplicaciones, cuando surge algun inconveniente específico con algo que no funciona o si hay un error.




    Si no tenes esta aplicación, la instalas, ayuda a mantener algo limpio el celular y a que funcione mejor:





    Entre otras funciones (la aplicación es oficial)
Accede o Regístrate para comentar.
^