Propuesta Gamer
KENSHIKO97
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
en Gaming
Buenas a todos! Hoy quería comentar algo que se me hizo interesante, y de paso, dejar una propuesta.
Todos sabemos que la industria del gaming no es lo que era hace 30 años. Hoy día, hay miles y miles de juegos así como millones de jugadores en el mundo. También hay muchísima gente que vive de los juegos, ya sea streameando, participando en torneos ya sean regionales o internacionales, etc.
A que quiero llegar? Bueno, es simple, la industria del gaming atrae a mucha gente, y ni se imaginan cuando hay premios y/o recompensas de por medio. Mi propuesta era agarrar uno de estos juegos reconocidos a nivel mundial (Precisamente mencionare a Clash Royale ya explicare porque) y traerlo al foro.
Cual es la idea? También es simple, podemos agarrar a todos aquellos que jueguen y realizar algún tipo de torneo mensual, donde todos aquellos que quieran participar puedan inscribirse y se llevaría acabo determinado día del mes. A la gente le encanta este tipo de torneos, y mas si hay recompensas.
Y cual seria la recompensa? Acá entra tuenti (sus mods, o quien tenga la capacidad para dar dicha recompensa). Se puede ofrecer premios a quienes ganan dicho torneo, ya sea un combo de 6gb para el primer lugar y un combo semanal para el 2do, o algo por el estilo, esto claramente podría decidirlo los mods.
Porque propongo esto? El principal motivo es porque esto podría atraer mucha gente a tuenti, al menos si se da a conocer. Puede otorgarle mucha mas participación al foro y traer muchos usuarios ya sean de otra empresa o no. Clash Royale es un juego que se puede jugar tranquilamente con Datos, yo lo juego normalmente con datos cuando estoy fuera de casa. No consume mucho y las partidas suelen durar de 2 minutos a 4 minutos. Además, es un juego que aunque se anoten 50 personas o 500, podría llevarse a cabo igual dicho torneo, y no por eso llevaría mucho mas tiempo acabar, sino que también puede realizarse rápido con que haya 1 o 2 personas coordinando.
Bueno, esta propuesta puede que quede en la nada, pero en caso de que los mods lo vean y les parezca interesante, pueden realizar algo al respecto, y si necesitan ayuda en cuanto a la organización, pueden contar conmigo. Clash Royale es un juego que:
Parece que el juego me paga por hacerle publicidad pero no es así jajajaja, simplemente es un juego que se me hizo el adecuado para este tipo de propuesta. Espero que lo evalúen y que en algún momento se pueda llevar a cabo!
Todos sabemos que la industria del gaming no es lo que era hace 30 años. Hoy día, hay miles y miles de juegos así como millones de jugadores en el mundo. También hay muchísima gente que vive de los juegos, ya sea streameando, participando en torneos ya sean regionales o internacionales, etc.
A que quiero llegar? Bueno, es simple, la industria del gaming atrae a mucha gente, y ni se imaginan cuando hay premios y/o recompensas de por medio. Mi propuesta era agarrar uno de estos juegos reconocidos a nivel mundial (Precisamente mencionare a Clash Royale ya explicare porque) y traerlo al foro.
Cual es la idea? También es simple, podemos agarrar a todos aquellos que jueguen y realizar algún tipo de torneo mensual, donde todos aquellos que quieran participar puedan inscribirse y se llevaría acabo determinado día del mes. A la gente le encanta este tipo de torneos, y mas si hay recompensas.
Y cual seria la recompensa? Acá entra tuenti (sus mods, o quien tenga la capacidad para dar dicha recompensa). Se puede ofrecer premios a quienes ganan dicho torneo, ya sea un combo de 6gb para el primer lugar y un combo semanal para el 2do, o algo por el estilo, esto claramente podría decidirlo los mods.
Porque propongo esto? El principal motivo es porque esto podría atraer mucha gente a tuenti, al menos si se da a conocer. Puede otorgarle mucha mas participación al foro y traer muchos usuarios ya sean de otra empresa o no. Clash Royale es un juego que se puede jugar tranquilamente con Datos, yo lo juego normalmente con datos cuando estoy fuera de casa. No consume mucho y las partidas suelen durar de 2 minutos a 4 minutos. Además, es un juego que aunque se anoten 50 personas o 500, podría llevarse a cabo igual dicho torneo, y no por eso llevaría mucho mas tiempo acabar, sino que también puede realizarse rápido con que haya 1 o 2 personas coordinando.
Bueno, esta propuesta puede que quede en la nada, pero en caso de que los mods lo vean y les parezca interesante, pueden realizar algo al respecto, y si necesitan ayuda en cuanto a la organización, pueden contar conmigo. Clash Royale es un juego que:
- Pesa poco
- Consume pocos datos
- Es fácil e intuitivo
- El competitivo entre amigos es igual para todos, no hay p2w.
- Prácticamente todo el mundo lo conoce y lo jugo alguna vez
Parece que el juego me paga por hacerle publicidad pero no es así jajajaja, simplemente es un juego que se me hizo el adecuado para este tipo de propuesta. Espero que lo evalúen y que en algún momento se pueda llevar a cabo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Siempre uso la pc hasta para entrar al foro Tuenti.
Uso Windows 7
No conozco ese juego.
Saludos 👋🏻
Creo que es algo relativo lo del peso, para algunos pesa mucho y para otros no. Hoy día un celular de gama baja viene con 32gb de memoria interna, mientras que lo normal es 64gb a 128gb. El juego no llega a los 500MB (0.5gb) si le borras el cache 1 vez cada tanto, a mi parecer no es mucho, al menos teniendo en cuenta otros juegos competitivos, que suelen pesar 2gb o mas.
Apareciste en el momento indicado con la sugerencia!! 🤪🙌🏻
Aunque puede ser que no se lleve a cabo, yo las ideas las tiro y al mismo tiempo abiertos a nuevas sugerencias.
Las cartas pueden ser tropas, hechizos o estructuras. Las tropas pueden ser voladoras o terrestres, pueden hacer daño en area o no, etc. Como dije antes, el juego es fácil e intuitivo, pero aun así tiene su complejidad.
Te dejo una imagen que acabo de editar para que mas o menos se entienda. Es necesario a mi gusto jugar una partida para entenderlo del todo.
Eso fue un pequeño ejemplo teórico/practico del elixir jaja. Es un juego muy divertido, las partidas son cortas, a mi parecer el juego no pesa demasiado y lo mejor, tiene muchos modos de juego:
1vs1 normal, 2vs2 (pudiendo jugar con amigos o con gente random), batallas de elección, batallas de mazos random (los mazos random te dan cartas al azar cuando lo normal es usar cartas que tu ya elijes (hay mas de 100 cartas)), etc.
a mi me gusta el mahong o los puzles con figuras tipo Jigsaw estrategico.
Me gustan los juegos estrategicos como mencionas, pero ese tipo de juegos no se prestan para darse a torneos y jugar con otros, por lo general son single player para pasar el rato.
Podes jugar con datos o con wifi. La verdad es que consume muy pocos datos, yo a veces juego 1 hora entera y no me consume ni 15mb.
Solo que avazando unos 15 minutos mas, desbloqueas modos de juego que tambien son interesantes, el 2v2, el showdown (que practicamente es un campo de rugby y tiras tropas, la que llega a la esquina enemiga primero gana), desafíos de elección, etc.
Quiza no te atrapo tampoco porque lo empezaste a jugar solo, muchos lo jugamos desde hace muchos años (yo lo empecé a jugar hace mas de 5 años) y al empezarlo al mismo tiempo con amigos, se hace mas entretenido y competitivo, ya que todos quieren ser el mejor jaja.